Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  era simpática 

era veneca, ojos ligeramente rasgados, color café y cabello negro, saludos.

2. Edad: 21 a  + (no soy bueno para esta hvd)

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: canelita un tanto oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca pero si/no mucha/medianos pero aguaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: hay cadera pero no mucha, culito firme y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo y una pantaloneta me parece

9. Ajuste Vaginal: no hubo

10. Sexo anal: no hubo

11. Mamada: no hubo

12. Relato del Servicio: llegué y me metieron a una habitación y me dijeron que me quitara todo y me quedara en boxer, que esperara un momento que venía la chica para el masaje. Hice lo q me pidieron y esperé, llegó media tímida y me dijo que me pusiera boca abajo, buen masajito, luego le pregunte si había algún adicional y me dijo que estimulación manual, accedió quitarse la ropa pero manoseo de nalgas y tetas porque andaba en periodo (?) y jaló el ganso rico mientras yo manoseaba y salieron los hijos.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: masaje 30 min y estimulación final 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr Junin 485, en el segundo piso

17. Número de Habitación: segunda puerta de masajes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 un poco timidona y lo del periodo medio q la jodió pero lo hizo bien

20. Comentarios Adicionales: no se si hubiera chupada o sexo pero estaría bien csm, de todas maneras te relaja bien

Publicado
hace 7 horas, Sheimus dijo:

Entonces son 100 soles en total👌

Yo creo que se refiere a que 30 minutos de masaje más la manualidad en total 70 luchas 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: chinita cara ovalada

2. Edad: 23 dijo si los aparenta, no se quitaba la mascarilla por nada.

3. Talla:1.52

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bajita, cuerpo normal, barriga plana, senos regulares y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:Eso me llamo la atención, buen culo y buenas piernas la chata .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Una blusa y una falda que se le notaban las buenas patas.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 7/10

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: pedía adicional.

12. Relato del Servicio: de regreso por Trujillo escuché rumores y leí comentarios que en ese local los masajes eran con fnlf. Pero me ensarte porque fui al del fondo donde solo hacen estimulación no pasa nada dije y regrese al primero, toque la reja y salió la chata me abrió la puerta y me hizo entrar a uno de los ambientes dijo que quitará la ropa y a la camilla, me quite la ropa y vino hacer el masaje normal, ya en un momento de masaje hice las preguntas de rigor si hacían los adicionales, me preguntó que cuántas veces ya había ido le dije que 3, me dijo que por oral 80 y final feliz 140 tome el con final feliz. Empezó a masajear al muchacho , Se quitó la ropa la empiezo a masajear esas ricas nalgas y esos senos duritos, me puso el pre y subió a cabalgar por un buen rato, cambiamos al filo de la camilla, cuatro y termine en cucharita. me comento que solo era un polvorete por la sesión ya viendo la hora había pasado 40 min yapues no me quedo que cambiarme y sacar la vuelta.Pero salí satisfecho por el buen polvito. Aunque sin previos ni nada.

13. Higiene Personal: si olía bien

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: masaje, estimulación y final feliz  140 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: primer local en el segundo piso.

17. Número de Habitación:el primer local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):por la atención de la chica 6/10

20. Comentarios Adicionales: Me parece muy alto el precio pero fue por probar aparte la atención fue regular y por el ajuste que mostraba. No volvería a pagar lo mismo por lo que hizo. Fue por inmolarme y curiosear. Eso es todo Hdl.