Jump to content

Nina 923191972 VENECA - LOS CEDROS DE VILLA - POLVO MONSE - TIENE CAFICHO EN UN CUARTO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: dice ser veneca pero la note rostro normal, ojos negros, cara un poco alargada, cabello largo

2. Edad: debe estar por sus 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene el cuerpo fofo al parparlo se siente flacido/ no quiere caderas, senos naturales pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cintura  no tiene en perro no ayudo, culo caido, piernas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la muñecas le vi y un lunar por el vientre  usa pircing

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibio con una bata blanca

9. Ajuste Vaginal:
Bolsillo de payaso
10. Sexo anal:
Vi ese culito en perro y no pasaba nada se molesto cuando le meti el dedal
11. Mamada:
Normal, suave la gran pendeja pone un pañito humedo en los pendejos, no visita bolas y no hace gp
12. Relato del Servicio:
Bueno llego al punto, es una casa de 4 pisos color blanco, subi con ella desde la puerta vi que no era mi gusto ademas estaba arrecho ya que chucha espere un buen polvo, nos calateamos el mamey mencionado, nos dimos misionero parecia una muñeca inflable, luego la puse a cabalgar la pendeja se cansa rapido, la puse al filo de la cama me sadikie y para acabar en perrito, csm ese culo no pasa nada, me di pañitos me invito a su ducha pero soy desconfiado con mis cosas, note algo muy particular la pendeja tienen caficho ahi en un cuarto estaba el mantenido, asi que sali la mire y me cague de risa en su cara, sali para nunca mas volver
13. Higiene Personal:
Pañito nomas 
14. Besos en la Boca: pico me dio

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 110

16.Telefono / Anuncia / Local:
P.k 923191972
17. Número de Habitación:
Cuarto de al fondo es un depa  ahi atiende con su amiga que me la promociono pero como tienen caficho mantenido ahi nomas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 3
Atencion 3
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

hno la flaca o vale S/110 por media hora yo la cite a un telo no quizo venir  , luego me llama y me dice que le de 5 mas normal le dije pero llega y queria 200 por 1 hora , le dije flaca no vales eso , las fotos son muy alejadas a la realidad y puaj la mande a su casa