Jump to content

Angie - Sótano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Normal, de chica peruana promedio, ni guapa ni fea.

2. Edad: Entre 25 y 30 años.

3. Talla: Entre 1.55 y 1.60

4. Color de piel: Trigueña

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Delgada de cuerpo, cintura formada, sin barriga con senos operados pero no exagerados.

6. Cadera/Trasero/Piernas: Caderas ligeramente anchas, buen trasero operado también, piernas acordes al cuerpo, duras y torneadas.

7. Tatuajes o señas particulares: No noté.

8. Apariencia/Vestimenta: Estaba con el cabello negro largo amarrado en una cola. La ropa que usaba no la favorecía mucho, pues ocultaba su figura al punto de hacerla parecer palo seco. No usaba sujetador, y tenia un calzón amarillo normal.

9. Ajuste: Poco ajuste, propio de chica del oficio.

10. Anal: No lo da.

11. Oral: Decente, diría que promedio. No visita testículos. Oral con preservativo.

12. Relato del servicio: Este servicio es del 7 de diciembre al promediar las 6 de la tarde. Las galerías estaban casi vacías, y fue ella la que me llamó ofreciendome masajes. Cuando me acerqué me hizo pasar a su stand y me detalló los precios de sus servicios que indicaré en la sección correspondiente. Opté por tomar el servicio completo, le pagué e inmediatamente comencé a tocar su cuerpo y allí fue cuando me di cuenta que la ropa que llevaba no le favorecía y que tanto los pechos como el trasero eran operados. Ella se dejaba tocara placer, pero cuando quise darle besos en el cuerpo no me dejó alegando que era por un tema de higiene. Entonces procedí a desvestirla y sacarle la ropa interior. Parece que a esta chica le gustan los clientes proactivos porque sentí respuesta suya a mis toqueteos. Una vez la hube dejado desnuda, ella procedió a agacharse, bajarme el pantalón y a hacer el servicio oral poniendome el condón con la boca. Estuvo buen tiempo allí, se deja agarrar la cabeza y el cabello, y también se deja penetrar la boca. Luego de ello se puso en posición de perro contra la camilla y ahí se puede apreciar bien el trasero. Le di buen rato en esa posición, y ella también colaboraba empujando el trasero contra mi cuerpo. Luego de eso le pedí misionero, a lo que ella se recostó y le empecé a dar por ahí por un rato. Cabe mencionar que en este momento acerqué mi boca a su oído y me puse a jadear allí, y eso pareció excitarla. Seguidamente, pasamos a posición de vaquera donde también le di su buen castigo. Finalmente, le dije para cambiar a posición de vaquera invertida donde ahora ella me dió castigo a mí, haciendome terminar. Cabe recalcar que aún después de yo haber terminado, ella siguió cabalgando. Nunca me relojeó.

13. Higiene personal: Limpia y sin olores. Al inicio te hace desinfectar las manos con alcohol. No me desinfectó el miembro, pero no sé si fue porque yo le metí mano al inicio y ya se empiló o porque de plano no lo hace, de todas formas a ella no le importó al parecer, porque fui el último del día y yo también estaba aseado. Al final ella te pasa un papel para que te quites el condón y más papel para que te limpies el miembro. Ella se limpió con papel higiénico y paños húmedos.

14. Besos en la boca/trato de pareja: No da besos, y el trato es de servidora/cliente.

15. Precio: 60 soles solo mamada, 80 soles el completo. Yo tomé el completo.

16. Teléfono/Anuncia/Local: Sótano de Galería el Dorado.

17. Stand: No me fijé en el número, pero es uno que está en la recta del baño, al costado mismo de este último.

18. Limpieza y privacidad en la habitación: Un poco desordenado, pero nada molesto y la habitación olía bien, a aceite de coco. Para prestar el servicio cerró su puerta de metal.

19. Puntaje: Le doy un 6.5. La razón de ello fue la agradable sorpresa con su cuerpo, a lo colaborativa que fue en el sexo y a que nunca me relojeó. Lo que no me gustó fue que no se dejara besar el cuerpo.

20. Comentarios adicionales: Me gustaría volver, quiero probar más cosas con ella. También me gustaría atenderme con Sandra, pero no sé en qué stand está o a que hora la encuentro.

• 2 months later...
Publicado

Esta culona tuneada ahora anda en galería Vía Veneto. Lo malo es que ha subido su tarifa de 60 a 80. Encima, ya no quiere soltar el toto. Neeeext.

