Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegando del norte al terminal de plaza norte quedé varado a las afueras, no me quedaba de otra que alquilar cuarto en unos de los hoteles mataderos de esa zona. Me instale, y en eso veo a unas callejeras a las afueras de mi hostal ofreciendo sus servicios, el cuarto con espejos laterales y en el techo más la cama tántrica me incitaban a pedir el servicio, así que baje a comer a la vez de darles una  chequeada a la mercadería, y vi Venecas gordas, milf y pasables y una flaquita de buen cuerpo, esa lamentablemente se quitó, y solo quedaron las otras, una se.me.acerco y se me ofrecía a más no poder, pero no.me.gustaba así que después de tanta insistencia le dije que no, otra se le acercó, su amiga me imagino y se plantaron en la puerta de mi telo y bueno me lleve a la menos fregada a mi cuarto y aquí va el relato

1. Tipo de Rostro: Típico cacharro de venezolana un mestizaje de mono con ser humano, pero esta era pasable ni fea ni tan bonita.

2. Edad: le doy unos 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, cintura sin rollos visibles, plana sin llegar a fitness, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: No resulta por caderas, culo promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Legins negro y polo negro

9. Ajuste Vaginal: Del ajuste no me quejo si cumple 

10. Sexo anal: No le di, pero ya está trajinada

11. Mamada: Nada excepcional, pero se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: Ya realizada la negociación la lleve a mi cuarto entro me acarició el pájaro le di una manoseada, entramos al cuarto paleteada y en lo que me quitaba el pantalón ya se estaba quitando la ropa, le dije lento me.gusta el preamabulo, bueno se puso indispuesta pero se quedó en el enterizo blanco que tenía, me la mamo con poncho por.un buen tiempo y ahí me dice que quiere quedarse toda la noche y que no le gusta estar toda la noche buscando clientes 200 Lucas, yo le dije 150 y cerramos trato... Se lo pensó y acepto. Entonces comenzamos con caricias fui a por sus tetas, se las mame.mientras le quitaba la parte superior del enterizo, con el falo en Max power le quite lo de abajo y me dijo dame papi, la arrime al filo y la clave no lo niego buen ajuste, comencé lento, pero le decía más.rapido bueno en fin la chanque duro hasta que me canse en esa pose, le dije en perro 🐕🐕 me obedeció y a taladrar se dijo le di suave duro y la flaca quería rápido y veloz, bueno con el espejo en el techo buena sensaciones la nalguie duro y parejo buen tiempo, le dije otra pose y la flaca me dijo para poner música y como conocedora de estos telos conecto el Bluetooth de mi cel.con los parlantes y al ritmo de.reggateon seguimos cowbow invertido, cowboy beepop de frente, y finalmente se.me.vino fuaaaaaa. Ay caray dije que buen servicio la flaca lo vive, obedece bien invertidas las 150 Lucas. Pero acá comienza la debacle... Me dijo que estaba.cansada y que quería ir a comer afuera y que le dé 20 Lucas, le dije que no, que me garantiza que vuelva?, si quieres vamos juntos, me respondio, me puse precavido le dije que no, es ahí donde se puso mandona, y cambio de actitud, como tenía mi equipaje y cosas de valor en el Telo, pensé con cabeza fría, y le dije sé que te vas a ir y no confío en ti, devuélveme 50 lucas y te quedas con 100 no quiero problemas, la flaca se puso intransigente, se puso a medio gritar y la vaina que me apagó por completo es que estaba con gripe y vi unos malos hábitos de albañil, se jalo llevándose toda la plata y la mandé a volar..... Me.puse a revisar mis cosas inmediatamente, no vaya ser que está pendeja se haya jalado mi billetera, o equipos, felizmente todo en su sitio solo se llevo la plata que no me devolvió.

13. Higiene Personal: Ni se baño para irse y al final le note unas cositas no corren las callejeras.

14. Besos en la Boca: Pensaba dárselos para el 2do y 3er round tremenda pendeja esta tipa con el cuento de dame.plata me voy a comer me quería esquilar como a oveja, en fin medio lo logro

15. Precio: 150 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Telos al frente de plaza norte, lo único bueno de estos Telos WiFi parlantes cama de 2 plazas, espejos laterales y en el techo.

17. Número de Habitación: Telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me.quejo tenía ducha privada todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 buen primer polvo pero está flaca estaba decidida a estafarme y lo logro

20. Comentarios Adicionales: Dominar a las callejeras es.complicado, un primo mío me.dijo que por lo general no conviene ya que no tienen carnet, te roban o te estafan, así que , es un tipo de servicio que dejaré de lado, no me convence y las Venecas no corren, pasaré a consumir producto peruano en chongos autorizados, simplemente las callejeras no son lo mío .