Jump to content

Barbara - Room 17 - Venezolana de 2 colitas y mirada coqueta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve buscando si había un ranking de esta chamita pero no lo encontré. Ya me he atendido un par de veces con ella y este ranking es de de ayer Lunes. Está en la habitación junto al escenario, en la esquina izquierda...

1. Descripción del Rostro:  Es simpática de rostro, de cabello oscuro, las veces que la he visto ha estado con 2 colitas, sonrisa coqueta y bonitos labios.

2. Edad: Me dijo que 25.

3. Talla:  Es chata 1.62, sin embargo en la puerta siempre usa tacos, lo que la hace ver de estatura normal.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura media, se senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de la chamita, lo que resalta a primera vista ese ese rabo y piernas gruesas con su gran tatuaje en el muslo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de babydoll negro, con tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena mamada,  tras desvertirnos y estando yo parado, ella procedió a ponerse en cunclillas y a tragarse toda la pinga, lo chupa y chupa mientras te mira fijamente desde abajo, juega mucho con la lenguita en la cabeza y también se golpea la lengua con la pinga, mientras va hablandote y viendose en el espejo también. Te lo deja bien armadito, listo pal combate.

12. Relato del Servicio: Me acerqué a su puerta y me reconoció, pase de frente y la verdad que la chamita siempre es muy atenta al inicio,  preguntando por el día y si acababa de llegar. Empecé acercandome para irla tocando toda, ahí me puso alcohol sobre las manos y empecé a tocar todo ese culote a mi antojo. En seguida se voltea y comienza a hacer un baile meneando ese culo sobre mi pinga, mientras le gusta mirarse en el espejo y sacar la lengua toda una ricura. La verdad que a este punto ya estaba recontra fierro y me ayudó a desvertirme  para pasar a realizar la mamada descrita en la parte de arriba.

Empecé acostándome para que ella se monte encima, sabe como moverse arriba, empezando suave y aumentando el ritmo; desde ya comencé a agarrarla del cuello apretando un poco a lo que ella respondía mirandome de forma arrecha sacando la lengua, también empezó a besarme el pecho, el cuello y por ahí le robe unos picos; estuvimos así un buen rato con ella encima, hasta que se cansó y le pedí se acostara para darle en misionero. En misionero le comencé a dar duro mientras ella me abrazaba y comenzaba a sobar mis tetillas (algo que no esperaba jaja) luego empezaba ella a hablarme de forma arrechante que la verdad me hacía sentir que estaba conectada en el cache (si fue mentira pues me la creí totalmente y lo acepto), tras estar varios minutos dandole en misionero y besandole todo el cuello ya estaba con ganas de venirme así que le pedi la pose de perrito.

En perrito se le ve todo ese culote demasiado rico, empecé a darle con todo en perro y no aguanté las ganas de meterle unas nalgadas a ese rabote, a lo que ella respondió de buena manera, diciendome que le diera más y siguio con mas comentarios arrechantes, finalmente ya no pude mas y boté toda la leche.

Ella muy atenta se ofreció a limpiarme, pasandome papelito y toallita.

Finalmente aca le pagué al final porque con todo lo que paso al inicio se me olvidó y bueno ya me conocía así que supongo por eso no me lo pidió al inicio. Me vestí y me despedí con un piquito y su agarrada de nalga, muy atenta. Sin embargo me comentó que pronto se irá de viaje ...

13. Higiene Personal: Muy limpia.

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles / 25 min aproximadamente

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si lo normal, a pesar de estar cerca del escenario el ruido esa vez no lo senti tan fuerte.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La chamita es muy rica y atenta, me comentó que estaría atendiendo sólo hasta este sábado y luego viajaría para volver en 1 mes o algo así, sin duda volveré para darle su despedida y ver si consigo su contacto... También ví que estuvo ensayando para hacer show ese mismo dia.

• Me gusta 2
Publicado
Justo ahora, semigoleador dijo:

Estuve buscando si había un ranking de esta chamita pero no lo encontré. Ya me he atendido un par de veces con ella y este ranking es de de ayer Lunes. Está en la habitación junto al escenario, en la esquina izquierda...