• 5 months later...
Publicado

Me encontraba haciendo mi rutina ya descrita por el centro cuando ingreso a Veneto encuentro 3 stands el primero al lado de los tatuajes quiso 80 hasta 70 y no me convenció flaca muy pintarrajeada. Segundo stand con cara de pocos amigos en grupo y chateando (esto en la recta del baño) el de a lado habían 3 sentadas la que me hizo pasar una flaca que le faltaba un diente, pero estaba en algo, otra sentada que ni la recuerdo y la del extremo estaba bien carita agradable y figura, pero entrando me choco con angy, pero se fue de largo. 

La sindiente, flaca de cabello negro planchado (si tienes fantasía con una que tenga pinta de flaca de instituto pues ésta es) quiso 80 hasta 70 le pregunte por angy y la llamó. 

. Descripción del Rostro:  típica conera power ya con algunos añitos. Agradable, fea no es.

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  Morena cruce con chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas formas/pequeña/ plana/ operados.
Está bien producida

6. Caderas / Culo / Piernas : anchas bien formadas en 4 bastante bien / buen culo redondo y durito/ de morena con chola /

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: me gusta su estilo chola power y que cuide su herramienta de trabajo e invierta o inviertan en ella / buzo negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta normal vamos a ponerle 70%

10. Sexo anal: no me atraca le va a doler dice , pero la he dedeado y ese hueco tiene visitas.

11. Mamada: se coloca en cuclillas lo hace bien siempre con pre, pero nada espectacular.
Tiene uno buena vista desde arriba
Visita huevos.

12. Relato del Servicio: Entró, me reconoció me Dice 70 le metí floro : te vine a buscar xq me dijiste 60 x wsp xq soy tu casero, se la creyó nunca desde que esta en veneto cobra 50 su tarifa es 80,pero  regateen!! Metan floro así tengan plata.
Atraca se va regresa se desnuda y se soba a mí cuerpo arrimandome a la camilla yo acariciaba su suave piel besaba su cuello, ella a su vez alzaba su muslo y me rozaba el nepe ya tiezo
Estás fierro me dice lo agarra suavemente deslizando sobre mi jean todo el largo y grueso que ya había salido de mi boxer me baja todo se arrodilla y besa la zona abdominal y los muslos me pone el pre y lo raro es que empieza lamiendo y lamiendo hasta los huevos  luego se introduce el miembro a la boca y lo chupa suavemente hasta ahí bien hay otras que parece que lo quieren destrozar toda mecanicas
Me quería venir por la previa a full roce y sensualidad
Ella sabe que me gusta hacerle 69(solo pose) me he atendido, con esta vez, 3 veces y desde la primera la he agarrado entrando recién o abriendo su stand en el Dorado luego que deja a su hijo en el. Cole toda  bañadita. Se puso así(69) pero no le hice ni mrd, era tarde ya habrá estado todo baboseado asi que le apretaba con mis mulos el. Rostro y le metía y sacaba la pinga de la boca jjjajaaj como le sonaba la boca y de paso esa camilla de ahí se puso en ranita así habremos estado buen rato, luego en 4 y aquí si le di unas nalgadas total como sonaba esa camilla que más da unas nalgadas, masajes a esa espalda y presionaba esas tetas tanto mete y saca hizo que  me viniera harto así  le seguía metiendo un rato más (acá lo bueno es que no te apura) al sacarla la leche estaba hasta el tronco se dio cuenta se ríe
Espero no te pierdas me dijo.

13. Higiene Personal: es de las pocas que he visitado más de una vez visitado y siempre huele bien hasta en perro.
A hembra no a rosas

14. Besos en la Boca: los da, pero esta vez no xq fui tarde ella va plan 3 pm y de ley no fui el primero
Cuantas pingas se ha comido y sobretodo cuantas boloñas a capela ni cagando me la chapo a esa hora.

15. Tiempo de Atencion / Precio: más de 25 min / 60 lucas 

16.Telefono / Anuncio / Local: Este es su nuevo number 927 155 350/
Veneto sótano. 

17. Número de Habitación: sótano primer stand saliendo del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en este tipo de lugares,//por ahora sí  hay privacidad aunque había un chibolo hdp filmando con su celular que bajaba y subía todo pajero con su mochila.

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm no soy de calificar alto a nada siempre hay cosas que faltan a todo.
Cue rpo: 7
Cara: 4
Atencion: 7
Total: 6

20. Comentarios Adicionales: De las pocas que volvería a visitar obviamente muy de cuando en cuando.
Puntos negativos, se nota cuando finje, el precio antes cobraba 50.