Jump to content

ADRIANA ECUATORIANA DE BUENAS CARNES CABELLO MEDIO CASTAÑO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy estaba rayando esta ecuatoriana, letrero que decía: Adriana ecuatoriana, bueno no era letrero sino un papel pegado 

1. Descripción del Rostro: es guapa, nariz perfilada y la punta en forma de bolita que no desentona, cabello lacio castaño o rojizo no se diferencia bien el color 

2. Edad: unos 26

3. Talla: 1.70 aprox con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura, barriga se le nota cuando se sienta y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y buenas yucas, aunque le falta un poco de dureza 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz cerca a la clavícula, operación o quemadura 

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho

10. Sexo anal: se le veía abierto 

11. Mamada: lo básico para ponerlo fierro 

12. Relato del Servicio: me acerco a consultar y me responde bien atenta, entré le cancelo, dejó la luz blanca😋 nos quitamos la ropa y se acerca a besarme el cuerpo, el cuello, los pectorales, el abdomen y de nuevo subía al cuello, así unas 4 veces, después se puso de cuclillas me puso el jebe y empezó con el oral. 
Me preguntó que pose quería primero, le dije misionero, ahí le besaba el cuello, las mejillas, las tetas se deja besar pero eso yo no lo hago en un chongo.
Después le pido que se ponga en cuatro ahí le apretaba fuerte las nalgas, soltaba sus gemidos suaves, le pedí que se suba a cabalgar de espalda para seguir amasando sus nalgas y para terminar otra vez en cuatro, nos quedamos pegados ahí un rato XD
Me sacó el jebe y mientras me lavaba y ella también, íbamos conversando algunas cosas, no me apuró para nada 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 

17. Número de Habitación: hoy en la 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: guapa y complaciente 

• Me gusta 1