Tañero exigente Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 Hola hermanos, volviendo por aquí después de algunas semanas, felizmente hay chamba, no hay mucho tiempo. En fin, la experiencia es del miércoles 29 de diciembre, a esta perrita la vi parada en Alcedo frente al Century y empecé a hacerle guardia. Estaba sola y seria, se le acercaron dos o tres parroquianos a preguntar, nada, casi que se mosqueaba, en eso se le acercó otra puta a lorear justo cuando yo decidí abordarla, las interrumpí y, tras las preguntas de rigor, me la llevé al telo. Aquí el breve relato. 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, rasgos finos, nariz algo ancha, seguramente de ascendencia negra, ojos oscuros, labios gruesos también, bastante simpática en resumen, aunque es muy seria, casi no sonríe ni al abordarla. 2. Edad: En el palabreo previo me dijo 21, aunque yo le daba menos. Un chibolo, según me contó. 3. Talla: Su 1.66 casi exacto. 4. Color de Piel: Trigueña clara, piel cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a paloseco / Pequeña, fina, bonita / Nada o casi nada / Pequeñas pero naturales que es lo más importante, proporcionales al cuerpo, los dejó amasar y besar sin inconveniente. 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas y largas / Pequeño pero redondito / Acordes al resto del cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno solo, el símbolo de infinito en el omóplato izquierdo, quizá se me escapó algún otro. 8. Apariencia / Vestimenta: Cabello hasta el hombro, rubio con su plata dejando ver el oscuro de las raíces, se maquilla lo suficiente como para atraer pero no tanto como para repeler, uñas de manos y pies pintadas de blanco, bien cuidadas / Top rojo dejando ver apenas el tatuaje, pantalón blanco, sandalias negras, cartera negra también. 9. Ajuste Vaginal: Poco, se le nota ya recorrida, aunque me dijo que kinea hace un año, supuestamente desde que llegó. 10. Sexo anal: Dijo que no lo da, muy tajante. 11. Mamada: Normalita, nada del otro mundo. Se fue al tronco pero no lo trató con todo el cariño que uno quisiera. La cabeza sí la aprieta bastante bien. 12. Relato del Servicio: Apenas subimos se sentó en las sillas de la habitación, seguía seria, parece que le cuesta sonreir, a mis preguntas me contó que tiene un hijo, que llegó hace un año y que kineó en Mall del Sur (busqué tema con su nombre en la zona, sin resultado alguno), le mencioné un par de caninas de esa plaza y dijo que no las conocía pues "no hacía amigas ni estaba pendiente de nadie", en resumen en el trato es más fría que culo de pinguino. Entonces decidí avanzar, le pagué y adelante. Nos desvestimos, me hizo la mamada descrita y apenas terminó se subió encima mío sin usar lubricante, cosa que me gustó pues últimamente muchas están usando esa huevada, aunque quizá se deba a que ya casi no ajusta. Arriba empezó a moverse y al poco rato todo cambió, se notaba que le gustaba, se movía bien, no era una cabalgata mecánica sino más bien rítmica y sentida, las tetas a mi plena disposición, toda esa escena me vaciló y entonces le cambié la acción y empecé a embestirla de abajo a arriba, empezó a jadear levemente y pegó su rostro a mi cuello, excitante la escena. Al rato la cambié a misionero, le daba suave al principio mientras agarraba y besaba nuevamente sus tetas, ella normal, ya estaba involucrada en el cache, ahí empecé a darle duro y ella a jadear un poco de nuevo, bacán esa parte y el piernas al hombro inmediato también. Lo único malo fue que en todo el cache no me miraba, me pareció raro pues cuando las putas lo viven como ella lo vivió ya se sueltan y me miran, en fin, cuando sentí que se acercaba mi clímax le dije para darle en perro, cambió en una la pose y se la metí, despacio al principio como para seguirla y fuerte al rato cuando ya no aguantaba, entonces le solté todos los tañeritos y ella los recibió jadeando por última vez en el encuentro. Fin del polvo, se fue al baño, no se duchó pero se lavó la cuca, como vio que yo estaba agitado y me eché en la cama se vistió, me ofreció su fono y chau, beso frío en la mejilla y hasta la próxima. 13. Higiene Personal: Limpia en general, ningún olor o extrañeza que reportar, aunque como dije no se bañó tras el polvo. 14. Besos en la Boca: No creo que los dé, igual no se los habría pedido. 15. Tiempo de Atención / Precio: Con todo el trámite habremos estado 25 minutos / Le pagué 150 lucas por media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio el personal / Callejera de Risso / Hotel Century. 17. Número de Habitación: Tercer piso con vista a la calle justamente para divisar a las perras. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Reitero que para mí es uno de los mejores telos de la zona, limpio y correcto, seguro en la entrada y la salida, aunque el cuarto específico no tenía espejos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Aprueba rozando, le doy un 5.5/10. 20. Comentarios Adicionales: Como verán, la flaca es un témpano de hielo, se baja el Titanic en una, pero en el cache es cumplidora. Entonces, si bien no hubo el famoso "trato de pareja", tampoco hubo relojeo, ni quejas, ni estafas, lo cual de por sí ya es rescatable en una zona en la que ello abunda. Volvería, sí, quizá sólo para ver si logro romper su actitud gélida. Hasta el próximo relato, hermanos.
Publicaciones recomendadas