Jump to content

ALEJANDRA ....La gringacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 52,,,,,,,,,,,,post COVID............  ERA OMICRON 

1. Descripción del Rostro: rostro triangular , pelo semi largo , ojos medianos   y me parecen  verdes de contacto  ,  nariz un poquitin aguileña ,  rasgos  NO  finos..... una mejor apreciacion  a las  3-4  pm con la luz solar 

2. Edad:28+

3. Talla:1.63+...170 con tacos 

4. Color de Piel: es clara amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pocos .... cintura si ...barriga si 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , se le ve culona de perfil ... ...piernas  semi delgadas ...en general la flaca si la ves de lejos tiene una regular silueta ....eso llamó mi atención

7. Tatuajes o Señas Particulares:....vamos a ver ... en verdad  NO  es gringa , a mi me parece que tiene el pelo teñido ....EL TITULAR QUE PUSE es  porque el  HDL @BLACKSUN  la describe así en  su reporte de ayer ....y es comprensible su descripción ...... por la semi oscuridad de los pasadizos a partir de las 6 y media   pm .(  ademas esa luz media violeta transtorna  la apreciación )... .......tiene brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: naaaaaaaaa

11. Mamada:  regular 

12. Relato del Servicio:

Al grano.............se esforzó en la mamada , lo hizo delicadamente , y en el tiempo exacto para ponerme al palo ........ya en  la acción le separé las piernas para darle en misionero ......con la variante piernas al hombro ahi se quejó un poco poniendo sus manos ....lo normal diria Yo....nada que desanime ............ pasamos a doggy para un mayor ajuste , mientras seguia embistiendo ya mas rápidamente ....en el tire casi se me va el falo  por el otro camino ..............después la puse de costado  para ver sus nalgas redondas,..........me gusto lo que veía .....aceleré las penetraciones y terminé la sesión

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca:naaaaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:20 m...35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 

17. Número de Habitación:  tercer y segundo piso.......

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las EGGS 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales:............Es nueva en la MIEL, a la consulta responde con amabilidad,,,,,y en el tire se desenvuelve.. ..como lei por ahi a un HDL ....." la actitud tapa  ciertas  imperfecciones"..........pareciera que aqui esa maxima es válida ...porque la belleza no es fuerte de la chica ........... .............. naaaaaaa mas que agregasr 

• 9 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Bueno desde mi punto de vista es una chola power.  Con el pelo pintado de rubio. 
2. Edad: 28
3. Talla: 1, 65  sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algo de cintura.  Senos  pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Aca que puedo decir, tiene buena vista, de lejos se le ve buen rabo.  Pero ya adentro se le baja algo, sera por los tacos que utiliza.
7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me percate , porque me atendió con una luz bien roja. Si los tiene no deben ser muy llamativos. Lo que si debo decir su piel lo tiene algo descuidada, como reseca. 
8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un puti vestido negro.
9. Ajuste Vaginal:  Bueno para mi estuvo bueno, la senti ajustada. Bueno al inicio, ya luego fue cediendo.
10. Sexo anal: No lo pedi, ni tampoco me provoco
11. Mamada: Basica , dentro de lo normal. 
12. Relato del Servicio: Bueno como dije, tiene buena vista de lejos se le ve buenas caderas y eso que de lejos parece rubia.  Me anime y le hize la consulta y la vi positiva.   Como toda mona, o casi toda mona, si estan predispuestas al buen  trato.  Con tal de ganar sus frijoles.  Tampoco es que lo hagan por que les gustas, sino porque es parte de su negocio.  Y asi debe ser, tu pagas por un buen servicio.  Bueno ya luego de la mamada, le pedi que se suba y si se movio bien, daba sus saltos, sus samqueos, luego pido de  costado, tambien colaboro, luego perrito, y finalmente misionero, donde le di de alma. hasta acabar. 
13. Higiene Personal: No senti malos olores
14. Besos en la Boca: No, y tampoco me provoco. 
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: Creo que era el 220, primer turno. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un solido 6 puntos.
20. Comentarios Adicionales: No sera una belleza belleza, pero si cumple el objetivo. Como digo su piel lo tiene descuidada, la tiene reseca.