Jump to content

CANELY - ExTroca

erick_vikingo

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Es bonita se parece a la cantante Guiliana Rengifo.

2. Edad: 32 aproximadamente

3. Talla: 1.58 aproximadamente

4. Color de Piel: canelita fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonita figura

6. Caderas / Culo / Piernas: culto redondIto y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: sostén ,tanga de color negro y pantys

9. Ajuste Vaginal:  ajusta un 50 por ciento

10. Sexo anal: si lo da, pero solo a los chipis

11. Mamada:  hace una buena  mamada

12. Relato del Servicio:

Hermanos llegue al Bote cerca de las 5 de la tarde, estuve dando vueltas chequeando el material y no veia nadies que me convenciera para botar mi lechesita, en eso se habre una puerta y veo a esta conocida golfa ex troca. Le hice la consulta sobre su servicio, en la cual  Canely  se mostro muy coquetona, entre a su cuarto,  ella cierra la puerta, nos calateamos  y la golfa me comienza agarrar la pinga y pajear , yo le  agarre su  culito y le meti mi dedo en la papita, de ahí ella  me coloca el condon  y me dice échate  amor, ella se pone en 4 encima de la cama y me  hizo un buena mamada mientras yo le acariciaba su culito , luego  yo me paro y  la comienzo   a cachar por la boca. Luego la golfa se  subio   a cabalgar( se movia bien la Canely) después le di de costadito, luego cambiamos en la pose  piernas al hombro, a  misionero( aca  le chupe las tetas hasta cansarme)  y para terminar la coloque en cuatro y le di con todo , Canely comenzó a gemir  y yo bote todo el estrés acumulado. Que buen polvo carajo!

13. Higiene Personal:  estaba limpia la Canely

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecito

17. Número de Habitación: c 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  Lee doy  5 puntos por su buena mamada y por no relojearme

20. Comentarios Adicionales: esta  golfa es una buena opción, porque no te apura  y colabora en el cachirulo

Publicado

Llegando fui a buscarla pero estaba ocupada así que me di unas vueltas...y aproveche para tirar con Ingrid que me salio buen polvo...y luego del descansito ya me pare en la.puerta de esta chata que es mi amorcito desde el troka pasando por los temas y últimamente por la colmena.

1. Descripción se Rostro...para mi bonita canelita facciones finas.

2. Edad. Unos 29 a 30 parece chibola 

3. Talla...1 50 chata

4. Color de Piel . Bronceada canelita

5.Contextura/ cintura/ barriga/ Senos. Mediana cuerponcita cintura hay senos medianos a disposición.

6. Cadera/culo/Piernas. Cuerpo de guitarra culona sin exagerar y ricas piernas. 

7. Tatuajes.  Uno en el hombro y ...

8. Apariencia/ Vestimenta sostén y calzon oscuro

9. Ajuste vaginal. Recorrida desbocada pero sabe ajustar.

10. Sexo anal. Claro que si por eso es mi bobo.

11. Mamada. Se lo trago literal con variedad y ajuste lame tronco gp en.perro me lo chupo. Rico. 5 minutos aprox.

12. Relato del Servicio. Luego de Ingrid espere un rato y me metí con todo al cuarto se sorprendió y luego se río.. cuando me reconoció. Paleteos bravos la puta se deja de todo menos conducta de riesgo...chupe teta mordí poto espalda pierna...empezó oral en perro yo la cachaba la boca prácticamente. Rico luego se sento frente a mi mientras le comía las tetas no se cuanto dure así estaba extasiado luego cambio y me dio la espalda acá si le metí dedo casi todo...cambiamos a misionero buen ajuste más chupada de teta levantada de pierna full taladrada luego al hombro también a fondo sin respiro....felizmente Ingrid me saco la leche porque sino acá no duraba...seguí sin parar ya mi amor estaba mojada la puse en perro y le empecé a dar unas palmadas y se puso su cremita y para adentro el cabezón ajusto rico ese poto...unos minutos de castigo y fuera leche....que rico no me puedo quejar fue una buena tarde ayer.

13. Higiene Personal.  Limpia sin olores 

14. Besos en la Boca. Unos picos por ahí creo.

15. Tiempo de Atención. Creo que 20 minutos.

16  Teléfono anuncia local

El botecito.

