Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 11 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática rasgos de chica de zona exclusiva, tiene el cabello medio color castaño con negro 2. Edad: dice 21 pero le pongo 25 años 3. Talla: su 1.64 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, si tiene su cintura acorde a su fisico, ligera barriguita que se le nota al sentarse sin incomodar, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, regular culo que en posición dogy da mejor vista, buenas piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje solo pequeños granitos por su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en minifalda blanca con detalles color negro, su top negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: al inicio un leve ajuste luego lo perdio 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: le dio un regular mamey se lo metió a la boca lo agarro con una mano y full chupada con buen estilo me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia luego de dar varias vueltas me gusto esta ecuatoriana que estaba en el segundo piso de rato en rato se iba al balcón a ver quien se animaba a tirársela a pesar de que a mi gusto estaba de buen cuerpo no le entraban mucho será porque no había muchos cacheros jajaja para mi suerte era toda mia me acerque a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio ella me responde toda alegre y con cariño 50 soles oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y agarrándole el culo fuimos a su cuarto dentro del mismo charlamos un poco me gusto su vos luego le pague y ella empezó a desvestirse le vi su ricas piernas y culito le pedi se me acercara para darle un rico paleteo la mona acepta y se me acerca y allí le meto full mano le apreté el culo y piernas fue un buen calentamiento, luego de la previa se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona monta encima mio y empieza a brincar que rico se movio poniéndole ganas me dio buenos saltitos, como segundo acto la mona toma la misma iniciativa y vuelve a brincar pero esta ves dándome la espalda mostrándome su culo que rico ver esas nalgas como rebotaban con cada salto que daba una buena escena, como tercer acto nos acomodamos al borde de la cama y le di piernas al hombro aca le di con fuerza para que sienta la pegada la mona lanzaba apenas unos leves gemidos nada escandalosos y verle su carita con los ojos cerrados con cada embestida que recibía me arrechaba que quería seguir dándole mas y mas jajaja pero me canse y como cuarto acto le pedi se posicione en dogy la mona se acomoda y al verla ponerse en cuatro le veo su buen culito dar una forma redonda que rico le meti unos palmazos cariñosos a esas nalgas luego la agarre fuerte y le di duro a un buen ritmo la mona simplemente se entregó y dejo le de duro y mas duro fue una buena escena que al cabo de unos minutos no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uff que rico buen polvo, la mona se lavo la papa, yo me limpie nos vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 90 (segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): se desenvolvió bien le pongo sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que también trabajo por el norte del peru casi siempre se muestra risueña cuando le consultan sobre el polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 5
PORKY Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 Tiene tema en la Miel F C https://hermanodeleche.com/topic/98432-adriana-de-ecuador-la-reina-del-sur-del-taj-mahal/?do=findComment&comment=811688
Raczel Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 Hoy estaba rayando esta ecuatoriana, letrero que decía: Adriana ecuatoriana, bueno no era letrero sino un papel pegado 1. Descripción del Rostro: es guapa, nariz perfilada y la punta en forma de bolita que no desentona, cabello lacio castaño o rojizo no se diferencia bien el color 2. Edad: unos 26 3. Talla: 1.70 aprox con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura, barriga se le nota cuando se sienta y senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y buenas yucas, aunque le falta un poco de dureza 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz cerca a la clavícula, operación o quemadura 8. Apariencia / Vestimenta: top y falda 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 10. Sexo anal: se le veía abierto 11. Mamada: lo básico para ponerlo fierro 12. Relato del Servicio: me acerco a consultar y me responde bien atenta, entré le cancelo, dejó la luz blanca😋 nos quitamos la ropa y se acerca a besarme el cuerpo, el cuello, los pectorales, el abdomen y de nuevo subía al cuello, así unas 4 veces, después se puso de cuclillas me puso el jebe y empezó con el oral. Me preguntó que pose quería primero, le dije misionero, ahí le besaba el cuello, las mejillas, las tetas se deja besar pero eso yo no lo hago en un chongo. Después le pido que se ponga en cuatro ahí le apretaba fuerte las nalgas, soltaba sus gemidos suaves, le pedí que se suba a cabalgar de espalda para seguir amasando sus nalgas y para terminar otra vez en cuatro, nos quedamos pegados ahí un rato XD Me sacó el jebe y mientras me lavaba y ella también, íbamos conversando algunas cosas, no me apuró para nada 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 17. Número de Habitación: hoy en la 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 20. Comentarios Adicionales: guapa y complaciente 1
Publicaciones recomendadas