Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Está en algo 
2. Edad:
Dice 19 nica debe estar 23 o 24
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita , maso, un rollito casi imperceptible echada, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona por su contextura, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uhmm creo q unos pequeños en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
De chica de barrio
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada
No lo da se hace la loca 
12. Relato del Servicio:
Bno ví el anuncio de nueva a prueba de 19 años venezolana así q arriesgue, hablé con el caficho y coordinamos...llegó , casi me desánimo porq no era chibolita como me imaginé pero llegó bn alegre y animada y como no es tan chata y es cuerpona y quería tirar pensé fácil y es aguantadora...no me equivoqué aunq es fría y sin iniciativa te deja hacer lo q quieras aunq se hace la loca para el oral, por lo demás aguanta como buen animal q es y se deja montar tranquila...le di buen rato de perrito y aguanta bn eso me gusto normalmente las flacas no aguantan pero está chamilla es aguantadora al castigo, no es exagerada con los gemidos y la ponía como quería aproveche para probar mis posés favoritas (prueben el acordion xd) ... segundo polvo similar aunq si jode con la hora así q como me pico le empecé a bombear con fuerza hasta a sienta la pegada... Si la goce aunq para con el fono... Seguiré buscando talentos ...
13. Higiene Personal:
Uhmm no olía a jabón pero tampoco olía mal
14. Besos en la Boca:
No por el covid
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
Facebook las mosqueteras 
17. Número de Habitación:
No recuerdo fue el el cuarto piso un hotel al lado del imperial
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso estaba limpio pero unas sábanasas viejas... supongo q con el precio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 bien ganados creo , aguantandora y se deja castigar, pero nada inolvidable...
20. Comentarios Adicionales:
Bueno que les puedo decir lamentablemente no hay chibolas creo x la zona, extraño esos tiempos en q te decían 18 y venían de 18 ahora 18 es 23 o 24 supongo q estamos pagando el no chotearlas siempre y se mal acostumbraron las agencias... Más bn hermanos ví paseando unas chibolas pero puta en la calle a plena luz del día paltea aparte q nose algunas parece q ni dni tienen alguien de casualidad tanteo ??? Xq si vi ofreciendose pero justo estaba al otro lado y paso tomberia ...y pucha sino tienen DNI palta 😕
Saludos y buen inicio de Año...
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, nariz mediana, labios semi gruesos, cabello negro.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, barriga semi plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chica alegre / Vestido ceñido. 

9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: No lo hizo. 

12. Relato del Servicio: Ese día, al ver mucha presencia de serenos y policías por la zona (Metro La Hacienda) opté por llamar a esta agencia, anunciaban a una nueva de 19 años venezolana, después de coordinar llego la kine (no era teen) aunque tiene un face pasable, de ahí nomás me pidió el pago, breve paleteo (la sentí disforzada) después no quiso hacer mamada aduciendo que es nueva (que pendeja xd), de ahí la puse en misionero por buen tiempo, la clave moderadamente, después en costeño donde aceleré los movimientos, de ahí paraditos contra la pared por buen rato y para terminar de doggy al filo, aquí la clave duro y parejo por un tiempo adecuado hasta terminar de botar la descendencia, el segundo polvo fue similar, platicamos algunas cosas antes de que se retire. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Una (01) hora / 150 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las mosqueteras, tal como lo puso el hdl líneas arriba. 

17. Número de Habitación: Hotel por la zona. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 (dijeron que era nueva, delgada y teen pero no lo es, además es mecánica aunque aguanta castigo, además no hace mamada). 

20. Comentarios Adicionales: Siempre las mosqueteras se caracterizaban por tener teens delgadas nuevas pero al parecer ya fue, por el precio que cobran la atención debería ser trato de pareja, en fin, esta kine no fue mala onda pero uno busca otro prototipo de kines (tal como anuncian) además, en su performance la sentí mecánica, según la kine es nueva (pero ya tiene su trajín ps), ARRIVEDERCI HDLS.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 3