17. Número de Habitación C1 ayer.

18. Li.pieza y Privacidad en la habitación.  Lo normal

19. Puntaje de atencion. Un 7 porque es mi bobo.

20. Comentarios Adicionales. Chata rica que se entrega cuando hay confianza...me gusta su trato.

Publicado

1. Descripción de Rostro: Tiene su gracia, con facciones de trigueña

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: chata sin tacos 1.56 aprox

4. Color de Piel: Morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta, cintura rica, sin wata, senos cayendo

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, culito de acuerdo a su contextura, 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno el hombro....

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas con panties negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No aplico x esa vía

11. Mamada: Se toma su tiempo, la chupa como caramelo como para ponerlo fierro, sin llegar a las boloñas.

12. Relato del Servicio:  Empecé con el paleteo previo, ese cuerpo me enloquecía por eso entré, se dejo manosear a mi antojo, le mandaba picos por todo su cuerpo, el culo y sus tetas, bien colaborativa, luego nos calateamos y se manda la mamada descrita, lo dejó como roca y empezamos en misionero, me gustó su carita de dolor que puso cuando la empezaba a penetrar, luego pasamos a perruno y se metió un buen ajustón que le tuve que pedir cambio pq no quería terminar rápido, y la pongo a cabalgar tomando buen tiempo y en sus 2 variaciones. Luego de costado y finalizamos en doggi hasta botar todo el stress.

13. Higiene Personal: Limpiecita

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Castillos, x 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: C07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque la vive

20. Comentarios Adicionales: Ex troquera, que la veia con pinta de relojera, pero es de las pocas rescatables del bote actualmente, por eso me inmolé y no defraudó, salí más seco que limón exprimido.

• 2 weeks later...
Publicado

llegando al bote no la encontre tuve q darme unas vueltas para verla ya que no llegaba y su cuarto cerrado pero la encontre luego y entre xD

1. Descripción se Rostro...con la luz roja la vi masomenos su cara y facciones

2. Edad. le pongo 28 a 30

3. Talla...1 50 chata esta kine

4. Color de Piel . Bronceada canelita

5.Contextura/ cintura/ barriga/ Senos. Mediana cuerponcita cintura hay senos medianos a disposición.

6. Cadera/culo/Piernas. Cuerpo de guitarra culona sin exagerar y ricas piernas. 

7. Tatuajes.  no me acuerdo 

8. Apariencia/ Vestimenta sostén y calzon oscuro negro con pantis

9. Ajuste vaginal. Recorrida desbocada pero sabe ajustar.

10. Sexo anal. no me lo dio

11. Mamada. lo normal

12. Relato del Servicio. la encontre y le hize la consulta y pa dentro se desvistio y luego se puso a xatear con alguien nose mientra yo me caletaba despues me lo chupa normal y pasamos de a doogy pero ella se puso media extraña sera para q ajuste luego se sento encima mio y yo ya estaba cansado ya q me habia metido dos polvos antes y no habia descansado mucho y ella se dio cuenta y no pude terminar y safe

13. Higiene Personal.  Limpia sin olores 

14. Besos en la Boca. neil

15. Tiempo de Atención. Creo que 15

16  Teléfono anuncia local

El botecito.

17. Número de Habitación C7 ayer.

18. Li.pieza y Privacidad en la habitación.  Lo normal

19. Puntaje de atencion. Un 6 

20. Comentarios Adicionales.  la chata al paracer es chvr y si te agarra confianza es mejor

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Linda carita, tipo veneca fina o piurana.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel: Caneli.ta, haciendo honor al nombre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Linda figura, nada de panza y unos melonazos con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay caderas, poto cachetón y piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido

9. Ajuste Vaginal: 60%, después fue cediendo.

10. Sexo anal: Si lo da, aunque no lo tomé

11. Mamada: Buena chupada, te mira mientras lo hace

12. Relato del Servicio: 

Mientras esperaba que salga un cliente, escuchaba los conciertos a capella que daban un par de cuartos al lado :haha: Al final se abre la puerta, un saludito y pa adentro. Después de pagar sus honorarios, empieza con el 11).