1. Descripción del Rostro:  Es simpática de rostro, de cabello oscuro, las veces que la he visto ha estado con 2 colitas, sonrisa coqueta y bonitos labios.

2. Edad: Me dijo que 25.

3. Talla:  Es chata 1.62, sin embargo en la puerta siempre usa tacos, lo que la hace ver de estatura normal.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura media, se senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de la chamita, lo que resalta a primera vista ese ese rabo y piernas gruesas con su gran tatuaje en el muslo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de babydoll negro, con tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena mamada,  tras desvertirnos y estando yo parado, ella procedió a ponerse en cunclillas y a tragarse toda la pinga, lo chupa y chupa mientras te mira fijamente desde abajo, juega mucho con la lenguita en la cabeza y también se golpea la lengua con la pinga, mientras va hablandote y viendose en el espejo también. Te lo deja bien armadito, listo pal combate.

12. Relato del Servicio: Me acerqué a su puerta y me reconoció, pase de frente y la verdad que la chamita siempre es muy atenta al inicio,  preguntando por el día y si acababa de llegar. Empecé acercandome para irla tocando toda, ahí me puso alcohol sobre las manos y empecé a tocar todo ese culote a mi antojo. En seguida se voltea y comienza a hacer un baile meneando ese culo sobre mi pinga, mientras le gusta mirarse en el espejo y sacar la lengua toda una ricura. La verdad que a este punto ya estaba recontra fierro y me ayudó a desvertirme  para pasar a realizar la mamada descrita en la parte de arriba.

Empecé acostándome para que ella se monte encima, sabe como moverse arriba, empezando suave y aumentando el ritmo; desde ya comencé a agarrarla del cuello apretando un poco a lo que ella respondía mirandome de forma arrecha sacando la lengua, también empezó a besarme el pecho, el cuello y por ahí le robe unos picos; estuvimos así un buen rato con ella encima, hasta que se cansó y le pedí se acostara para darle en misionero. En misionero le comencé a dar duro mientras ella me abrazaba y comenzaba a sobar mis tetillas (algo que no esperaba jaja) luego empezaba ella a hablarme de forma arrechante que la verdad me hacía sentir que estaba conectada en el cache (si fue mentira pues me la creí totalmente y lo acepto), tras estar varios minutos dandole en misionero y besandole todo el cuello ya estaba con ganas de venirme así que le pedi la pose de perrito.

En perrito se le ve todo ese culote demasiado rico, empecé a darle con todo en perro y no aguanté las ganas de meterle unas nalgadas a ese rabote, a lo que ella respondió de buena manera, diciendome que le diera más y siguio con mas comentarios arrechantes, finalmente ya no pude mas y boté toda la leche.

Ella muy atenta se ofreció a limpiarme, pasandome papelito y toallita.

Finalmente aca le pagué al final porque con todo lo que paso al inicio se me olvidó y bueno ya me conocía así que supongo por eso no me lo pidió al inicio. Me vestí y me despedí con un piquito y su agarrada de nalga, muy atenta. Sin embargo me comentó que pronto se irá de viaje ...

13. Higiene Personal: Muy limpia.

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles / 25 min aproximadamente

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si lo normal, a pesar de estar cerca del escenario el ruido esa vez no lo senti tan fuerte.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La chamita es muy rica y atenta, me comentó que estaría atendiendo sólo hasta este sábado y luego viajaría para volver en 1 mes o algo así, sin duda volveré para darle su despedida y ver si consigo su contacto... También ví que estuvo ensayando para hacer show ese mismo dia.

-Hola mano te esplico , trata de ser mas detallista en tus descripciones, si se pudiera hasta describir como esra el tatuaje ayuda mucho a poder ubicar a las laycas, inclusibe saber si son de cuarto fijo y desde cuanto estan en ese cuarto es excelente...

-La q mencionas creo yo es de cara redonda algo cachetona , pelo negro mirada coqueta caderona y de tatuaje en la pierna ,en casi toda la pierna , me parece la misma q estuvo todo diciembre del año pasado...

-Ya q jode mucho q aparesca uno y simplemente diga no es la q mencionan y se acabo....sin atribuir a nada y solo tirar una piedra y listo...se debe aportar con algo de pruebas y x los menos mencionarlas en sus listas si alguna vez lo hicieron..

