Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Ovalado labios gruesos con lentes dorados pelo lacio negro

2. Edad:sera base 20

3. Talla:158

4. Color de Piel:oscura  bien oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cinturita, semi plana, secos chicos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera acuerdo a su contextetura, culito chico paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:y por su color d3 piel no se nota en ambos muslos uno ed dragon grande y la otra de una hoja

8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida con un mini vestido floreado bien pegado que forma su cuerpo pelo lacio lentes dorados redondos con su carterita y sandalias doradas

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:hasta levantar al muchacho con acariciada de bolas

12. Relato del Servicio:La vi le hice la consulta y nos fuimos al telo de chancay subimos le page se calateo le chupe sustetitas caidas comenzamos con misionero mientras le chupaba sus tetas despues perrito que bonito panorama le di duro y me vine

13. Higiene Personal:se paso alcohol

14. Besos en la Boca:no nes

15. Tiempo de Atención / Precio:50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:para por zepita y chancay

17. Número de Habitación:no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mejor que el estrella

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 5

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
Que tal mis hermanazos, aca de nuevo con un R nuevo, cn esta monita nueva y recien llegada de su tierra a estos lares de perulandia..ay que Dios la ampare. 🤣

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada normalona, agraciada la morenita, se maquilla regular, bembonaza se le notaba casi cuarteados esa bemba jajaja. Con cola de caballo pelo lacio negro y cerquillo, que no dejaba que la despeine. 🤣 Usa unos lentes de pura finta.

2. Edad: Me dijo 22, no lo se rick. 😬

3. Talla: 1.65 mas o menos..ni muy chata ni muy alta.

4. Color de Piel: Morenita ricotona 😋, sin llegar a ser color betún claro. 🤣

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Rica cintura / No tiene / Tetas chicas caídas, pezones medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Culito rico sobretodo cuando esta de perrito / Piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje abajo en su espalda arriba de su culo, no note que decía, por su color de piel casi ni se nota. 🤣

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto dos piezas putifalda y top, en sandalias, cn su carterita y lentes que parecía de hipsters pura finta noma. 😂 

9. Ajuste Vaginal: Le pongo 50% lo normal creo yo.

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Pasable, por cumplir, con sobada de boloñas cn sus manitas hasta que se pare bien el muchacho. 😁

12. Relato del Servicio: Llegué a zepita y despues de un par de vueltas y escoltando x larrabure a otra que tenia en la mira, la vi entrar cn un hermano y dije ah no, este chocolatito lo pruebo xq sii.. 😋 Al rato la veo que sale y le caigo..le hice un par de preguntas, y pa dentro. 
Nos metimos al tercer telo, pta palta xq tuvimos que esperar que se desocupe cuarto y detras entraba otro hermano cn una chama tbm 😂, y el gil q siempre hace limpieza ahi, un pata pinta de joven, entra apurao a la hab q desocuparon para hacer la finta de limpiar o nose que mrda hara 🤣
Entramos y como me meaba csm de hace rato le dije voy a achicar, cuando salgo la weona ya taba calata en la cama csm, no me dejo ni paletearla 🥲, me pidió que le cancele y me desvista. Empezó colocandome el ponchito y el mameluco descrito, acto seguido se pone pa darle misionero la bandida, dije ya que chu de paso pa lamerle esas tetas caídas jajja, no se dejó lamer mucho, ya no quería ni tampoco que le de caricias alrededor. Cambiamos a perrito y empezó a soltar unos leves gemidos, que rico panorama de este chocolatito csm 🤤 rico culito de le forma, le di buen rato de perro. Despues pa acabar misionero otra vez y puaff salió todo el yogurt. Nos limpiamos, cambiamos y se fue, luego yo.

13. Higiene Personal: Si vi que se aseara, tenia paños humedos propios cn los que se metió al baño a limpiarse.

14. Besos en la Boca: No doy, no soy cojudo. 😅

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 o 20 min aprox / 50 solanos + 15 del telomereces.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera zepita, AU.

17. Número de Habitación: Atiende en el tercer telo alfondo en larrabure.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6/10, tiene buen trato pero nose le falta algo, vivirla un poco mas, medio mecanizada la sentí. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es nueva en Perú o Lima, no le capté bien. Y no rota, por ahora, fija en zepita, llegó recien en enero. Tenia demanda la monita, por su figurita me imagino.

Saludos hdls 😬