Primero, se pone de vaquera, esta si monta rico, con buen ritmo, casi 7 minutos, me prendo de sus melones, de ahí la pongo en misionero, para pegarme bien a su cuerpo, gime rico la bandida, le chupo las tetotas, ella también me besa el cuerpo, me acaricia y me pega más a ella, como era el 2do round, resistía los embates y el buen ajuste que tenía, la pongo piernas al hombro, la bombeo más duro, mientras rebotan sus tetas y me dice huevadas arrechantes. De ahí pasamos a perruno, buen rabo, le pregunto como es por el callejón, me dice 40 papi, entonces siento como un olorcillo de sudor o no se que atrás, así que la pongo boca abajo, se ve ricota, con sus curvas, su poto cachetón y su piel canela, ahí le empiezo a dar a full, mientras le mordisqueo el cuello, las orejas y hablamos huevadas, como gime y hace muecas de gusto, ya estábamos sudando y se viene el huayco, zuassss, rico

13. Higiene Personal: Limpia en general, te revisa y limpia antes. Al final, también pH con alcohol

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Precio: 20 x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: 7mo del piso C. Es fija aquí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto típico de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, conoce bien su oficio, se nota que puede dar más

20. Comentarios Adicionales: La semana pasada, antes de quitarme quise probar a esta flaca, como demoraba casi le entro a una flaquita, del frente, que se nota va al Gym. No me arrepentí, porque Caneli si me pudo sacar la 2da dosis. Para ser mi primera vez en el Botecito, me fue bien, con mis dos polvos :big_smile:

• 1 month later...
Publicado
Ya le habia entrado hace meses a esta flaca, pero estaba ebrio asi que no recuerdo mucho ese polvo. Pero ya la habia visto hace años cuando fui al troca, ella cobraba 40 so en el troca y en la colmena igual.
Dando vueltas por el corredor C se abre su puerta y la vi más rica asi que le entre de una. 

1. Descripción del Rostro: Parece a la Rengifo pero unos años menos, tiene su mirada engatuzadora y fria ala vez.

2. Edad: +30

3. Talla: 1.64 sera

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se a arreglado, la vi mas formadita, no tenia rollos/ Senos operados redondos, algo cain cuando se saca pero ricos, pezones marroncitos claros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo redondo/ piernas acorde a ese lomo saltado

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: un body con abertura color crema creo y unos pantis negros. Rica se le veia, sacab unas tetas.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Regular, yo estaba parado y ella se puso en cunclillas y me la empezo a chupar, no me lamio las bolas, solo la cabeza de arriba a bajo, mientras yo tocaba su culito para que se levante mas rapido.

12. Relato del Servicio: La veo y como esta vez estaba lucido , la saludo y pregunto precio y para adentro.
Le pregunto que ya no la veia por Colmena y me dijo que estaba hace poco por aqui, ya que El troca no abre, la flaca tiene algo de fria pero ahi va en el trato. Le pago, me calateo y empieza con el mamey descrito. Luego le digo para empezarla en misionero donde chape cuellito y oreja mientra clavaba duro, la pongo patas al hombro y veia como sus tetas se movian mientras la agarraba con todas mis manos, luego pasamos a que ella se ponga encima mio, y yo queria chupar esas tetas pero como que me las ponia cerca a la cara pero no me dejaba chupar como otras, igual yo pasaba mi mano por su culito en esa pose y agarraba duro sus nalgas, luego se puso en perrito y ahi clave duro, formaba un culito que para qe les cuento, y bote toda la lactosa.

13. Higiene Personal: Se pasa ph y la hab estaba ahi limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so + 15 entrada ( carros 3 so)

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote / celu: 555555555

17. Número de Habitación: C7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien a nada.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Atencion 6 / Belleza 7 / actitud 5

