Jump to content

Sofia - Chata culoncita buena honda kra15bis÷clle19/20 Zona de tolerancia Santa Fe.


RASTAKUANDO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado bonita sonrisa cabello lazio negro cejas bien delineadas buenas facciones tipo modelito.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.50 un llaverito.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / alguito de pancita / tetas pequeñas marrones pezones paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culito goldo bien taipa lo mejor / piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una corona por el hombro izquierdo y una especie de cruz entre los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un vestido corto suelto color plomo.

9. Ajuste Vaginal: Panocha con algo de pelitos xd si hay buen ajuste aun 

10. Sexo anal: Chii solo para terminar 

11. Mamada: En 69 no se hace problem regularon ahorca al ganzo

12. Relato del Servicio: Pasaba entre los últimos telos de esa calle y entre tantas morzas que hay normalmente ahí vi este diamante en bruto y me jalo.. solo quería pulsear pero termine entrando xd adentro ese vestidito suelto me dejaba mucho a la imaginación mientras le sobaba el culito mientras pagaba en room xd... ya dentro nos pelamos empezamos con el show se deja besar las tetas el culo menos la cuca dice q no guta solo un besito xd bueno me hizo un 69 solo pa morbosearme y amasar sus nalgas sukulentas... luego de parar al tuerto empieza a cabalgar invertido se mueve bien... después mirándome mientras se masturbada el clitoris un cague de richard xd la quise poner en perro pero me jalo al filo con una pierna en el piso y la otra recostada en la cama .... full metralla a la chata... pasamos a misión imposible y sentí que se venia el huaicoloro así que la quise poner en 20 uñas para darle por el anuel peno no quiso dijo así noma en misión tamales dije ya que chucha se paso ella misma la manti y acomode el muchacho entro pidiendo permiso y tras unas buenas arremetidas bote la avena 3 cerditos :still_dreaming: besito y chao.

13. Higiene Personal: Limpia se lava la cuca antes y después

14. Besos en la Boca: Ño

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 28 puercos

16.Telefono / Anuncia / Local: kra15bis÷clle19/20 Zona de tolerancia Santa Fe

17. Número de Habitación: Cualquier cuchitril de ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Esta chama es caraqueña bien pilas si vuelvo de ley cuando no vea mejores valores. Sl2.

 

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...