-Espero q estas pautas te ayuden a futuro para q tus siguientes rank sean de provecho para otros y q otros sigan tu linea de rank  q creaste..

saludos....

• Confused 1
Publicado

Muchas gracias por el consejo, la verdad que ahora estoy tratando de ser más activo y bueno para que no haya confusión, adjunto algunas fotos que pude obtener de sus estados de wspp. Y sí efectivamente es de cara redonda y estuvo casi fija en ese cuarto #17 el mes pasado.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Simpatica, mirada coqeta pelo largo negro mayormente la veo con su peinado d dos colitas

2. Edad:27 años

3. Talla:1,65 por ahi

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular,algo,si tiene un poco pero no incomoda,grandes recien operados

6. Caderas / Culo / Piernas:regular,su mejor atributo buenas piernas tambien gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios pero el mas resaltante en el muslo uno grande

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia con vestimenta d colegiala para jalar gente

9. Ajuste Vaginal:50 % 

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:lo normal hace gp no boloñea un par minutos nomas

12. Relato del Servicio:Este servicio es del lunes pasado como se q los lunes no va mucha gente me anime dar una vuelta por ahi, no estaban mis caseras pero ya le habia visto a esta kine en los shows anteriores,me acerco negoceo el servicio y adentro,muy amable la flakita te pregunta como estas muy conversadora me dice desvistete pero no te qites el boxer q te voy a ser un baile q rico me comienza a perrear la manoseo todo el cuerpo me dice q la desvista muy buena previa una de las mejores q me han dado, me qita el boxer y me hace el mamey respectivo,me pregunta como qiero comenzar,misionero donde comence con fuerza le chupe los senos pero un poco suave nomas como eran nuevos se los cuidaba despues d perrito donde la nalguea ese lindo poto a full,qise cambiar pero se bajoneo el muchacho d la nada la flaca muy amable me da sus senos y me pone mi mano en su conchita para excitarme en one se recupero el muchacho,seguimos con unas cabalgadas en varias variantes donde la flakita te mira con una carita d arrecha y se vino toda la leche

13. Higiene Personal:muy limpia se labo me qita el pre muy aseada la chica

14. Besos en la Boca:no intente

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 50 doles

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas vip

17. Número de Habitación:Para rotando entre los numeros 17 y 19 ese dia la encontre en el 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pero peqeña ya saben como son esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):6,5 

20. Comentarios Adicionales:muy buena atencion no relojea te hace una buena previa claro para q les gustan d ellas,sin duda regresare para un par d atenciones mas con esta simpatica kine.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada y pequeña. Ojos normales. Mirada picarona. Semblante muy jovial. Rasgos de chiquilla de sector periférico.

2. Edad:   25 años aproximadamente.

3. Talla:   1.53 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña canela. Tonalidad pareja a modo general, suavidad pasable, textura algo descuidada en varias partes, olor corporal perfumado y bueno. Rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Voluptuosa acorde a su cuerpo. Curvilínea de proporciones medianas para grandes. Consistencia estándar. / Cintura, se ve. / Barriga poca, con ciertas imperfecciones. / Senos medianos para grandes, acorde a su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medianas. / Culo glotón, gordo y bien carnudo. Más amplio para atrás q para los costados. / Piernas normales.

Cuerpo visiblemente llamativo y portentoso de la chica. Dispuesto a encandecer el momento por su forma de contornearse.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Muchos tatuajes de diferentes tamaños. En su pantorrilla, en su muslo, en su nalga, en su brazo, etc.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de cholita intrépida de barrio conero. / Vestimenta tipo hilo más sostén blancos, y tacos medio transparentes.

9. Ajuste Vaginal:   Regular. Ni tan desbocada ni tan ajustona.

10. Sexo Anal:   No hace.

11. Mamada:   Muy buena. Muchas variedades y en distintos ritmos. Mimos por doquier, embocadas lentas y rápidas, recorridas a modo de lengüetazos, juegos a boca cerrada y abierta, latigazos por aquí y por allá, etc.