20. Comentarios Adicionales: Igual le vuelvo a entrar, en perrito forma un potito rico.
  • 3 weeks later...
Publicado

Poniendome al día, RT del sabado pasado 11/06

1. Tipo de Rostro: Guapa, nariz pequeña, ojos pequeños. Me pareció guapa
2. Edad: aprox 28 a 30 .. teniendo en cuenta los años en este mundo
3. Talla:  1.55m
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricotona / tiene su cintura / barriga plana / senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culazo redondo cacheton/ piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que varios, recuerdo uno grande en el hombro izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, con medias putonas
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: No le pregunte
11. Mamada: Buen oral, se tomo su tiempo. se atraganto y le dio lenguetazos al cabezon, no visto bolas.
12. Relato del Servicio: La tenia apuntada, me quede con las ganas una vez en la colmena en plena consulta llegaron los tombos. Le hice la consulta de rigor y pa adentro, me di ceunta que me ponia todo el culo a disposicion y comenzo el paleteo y la sacada de trapos rico, empezamos bien. despues de la mamada descrita pasamos a ella ranenado.. hizo bien su chamba defrente e invertido, luego pasamos a misionero y patas al hombro, luego ya esta loco por ver ese rabo en 4, le bombee duro y no puso quejas, echadita en la cama aplanando ese culaso, para terminar al filo de la cama. Sali feliz y prometiendo volver.
13. Higiene Personal: Se lavo y me dejo lavarme.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote
17. Número de Habitación: corredor C numero 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 y puede mejorar
20. Comentarios Adicionales: Para haber sido la primera atención, me trato muy bien y no me relojeo. prometi volver esperando la atención aun mejore.

• 4 weeks later...
Publicado
Atencion de hoy sabado

1. Tipo de Rostro: simpatica pero ya es milk
2. Edad: 31
3. Talla: con tacos 170
4. Color de Piel: trigueña . piel aspera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura con lipo. Senos masomenos
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con cirugia
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene grumos en la panza de la operacion
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: 50 .por ciento
10. Sexo anal: no pregunte
1guante. 1. Mamada:normal
12. Relato del Servicio:le consulte en su puerta. Y pa dentro . me prometio el oro y el moro.
Le cancele y cambio de actitud
De ahi ella me dio un oral regular sin bolognesi y luego se monto ya que le di duro . en perro y no aguantw y salio la leche 3
13. Higiene Personal:no vi que se lavo
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 
17. Número de Habitación: creo fue 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el kk
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10
20. Comentarios Adicionales: no volveria. Pesimo en su atencion

Publicado
1. Tipo de Rostro:es guapa a pesar de los años nariz arreglada. 

2. Edad:sus 31.

3. Talla:170cm.

4. Color de Piel:canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cuerpona /con ayudin/plana/buenas tetas te los da por momentos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/bueno /duras va al gym. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos por ahí. 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini abajo negro arriba atigrado. 

9. Ajuste Vaginal:unos 50%sabe manejar la experiencia ps. 

10. Sexo anal:no. Me pidió 40.

11. Mamada:muy buena se lo come pasa lengua por todo bolitas también juega un buen rato asta dejarlo bien dura. 

12. Relato del Servicio:estuve dando vueltas y había un hermano en su puerta dije será ella por el letrero di otra vuelta y la veo parada como ya la conozco entre no más la empiezo la tocar tipo pulpo me falto manos en eso pregunto por el * me dise q lo deja a 50 no le dije mucho.luego nos desvestimos ella solo se saco lo de arriba me la chupa yo echado ella a un lado de la cama. Sube de espaldas a cabalgar luego se voltea y me pone esas tetas ufff rico rico luego misionero al filo le meto ráfagas. Pasamos a perro sobre la cama y me hacía ojitos ese * se lo volví a pedir me dijo ya 40 ummm no le dije 30 si kieres y nada fue ps acelere asta terminar.me lave y ella se paso papel con alcohol en las tetas y papa. Su besito y Chauu. 

13. Higiene Personal:sin malos olores. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Precio:40 soles x 17 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote. 

17. Número de Habitación:C7. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada y limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5.

20. Comentarios Adicionales:esta cobrando mucho por * ofrecí 30. 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

SAGA ANAL: CAPÍTULO 10

Relato de hace exactamente 3 semanas...me dirigí al Bote de los ensueños con las firmes ganas de aplicarle analmente a ésta nena, la 'Rengifo' del placer, ya que la había puesto fija en mi lista de sodomización...pero vamos al relato de ésta nena que me dió un buen polvo por cuarta véz y por primera véz analmente ya que ya le había aplicado anteriormente en el Troka 2 veces y una vez en La Colmena I con buenos resultados...esto sucedió...

1. Descripción del Rostro: Atractiva. Ya la conocen, la 'Giuliana Rengifo del placer' aunque a mí me parece más atractiva que la original la firme. Rostro triangular, boca pequeña y con su lunar putón al lado del labio, cejas delineadas negras y mirada penetrante, con cabello lacio y largo ahora hasta media espalda y con terminaciones medias moradas me pareció y amarrado con colet. 

