Tapa_Hoyos Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: pasable 5/10 , maquillaje salva 2. Edad: 20 3. Talla: 1.5 m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura de acuerdo a cuerpo , no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas y poco culo pero todo de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Se pone vestido apretado 9. Ajuste Vaginal: Ajuste de acuerdo a un chingolo 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Cumplir noma 12. Relato del Servicio: Me gusto la chica por ser Chibola y ser delgada bien tratable , no te apura y conversadora 13. Higiene Personal: limpia siempre su alcohol y sus pañitos 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Dubai 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 me gustó la chica y no puso peros y tampoco te apura 20. Comentarios Adicionales: si paga los 50 solanos
CAMPEADOR Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 hace 2 horas, Tapa_Hoyos dijo: 12. Relato del Servicio: Me gusto la chica por ser Chibola y ser delgada bien tratable , no te apura y conversadora Completa el Relato del Servicio,
Publicaciones recomendadas