12. Relato del Servicio:   Una checkeada a lo lejos, una mirada, una sonrisa, unos saludos y nos metimos a su cuarto. Cháchara de bienvenida, algunas ocurrencias, otras novedades, y fuimos a prepararnos para el encontrón. Durante el mismo y poco a poco nos metimos una previa q nos dejó calentonazos a los dos. Listos ambos como adán y eva, me lo miró fijamente, se hizo la sorprendida, metió un comentario ponedor, lo amasó en toda su dimensión y se lo metió así sin más. La felación incluyendo jadeos, movimientos y palabras sucias, estuvo muy buena dejando lo mío durísimo. Hubo un momento en q la flaca pedía q se la metiera, pero al mismo tiempo no soltaba a mi miembro. Tuve q forzar amablemente para empezar, a lo q ella solamente se apretó los labios. Iniciamos con vaquera normal a muy buen ritmo, primero al mío y conforme pasaba el tiempo ella imponía el suyo, luego me tocaba terminar la pose a mi ritmo y acá la flaca se me pegó completa. Cambiamos a vaquera invertida y de vuelta lo mismo q lo anterior, o sea, yo primero con mi ritmo, de ahí ella y después yo otra vez. Nos quedamos quietos un momento y ahí nomás me abalancé para darle de a perro a ritmo veloz, ella en  cunclillas. La loca me pedía q le diera y le diera. Tras unos minutos de buenas embestidas mías y empujones de ella, me dijo para irnos al espejo. Yo accedí, pero nunca la solté y nos fuimos cogiendo hasta quedar parados frente a nuestros reflejos. La flaca me hacía muecas, me decía obscenidades, se frotaba los cabellos, etc mientras nos mirábamos. Estábamos con todo el furor y nuevamente cogiendo volvimos a la cama, al filo para hacerlo en perro normal. Otra vez vinieron sus jadeos, sus groserías cachondas y su auto toqueteo por todo su cuerpo. No quería acabar en esta posición, por lo q nos acomodamos en hacer misionero. Acá la chicoca sintió la pegada y lo hicimos a distintos ritmos yendo de suave a veloz. Para finalizar, puse sus piernas bien arriba y así le di y le di. Concluimos a las risotadas. De ahí vino una conversa agradable, los preparativos de salida de ambos y un hasta luego.

13. Higiene Personal:   Alcohol y papel toalla, para comenzar y antes de la acción; agua y papel toalla, al finalizar y después de la acción.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo mayor a prudente. / 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sirenitas.

17. Número de Habitación:   C19.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza habitual. No existe privacidad al estar al frente del salón y escenario.

19. Puntaje de Atención:   6.9 de 10 (Cara joven de bandida de barrio. Cuerpo apetitoso y picantón, con ciertas imperfecciones. Curvas medianas, vistosas y llamativas, de buenos pechotes y de buen culote, todo acorde. Faena súper reconfortante y complaciente, y más q otra cosa archi libidinosa. Charla buena onda).

20. Comentarios Adicionales:   Venequita petisa ricotoncita con tremendas aptitudes y actitudes acordes con esta labor social. De personalidad atrayente y de una performance sexual por demás elevada.