2. Edad: De 28 a 30 años le pongo.

3. Talla: Media: 1.60 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Canela tonalidad media.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy buena contextura, podría pasar como una anfitriona talla media / si hay / plana pero se le notan algunos grumos de la lipo que no molestan la verdad / dos melones medianos con pezones marrones paraditos y que me los prestó para mi vacilón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo / buenas piernas...todo en su sitio, bastante sugerentes  y que le hacen juego...me parece que se a estilizado nuevamente…se le ve de ptm y me armó el payaso en one.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por allí, sobretodo su tatuaje mediano por el hombro, su lunar putón ceca a los labios y su cara de ‘La Rengifo’.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta norteña canelita / Vestía un conjunto bikiny crema de 2 piezas, pantis crema tipo malla y sus tacos negros. Jala miradas.

9. Ajuste Vaginal: Ésta vez sentí algo más de ajuste. 60 % le doy.

10. Sexo anal: En el troka me lo soltaba en el menú mientras que en la Colmena I me lo negó. Aquí se lo propuse y tampoco me lo quizo soltar fácil pidiéndome S/.100 completo, ptm, asi que como con Deyanira en Las Sirenitas tuve que negociar duro mismo ‘Shark Tank’ y al final quedamos en S/.30 la sodomización…jaja…logré mi objetivo.

11. Mamada: Como siempre buena: Me pidió que me eche en la cama, se pone de costado y me pone el gb y se lo zampa dando buenas succiones y yo paleteándola full. Luego se pone en 4 frente a mí y ella empezó a mamármela con más contundencia viviéndola y le siguió una violada de boca a velocidad bien parecida a la que le dí en La Colmena I, la atoraba y asfixiaba y ella aguantaba con los ojos rojos y sumisa, que rica mamada, casi me vengo allí nomás, todo eso por unos 5 minutos aproximadamente. Me la dejó fierrazo. No boloñea.

2. Relato del Servicio: Bueno, llegué al Bote temprano. Me dí algunas vueltas por el lugar al no verla, pero en una de esas la veo parda en su puerta, entonces la bordo y le hago las consultas debidas, en un principio no me reconoce y me pone exagerado el precio de su anillo como queriendo desanimarme, me dijo: ‘eso no hago…si quieres S/.100 completo’…pero luego de unos minutos de estar negociando y mirarme a los ojos mientras hablábamos me dice: “Ya te atendí en La Colmena verdad” a lo que yo le replico: “…y 2 veces en el Troka también” entonces terminamos de negociar la ANALizada a buen puerto y precio y así entré. Ya adentro se desarrolla bién y por fin me reconoce del Troka y la Colmena I mas o menos ya que sólo me la tiré 3 veces, nos saludamos y conversamos algo mientras nos calateamos, la beso por todos lados poniendo énfasis en tetas y culo bien rico allí, ella tranquila y riéndose, bacán, aquí hubieron algunos picos. Me desinfectó y me puso el gb y sucede el mamadón descrito arriba. Empezamos el mate con ella dándome sentones al filo del catre mientras le paso mano por su culote y se lo lapeé, luego y sin sacarla pasamos a ángulo de 90° en donde le doy duro y le sigo lapeándo el culo suavemente y ella me hace movimientos da arriba a abajo sugerente ricos, de allí pasamos a un misionero acelerado en donde le doy duro y ella colabora gimiendo y dándome besos en cuello y pecho por un buen rato como ya es clásico en ella mientras le chupeteo las tetas a disposición, después pasamos a  vaquerita de frente en donde se sigue moviendo bien sacando solita unos ricos plac, plac, plac vaginales que me encendieron aún más y gime y sigue dándome beso por pecho y cuello como queriendo deslecharme, yo le sigo chupando la tetas. Luego pasamos a piernas al hombro al filo del catre y yo parado en donde le vuelvo a chupetear las tetas, las piernas y a todo lugar que pude a mi antojo y le dí en varias variantes que casi la tenía al aire, me aloqué y ella colaboraba abriéndose bien de piernas y gimiendo convincentemente toda roja (buen show) por otro buen rato hasta que siento que ya  se me subían los negados, entonces la pongo en perro al filo del catre y yo parado pero ella se coloca en una pose aún más sugerente con toda su cabeza y pecho pegado sobre la cama de costado y sacando un superculazo en punta perfecta cuya visión me loqueó durísimo y que ya no me dio tiempo para darle vaginalmente sino que se la metí por el culo así todo medio desesperado y que casi ni le dí tiempo de ponerse su luv jaja…con las justas se untó una pisca y ya se la estaba metiendo asi que tuvo que aguantar la sodomización asi casi al seco nomás porque ni caso le hacía cuando me decía: ‘aguanta que me pongo más crema…’ pero yo todo caballero se la empujé suave al inicio pero al sentir su tubo calientito y apretado en unos segundos ya se la estaba deslizando dentro con firmeza y velocidad que al cabo de unos minutos y sosteniéndola con mi mano en su cabeza pegada al colchón y la otra sosteniéndole una nalga me vine dentro de su esfínter como un becerro…rica sodomización también…salió medio hardcore este anal. Terminamos súper agitados...’loco mira como me dejaste' me dijo y seguía en esa posición bizarra como partida en 2 y sus cabellos extendidos sobre el colchón jaja. Luego de un rato prudente nos separamos y me sacó el condón y me pasó papel y alcohol para limpiarme. Una conversa amena y de mayor confraternización se dió mientras nos acicalamos y vestimos. Su besito de despedida y su palmada a su buen culo y para afuera prometiendo volver pronto a sodomizarla nuevamente. Salí de su room 'felice' rumbo al Trokamóvil con los porongos bien vaciados.

