Jump to content

CATALINA agarrada piel clara

ElverGalargaFierro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este polvo es del martes pasado, espero que sea la misma Catalina que describan y puedan comparar con la foto que dejo, ya que por mi rango no puedo ver las fotos.

1. Tipo de Rostro: Cara redonde simpaticona.

2. Edad: 25 o 27años

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Chola blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita...poca cintura, algo de barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo normal. piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien pero creo que tenia algun tatuaje y corte de cesaria....me.dijo que ya era madre soltera ya hace años.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas color negro.

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo da....o eso me dijo.

11. Mamada: Flojo....lo normal .

12. Relato del Servicio: Llegue temprano el.martes y las pocas kines se moskeaban...casi me meto con Jazmin la Mia Kalifa...pero cobra 30 y ya muy maltratada....en eso.casi llegando al.baño veo a esta blancona con ese par de super tetas que me jalo la vista...me acerco le hago la consulta, ella deja de ver su celular y amablemente me pormete un buen tratp ya que no habia mucha gente....asi que me animo y entro.

Me saluda y al toke se saca el.brasier y al ver esas ubres blancas enormes  me puse al palo....me saco la ropa y ella se saca la parte de abajo y me dice que si quiero le.pago al.final para que vea que no me.va apurar....me.parecio chevere....me puso el pre y comenzo a cantar con el microfono....fue breve ..

lo justo...ya estaba al.palo y la.puso al borde y al clave mientraa le.chupaba esos enormes senos con sus pesones pequeños y rosaditos...que ricas tetas carajo....se las chupe y lacte como bebe hambriento....me.habre quedado 10 minutos chupando sus tetas con al pinga adentro y moviendome por ratos...que ricoooo...luego en perrito la.clave mirando al espejo y amasando sus tetas....le palmie las.nalgas para ver como se.ponia rojo en esa carne blanca...luego le.dije que suba y se.comenzo a.mover y esas.tetas me.cacheteaban....otras ves me.puse a chuparle las tetas ella encima conmi pinga adentro...que rico...en eso se arrecho y se.comenzo a mover rapido y gemir....tanto asi que no pude mas y se me.vino el huayco....ella estaba sudando y me dio un pico diciendome que ella tambien.se.vino....(no supe si creerle).

13. Higiene Personal: me lavo y luego se lavo.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: the Bote

17. Número de Habitación: La encontre en el B 59 se quito temprano y creo que.despues se.mudo ahi la maestra Viviana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por esas tetatas y su disposición...
20. Comentarios Adicionales: Es buena opcion...no apura, es carne blanca, si le caes bien vive la faena....es amigable.

Dejo algunas fotitos para que comparen si es la.misma Catalina que otros hermanos describen aqui.

• Me gusta 1
  • Gracias 1