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita pequeña  como de ratona nariz pequeña aguileña ojos pequeños un poco frentoncita labios medios gruesitos algo agraciada .
2. Edad:
Estará en sus , 26 mínimo 
3. Talla:
Es chaturri usa tacazos 156 talvez un poco más 
4. Color de Piel:
Es trigueña oscura media morena piel media áspera también pero así me gustan 
5. Contextura / chata  gruesita 
Cintura / buena 
Barriga /  casi nada
 Senos: medianos 
6. Caderas / anchas ricas 
Culo /  cachetón medio grumoso pero delicioso para mí gusto
Piernas: gruesas bien carnosas
Pantorrillas pequeñas delgadas eso no me gustó 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Asu tiene varios mariposa en la pierna izquierda en el brazo izquierdo un nombre y uno pequeño más abajo y el la pierna derecha el más grande  pierna izquierda una corona es lo que más me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: el jueves 23 estuvo con un calzon y brasier azulino claro uno de mis colores favoritos y sus tacazos con el cabello suelto ese día 
9. Ajuste Vaginal: un  65 a 60 %  para mí malito fue sediendo 
10. Sexo anal:
No
11. Mamada: me dió una buena mamada gp chupeteada lamidas de tronco mirandome se pegó en la lengua con miradas arrechas se esmera  luego en perrito 
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos el jueves 23 llegué temprano a este templo y como mencioné en mi listado me sorprendí por la poca afluencia de hermanos que habrá Sido por los disparos que hubo antes así que aproveche que no había tanta bulla con esos parlantes de mierda que joden el caché y justo la Vi que recién abría su puerta a atender me acerque y le pregunté me respondió un poquito fría pero amable luego le hize unos comentarios a lo cual sonrió así que entre  pagué me lave las manos me desnude y ni bien me vio me preguntó tu haces dieta no? A lo cual respondí y conversamos un ratito sobre mi tema favorito ya que esta muchacha se cuida con sus alimentos jaja 
Me dió alcohol y me empezó a bailar la empeze a manosear y a presionar de la cintura para rosarla con mi verga y no me dijo nada le bese la espalda luego se volteo y lenguetee sus pechos suave como quedamos movía mi lengua cómo culebrita ya que no quizo que le mame pero igual me miraba con su cara de arrecha luego me preguntó como quería la chupada y le dije como te sientas cómoda mami ...quería tratarla bien para que se lleve una buena impresión así que se sentó y empezó a chuparla mientras yo masajes a su cuello y le sujetaba el cabello para que no incomode luego le dije que se ponga en perrito y que rico tubaso de. La chata acá la manosee bien y le di sus nalgadas también le frotaba la espalda y cintura  la cosa estaba fluyendo luego comenzamos en misionero y que rico se lo metí suave y acá me sintió bien le di poco a poco para ser amable pero sintió bien mi peso y musculatura me acariciaba los brazos y la espalda mientras yo le besaba el cuello y la carita y le decía que bonita estás mami ella solo atinaba a sonreír luego subí un poco más la intensidad hasta darle bien rápido acá escuche sus gemidos cuando me dice cambiamos pero yo le digo  .... No mami un ratito más
 ( estaba sintiendo la pegada )   y seguí cachandola así en varios ritmos por unos 6 minutos más luego se sentó sobre mi y me dio una buena movida pero fue por poco  tiempo así que que la apegue a mí y le empeze a dar desde abajo eso si acá le chupe las tetas pero me dijo no solo besos pero yo seguí culeandola no me desconcentre luego cambiamos a perrazo dónde esto si fue una delicia para mí le di a ritmo moderado disfrutando cada metida de pinga que le daba a ese culo presionandola de la cintura para que no se mueva aunque por rato me daba sentones me quería hacer venir según ella pero yo estaba fierrazo luego le pedí boquita abajo donde le di a placer por buen rato agarrando cada palma de su mano trenzando sus dedos con los míos. Acá si le di bien y mi pene topaba con su pelvis se sentía rico y la arrechura me gano está vez que ya no aguante y me vine  la sude por el cuarto de mierda que se calienta bastante ... Nos lavamos seguimos conversando algunas cosas sobre alimentación y demás  .. me despedí con abrazito y beso a la chata la cargue antes de irme jaja fue un rico polvo lo malo es la música de mierda  que retumba y eso que a esa hora  no estaba tan potente los parlantes ..   
13. Higiene Personal:
Estaba limpia perfumadita fui el primero de la tarde 
14. Besos en la Boca:
 Le robe un pico nada más 
15. Precio:
50 casi 30 min solo en caché 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas 
17. Número de Habitación:
Ahora es fija en la 19  antes estaba en la 17 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pero mucha bulla en los cuartos cerca al escenario a menos que te atiendas temprano es menor el ruido 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.5 porque es un poco flojita y se guarda para los demás caches auqnue si fue sumisa pero uno hace toda la chamba y si no tienes físico pierdes.....
20. Comentarios Adicionales:
Me gustó su color de piel y su contextura gruesa y le tenía ganas hace tiempo ...
Fijo que regresaré para ver qué más consigo....
Saludos hermanos atte El Rafa Nadal 

• Me gusta 3
Publicado