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico. Protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. Ella me quitó el condón y después del mate se lavó tetas, chucha y culo en su tina.

14. Besos en la Boca: Algunos picos en el momento del paleteo y en pleno K-CH debido a la pasión del momento.

15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 30 minutos desde que entré hasta que salí / S/.40 el polvo + S/.30 la sodomización + S/.15 de peaje. Total: S/.85 me costó el capricho.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Ese día en la 7 por el corredor C que le llaman Sótano. Para fija allí me parece.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, una webada aunque al menos tiene baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el buen polvo-remember que me dio y ésta véz con ANALizada medio hardcore, más su atractivo físico, performance, sumisión y colaboración, ya que me dejó hacerle lo que quise no le puedo dar menos de un 8 cerrado…ésta nena siempre me ha dado por suerte buenos polvos. Siempre hubo química.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que en La Colmena I no hacía servicio anal porque no tenía baño propiamente dicho en sus habitaciones para lavarse cómodamente y que  la verdad no le gusta dar ese servicio, que había estado muy loco al darle por el culo de esa forma casi sin luv y que no sabía cómo la llegué a convencer pero que le había caído chévere (no será porque ya me la había tirado 3 veces y al reconocerme quizo complacer al cliente digo yo jaja)…pero me lo dijo con una sonrisa en la cara que me hizo prometerle volver ponto para analizarla nuevamente. Servidos Hdls.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
ATENCION DEL DIA DE AYER DOMINGO 07/08/2022
1. Tipo de Rostro: GUAPA OJOS PEQUEÑOS PELO LACIO LARGO CARA PICARA SIMPATICA NO ENTIENDO PORQUE LE DICEN QUE SE PARECE A GIULIANA RENGIFO NO SE PARECE NI PINCHO 
2. Edad: 30 APROX
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: MORENA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIA FIT / POCA /  PLANA / GRANDECITOS
6. Caderas / Culo / Piernas: MASO / CACHETON / GRUESAS
7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO EN EL HOMBRO 
8. Apariencia / Vestimenta: VIKINI 2 PIEZAS 
9. Ajuste Vaginal: 60 %
10. Sexo anal: SI LO DA 100 ME DIJO NO LO TOME 
11. Mamada: REGULAR TIRANDO PARA BUENA NO HIZO GP NI CHUPO BOLAS ELLA ARRODILLADA EN LA CAMA Y YO HECHADO MIENTRAS LE SOBAVA EL CULO Y LAS PIERNAS 
12. Relato del Servicio: FUE MI ULTIMO POLVO DE LOS 3 QUE ME METI AYER LA VI CONVERSANDO CON SU AMIGA UNA EX TROQUERA QUE PARABA EL EL PASAJE QUE UNIA EL CORREDOR CENTRAL Y EL DERECHO DE BUEN CULO NO SE SU NOMBRE LA COSA QUE LE VI BUEN CHANCHO Y ME ANIME A ENTRARLE MAS POR LOS COMENTARIOS PORQUE EN EL TROCA NO NE DABA CONFIANZA DE UNA BUENA ATENCION LA ABORDE LE HICE LA CONSULTA UN POCO SERIA ME RESPONDIÓ ARRIESGUE Y LE DIJE VAMOS... YA ADENTRO ENTRO EN CONFIANZA Y CONVERSAMOS UN POCO MIENTRAS ME SACABA LA ROPA EMPEZO CON EL MAMEY YA DESCRITO LUEGO ME COMENZO A MONTAR DE FRENTE ME DAVA BESOS EN EL PECHO MIENTRAS SE MOVIA LUEGO INVIRTIO DE POSE COMENZÓ A RANEAR DE ESPALDA SE LE NOTABA TODO EL CULASO VER COMO ENTRABA Y SALIA LUEGO LA PUSE DE COSTADO BUEN RATO Y CAMBIAMOS A PERRITO Y YA NO AGUANTE Y SE ME VINO EL KUAKER
13. Higiene Personal: LA ENCONTRE LIMPIA SE LAVO AL FINAL ME PASO ALCOHOL ANTES DEL ACTO
14. Besos en la Boca: NO
15. Precio: 40 + 15 DE ENTRADA
16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE
17. Número de Habitación: C7 CON LETRERO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA CONOCEN ESIS CUARTOS 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: BUENA ATENCION PARA SER PRIMERA VEZ NO APURA NI RELOJEA NO FUE ESPECTACULAR PERO NO ESTUBO MAL TAMPOCO 

