ingeniero976 Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 Buenos cofras, este relato es de hace unos años atrás. Uds. Saben que donde pasamos mayor parte de nuestras vidas es en el trabajo, entonces es ahí donde se fortalecen los lazos :)... Bueno todo comienza yo de buena gente siempre me quedaba hasta tarde en la chamba, cuando estaba de salida veo que en la oficina aun estaba trabajando mi compañera, la llamaremos SOFIA, ya yo le había tirado lente porque era chibola 22 añitos y era flaquita con todo en su sitio, trasero parádito y pecho en punta..... Entonces decido acercarme y darle mi ayuda, le dije que dejara ayudarla a ordenar sus papeles y eso para que se vaya temprano, ya que ella tenia auditoria o algo así. Bueno entre cosa y otra se fue haciendo tarde, ya cuando nos percatamos era la 12 y ya no había nadie, ya la seguridad había hecho s ronda. Me dije es ahora o nunca, total que pierdo. Bromeando le digo Asu Sofia, pucha ya sw hizo tarde, ahora como me jalo a mi jato, ya que yo.vivia un poco lejos, ella vivía a 10 min de la chamba. Me dijo quédate en mi departamento, y ya mañana te va, no te voy a botar después de ayudarme. Entonces salimos, llegamos a su departamento, y sw fue a su habitación y me dijo puedes dormir en el sofá. Apagamos las luces, dije ptm ya perdí, ni modo hay veces toca perder, me voy a la cocina a beber agua, las luces estaba apagadas , pero se veía algo. De pronto salgo de la cocina y choco co SOFIA, Ala! Estaba con su pijama de verano bien coqueta y se me armó en una, cuando ella prende la luz, un estaba al fierro y me mira me dice, que pasó, estas emocionado y se rie jajja. Pucha nuevamente mis esperanzas sw reavivaron y fuaaaaa me acerque y la tome de la cintura y hago una sobada para que siente el muchacho, sentí como que le gustó ese roce y la chapa en one, luego aceleró y comienzo a tocar toda para que entre en calor, ya sin mucho la llevo al sofá y le quito la ropa, comienzo a chapar sus tetitas parásita, luego la.levanto y utilizo mi lengua. Que rico! Se retorcía y ya estaba mojada, parecía un volcán con lava, dije es momento y en eso rápido.me.pongo mi poncho y en una se lo meto lentamente, ella hace unos leves gémidos de excitada y me dixe mételo no pares, comienzo a bombear rápidamente, luego pasamos a la pared ña levante en peso y contra la.pared, que rico, nuevamente volvemos a sofá esta vez de perrito, le daba parejo hasta que ya no pude más y termine, teemine con mi muchacho adormecido porq si ajusta como 70%. Bueno cofras espero no haberlos aburrido, es mi humilde aporte recordando hazañas de toda la vida.
CAMPEADOR Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 hace 2 horas, ingeniero976 dijo: Buenos cofras En este foro no somos cofras(término usado en foro de cafichos), aquí somos hermanos, hermanos de leche,
ingeniero976 Publicado 13 de Enero del 2022 Autor Publicado 13 de Enero del 2022 Listo hnos, omitire el terkino.
Hermann Goring Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 hace 1 hora, ingeniero976 dijo: Listo hnos, omitire el terkino. Ah ya ibas preparado. De la nada sacaste un condón o ya sabías que tu amiga era tremenda perrasa?. Y la webona tenía un depa o sea fichasa a los 22 años viviendo sola. O ya tenía un sugar que le ponía todo?.
Profe de Chibolas Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 hace 4 horas, Hermann Goring dijo: Ah ya ibas preparado. De la nada sacaste un condón o ya sabías que tu amiga era tremenda perrasa?. Y la webona tenía un depa o sea fichasa a los 22 años viviendo sola. O ya tenía un sugar que le ponía todo?. un soldado siempre lleva su condorito mano, depa no necesariamente son asi como en miraflores todo fichasos, a cualquier webada le dicen depa pe xD... y facil el mano chambea en la mina xq dijo algo de rondas.... alli yo tmb me comi a 2 colegas.. en mi "depa"
ingeniero976 Publicado 14 de Enero del 2022 Autor Publicado 14 de Enero del 2022 hace 15 horas, Hermann Goring dijo: Ah ya ibas preparado. De la nada sacaste un condón o ya sabías que tu amiga era tremenda perrasa?. Y la webona tenía un depa o sea fichasa a los 22 años viviendo sola. O ya tenía un sugar que le ponía todo?. Hno era un mini depa exactamente, chibola de provincia que estudiaba y trabajaba para sus gustos, sus viejos tenían sus negocios de madereras y le enviaban para los gastos. Un soldado siempre está preparado o quien no tiene su Condorito siempre afilado para Uso? hace 11 horas, Señor Meliodas dijo: un soldado siempre lleva su condorito mano, depa no necesariamente son asi como en miraflores todo fichasos, a cualquier webada le dicen depa pe xD... y facil el mano chambea en la mina xq dijo algo de rondas.... alli yo tmb me comi a 2 colegas.. en mi "depa" Si hno era mini depa exactamente, nada mano en Lima, sino que los de seguridad siempre hacen sus rondas ya sabes es su chamba. Ya sabes hno en el trabajo pasamos el 60% de nuestras vidas, ahí ws donde encontramos de todo.
Hermann Goring Publicado 14 de Enero del 2022 Publicado 14 de Enero del 2022 hace 12 horas, Señor Meliodas dijo: un soldado siempre lleva su condorito mano, depa no necesariamente son asi como en miraflores todo fichasos, a cualquier webada le dicen depa pe xD... y facil el mano chambea en la mina xq dijo algo de rondas.... alli yo tmb me comi a 2 colegas.. en mi "depa" Rondas de vigilancia y el supuestamente chambeaba en oficina. No hay minas en el relato. hace 46 minutos, ingeniero976 dijo: Hno era un mini depa exactamente, chibola de provincia que estudiaba y trabajaba para sus gustos, sus viejos tenían sus negocios de madereras y le enviaban para los gastos. Un soldado siempre está preparado o quien no tiene su Condorito siempre afilado para Uso? Yo tengo condorito solo cuando voy al chongo.
crazydave Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 y despertaste sin piernas? ya pues. ese relato es conocidaso
Publicaciones recomendadas