Jump to content

KENIA ecuacha simpatica Frozen de pecho redondos de 1.50m

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Llegue temprano tuve q tomar moto porq los colectivos te están dejando por chaparral así q tome moto no más caballero 5 soles me cobro.
1. Descripción del Rostro: simpática cabello largo lacio 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/tres longitas al sentarse/ redondos duritos artificiales

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/poco/delgadas acorde a la talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo una pequeño en la muñeca. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas y sus tacos q le levanta su potito

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: lo da por 20 soles mas

11. Mamada:le pedí mamada en perrito en la cama para ver su conchita pero no se dejo ver,  mamada regular con GP. No visita bolas.

12. Relato del Servicio: abre su puerta y espero a que entre el primero y despues el segundo se demoraban. Le pregunte a cada hno q salía q tal y me dijeron si xebere da anal por 20 más y se deja chupar las tetas. Me acerco a su puerta y le consulto y le pido luz blanca. Empezamos con perrito al filo de la cama sentí poco ajuste estuvimos buen rato hasta q ella me pida cambio de pose. Luego cambiamos a misionero como es chiquita y flexible pude hacerle piernas al hombro poco ajuste le estuve dando hasta q me pida cambio de pose, le pido cowgirl dnd trato de chupar tetas pero solo me dejo lactar unos 10 segundos. Después pasamos de costa rica igual poco ajuste ella me pide en q pose te vas a venir le digo en perrito al filo de la cama un buen rato. Pero no logro venirme no sentía ajuste y la flaca no gime para nada. 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia con ventilador en el techo, espejo y lavadero con espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no la sentí relojera resultó amable pero no hay ajuste y muy frozen nada de gemidos.

20. Comentarios Adicionales: no le volvería a entrar, me dijo q viene del EDEN q vino por q lo habían  clausurado.
Editado por OMNIMAN86
Error
  • 2 weeks later...
Publicado
Esto fue de ayer 22/01..

1. Descripción del Rostro: algo redondo, risueña, simpática a mi parecer.

2. Edad: 27 o más

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonito cuerpo, senos redondos de plástico.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo pero recontra fofo parecía gelatina.. me gusta mas los culos firmes..

7. Tatuajes o Señas Particulares: como unas rayas en las ingles.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: la verdad que casi nulo o mi webadita es muy chiquita XD!

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: se esmera, con GP

12. Relato del Servicio: Me acerque a hacer la consulta, le pregunte si se dejaba tocar las tetas, me dijo que si así que entre. Nos desvestimos y me pidió que le cancelara. Empezó chupándola para que se levante, luego se puso su lubricante y empezó a cabalgar mientras le agarraba las tetas, fue ahí donde me di cuenta de lo fofo que era su culo y pos eso no me gusto mucho.. cambiamos a misionero por un buen rato y al ya sentir que ya me venia le pedí perrito, una buena vista de su rabo en esta pose. Terminé.

13. Higiene Personal: te pone alcohol en las manos antes de iniciar el mate y al terminar solo se paso un papel húmedo en la concha.

14. Besos en la Boca: nunca me arriesgo a chapar una tapu.

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 15min.. / 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca es amable, tuvimos una breve conversación antes y después del mate como para romper el hielo.. me da la sensación de que si la sabes tratar puede ser mas cariñosa y entusiasta en el cache.. no se habrá que volver a probarla otro día..

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:de 10 le pongo 5

2. Edad:26

3. Talla:1.50cm

4. Color de Piel:mestizaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura delgada Barriga panzoncita Senos silicona redondo 

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene sus caderas 👉 culo lo ofrece .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:un pitó bikini

9. Ajuste Vaginal:nada 

10. Sexo anal:si lo da 

11. Mamada:si maso mierda 

12. Relato del Servicio:bueno era mi segundo polvo ,le consulto es muy risueña se ríe te da confianza me dijo ecuatoriana bueno calatitos los dos me la chupa garganta profunda ,luego vamos al sillón me da unos sentones dándome la espalda, luego gira y me da el pecho unos sentones ay le doy sus besos a sus pesones y chupadas a sus siliconas,la levanto en peso y le doy en la cama no se siente ni mierda 💩 de ajuste bueno trato de buscar ajuste y nada , bueno le dije por el culito bb ya me dijo son 30 más ok con tal de sentir ajuste y  le di duro por el culo pero nada no hubo ajuste tampoco estuvimos ahí buen rato y me dijo ya tienes que venirte y yo le digo no me motivas no gimes ni nada bien fría la perrita bueno seguimos ahí y nada me dice ya termina y le dije ya bueno meteme un pajaso y lo hace mientras agarro su silicona y me quito el condon y me vengo 80 lucas que no conpensa el servicio no le entraría otra vez deberia gemir pero más fría la perrita. 

13. Higiene Personal:limpia usa alcohol. 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas habitación 9

17. Número de Habitación:9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de los burdeles nornal

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:no entraría otra vez muy fría no gime .

• 1 month later...