• 4 weeks later...
Publicado

Me atendi con ella en el troca pero no fue la gran cosa,  hoy le di una segunda oportunidad y esto paso :

1. Tipo de Rostro:
Pequeña,  simpática,  nariz perfilada , cabello negro lacio y con extensiones rubias .
2. Edad:
Debe de estar por sus 28.
3. Talla:
1.55 a 60 a lo mucho.
4. Color de Piel:
Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata power , bien ricotona,  senos medianos a grandes q da a placer. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo cacheton y buenas piernas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una hada en el hombro. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón negro y brasiere atigrado, pantys negras q le quedan super bien. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Buena , de buena duración y ricos lenguetazos al cabezón...lo dejo on fire al muchacho. 
12. Relato del Servicio:
Los días domingos son de pocas flacas hasta venía con la idea de probar nuevamente a la frozen estefany fitness,  di unas vueltas,  estaba entre su pinky Sidney y ella. opte por darle otra oportunidad a caneli...la vi free , hice la cotización respectiva y padentro. 
Una vez adentro se saco la mascarilla y Kiss en la mejilla y abrazo con paleteo respectivo. 
Solicito el pago de sus honorarios. 
Fuera trapos. 
Empezó ; yo sentado al filo ella se acercó a mí y comenzó a dar besitos en mi pecho y cuello al estilo  erika , mientras lo hacía agarraba mi pájaro y la corría suavemente. Buena previa para el oral ya descrito.
Después del oral empezó montando invertido   , q rico culo se maneja y cinturita .
Luego se dio vuelta y montaba mirándome,  aproveche en besar sus senos , luego ella apega su cuerpo al mío y da besitos a mi cuello y mejillas,  yo hacía lo mismo,  se siente rico sus tetas  cerca a mi pecho.
Le pedí de costadito,  se chanto y le di yo de rodillas y ella de costadito  ,  buena fricción hay en esta pose  , estaba bien caliente el momento,  ella siempre acompaña con gemidos creíbles,  ella me miraba arrechamente,  no me contuve y acerque mi rostro al de ella y nos dimos unos cuantos besos  , un buen rato dándole en esa pose y finalmente me vine,  buen polvo. 

13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
Como soy churro claro que yes ...lo siento ruth , erika , samy y mi musita troquera ausente.
15. Precio:
40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía 
17. Número de Habitación:
C 7 fija ahi.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
Archiconocida del troca , rica , amable y buen polvo.
Me convenció esta vez y volveré.