Jump to content

Sabrina veneka culona y piernona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba arrecho y llame a este veneka pa meterle chulapi

1. Tipo de Rostro: Tiene cara de tipica veneka. Es canela tirando para blanca. Tiene nariz achatada de negra con unos labios bembones listos para el mamey. Es achinada con cejas gordas.

2. Edad: 33 años

3. Talla: es 1.70 cm

4. Color de Piel: es canela tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita con cintura y barriga. Sus senos son pequeños y suaves al paladar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es culona por su gordura y sus piernas son gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piearcing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un legging floreado y un top blanco.

9. Ajuste Vaginal: hay ajusta apezar que tiene hijos

10. Sexo anal: no lo pedi pero si lo da.

11. Mamada: se aferra a la pichula como si fuera su golosina, hace succion de boloñas con lamida de falo. Segun ella por que le guste.

12. Relato del Servicio: La llame y me dijo que me hospedara por un hotel cerca a su ubicacion. llego a laos 30 min disque no tenia con quien dejar a sus hijos. Al llegar nos dimos unos besos con lengua y se fue a duchar. Regreso limpia y comenzo con la mamada mientras yo le metia los dedos a la marucha, la cual estaba bien mojada. Me dijo que si deseaba le podia hacer un 69. Acto seguido se trepo a cabalgar y se movio bien a pesar de ser gorda. acto seguido pasamos a perruno donde casi le meto las bolas, jajajaja, pasamos al filo de la cama y despues contra la pared para regresar a perruno donde me vine. Descanzamos abrazados besandonos conversando de tonterias y comenzamos con el segundo polvo. En el segundo comenzamos con misionero, misionero invertido, cucharita, para finalmente pasar a misionero donde me abrazaba con las piernas y no pude mas y me vine. nos duchamos juntos y emplena ducha me la chupa y termino pajeandome hasta volver a terminar y despues calabaza cada uno a su casa.

13. Higiene Personal: Se baño al llegar e irse.

14. Besos en la Boca: Si los da como si fuera tu mujer

15. Precio: 100 media y 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 974009815

17. Número de Habitación: hotel economico hasta el culo de 25 lukas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo, con decirte que lo unico que tenia era un masetero con una flor seca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, la perra se arrecha si la sabes cojer y se entrega al cache

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opcion, es simpatica y entregada. Deberia arreglarse mejor y bajar un poco de peso.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1