JJ69 Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 Buenos días HDLs, esto fue en mi visita de ayer por la zona, al ver que estaba libre y no la vi de mal cuerpo la jale y me la lleve al telo a esta perra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Caremona, ojos grandes, cejas delineadas, cabello lacio negro con extensiones, mas o menos agraciada 2. Edad: 19-21 3. Talla: 1.69 4. Color de Piel: Morocha clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada/formada/ligeros rollos al sentarse que no incomoda/pequeños no se quitó el sostén 6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas/paradito cachetón pero fofo/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de la teta derecha, en el muslo y tobillo derecho y otro antes de llegar a la concha por el pubis 8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste y top negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Solo al comienzo luego se desbocó jaja 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo y me hizo GP por breves momentos me dejo ensalivada mi pichulita 12. Relato del Servicio: Dentro del telo hablamos, le hago el pago y de frente al acto, me hizo el mamey, luego se calateo no se saco el sostén, le di de costado, luego encima mío y me estaba relojeando disimuladamente no le di bola y le seguí dando la puse piernas al hombro y le di a full hasta acabar, regular polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavó la marucha luego del cache 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 basadre por media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera orquídeas- Metro Hacienda 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la relojeada disimulada sino se ganaba un punto más 20. Comentarios Adicionales: Opción aceptable si no encuentro algo mejor en la zona (en mi opinión) Buena salud a todos 4 2
Publicaciones recomendadas