Jump to content

STEFANY - HS MARY San Felipe c/ condorcanqui

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona , pasable

2. Edad: 25 le pongo, aunque en publicación dice 20

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, cintura con poco rollitos, senos ni tan grandes ni chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: De perrito se bien bien cachetona forma de corazón, piernas duras manejables, las puedes poner al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta de tatuaje, note que le dejan chupetones cerca de los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en ropa interior, color rojo.

9. Ajuste Vaginal: mano sera al 60 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: No es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Llege preguntando por HS San Miguelito, pero me dieron esta nuevo local del HS Mary, que se en cuenta en san Felipe con Condorcanqui, como estaba cerca fui en una, estaba a tendiendo en la habitación 202 la tal Stefany, me enviaron las fotos y al llegar corrobore que si era la misma. Te recibe un tipo , no pide entrada simplemente le dije el numero de la habitación y me hizo entrar, toque la puerta y confirmado la de la foto. La habitación era grande con su baño, la flaca estaba viendo su telenovela en su celular, le pague sus 35 monedas y me saque la ropa me puso el poncho y empezó la succión, no duro ni 2 minutos hasta poner duro el amigo. Luego de tener duro la cuestión se puso en cuatro, me arrecho eso ya que la vi depilada cerdito se ve en esa posición , la penetre unos minutos me aburrí y le dije que se ponga de frente, montando las tetas la enchufe nuevamente y la puse piernas al hombre y estuve buen rato en esa posición daba unos quejidos clásicos para que te vengas y dieron resultado, termine y me cambie y adiós.

13. Higiene Personal: No vi que se lavara, pero el cuerpo limpio no tiene olores.

14. Besos en la Boca: No solicite, pero no quiere que le muerdan los pezones.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 962 118 833 - HS MARY

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal bien caleta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, porque tuve mejores experiencias.

20. Comentarios Adicionales: Ninguna para pasar el rato esta bien.