Jump to content

pamela libertad y bolognesi de facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto es de ayer, a la flakita la conoci en un night  antes de la pandemia, le habia perdido el rastro pero la tecnologia sorprende, revise en el face y en los k no eran contactos y me habia escrito hace tiempo y no lo habia visto, asi q le escribi y me respondio, quedamos en vernos y nos fuimos al telo.

1. Tipo de Rostro:  simpatica sin maquillaje

2. Edad: 23 a 24

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, mediana, chelera, melones ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianoas, durito, duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatus

8. Apariencia / Vestimenta: de flakita tramposa, licra y casca

9. Ajuste Vaginal: 70

10. Sexo anal: dice k no

11. Mamada: se engolosina con el manito

12. Relato del Servicio: hace tiempo k le habia perdido el rastro dado que su face desapareció, lo habia desactivado, era una flakita que habia logrado sacar de un night, como dos veces la saque por fuera y matabamos, la buscaba y nada, compre un cell nuevo y revisando las apps el msn hay una opcion de los que no son contactos y tenia varios y de abriendolos encuentro diciendome que era ella, le escribi y nos pusimos de acuerdo. nos vimos en un parque y de ahi nos fuimos al telo, ahora ya no era delgadita como esa vez, pero estaba con mas carne, mas fuertota, nos metimos al telo, una paleteada, luego nos pusimos a chapar, en un minuto ya estabamos pelados y le empeze a besar todo el cuerpito, hicimos la 69, luego me puse el pre y comenze a darle, toda mojadita ella, le pedi k se subiera, perrito, sus gemidos igual que antes ricos. el ajuste me cago no dure mucho csm.  me cago al decirme ya te cansaste. nos pusimos al dia con los chismes, luego nos fuimos a la ducha y empezamos otra vez. regresamos a la cama y esta vez si trate de clavar bien la calamina para que no vuele.....buen polvo.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: le di sus 200

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook por interno please / A partir de rango Aprendiz, abstenerse usuarios Pollito que no cuentan com mensajería privada,

17. Número de Habitación: 501

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a 8

20. Comentarios Adicionales: la flaquita no es kine, era de night y con billete y alcohol podias sacarla, ahora dice k tiene su tienda.

• Me gusta 1
Publicado

@CAMPEADORestimado mod sería bueno que este rating esté ubicado en kines caletas ya que la kine no tiene anuncios además los pollitos empezarán a spamear preguntando número, lo dejo a su criterio saludos 

Publicado
hace 3 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

@CAMPEADORestimado mod sería bueno que este rating esté ubicado en kines caletas ya que la kine no tiene anuncios además los pollitos empezarán a spamear preguntando número, lo dejo a su criterio saludos 

No veo que calce como caleta para con ese precio al parecer maneja una tarifa, además según indica el usuario la mencionada era de un night club, las de ese ambiente son tremendas jugadorazas,

hace 7 horas, nathanaelduflot dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook por interno please

Consulta, le preguntaste si podías compartir su contacto a otras personas??, o solo arreglaron una salida puntual debido a que ya te conocía,

• Gracias 1