Foxandres123 Publicado 14 de Enero del 2022 Publicado 14 de Enero del 2022 (editado) Debo aceptar una cosa: siempre habrá una ex que la recordarás siempre. Eso me pasó en mi época de inmadurez, dónde para mí buena y mala suerte había encontrado la mujer perfecta en términos de belleza y cuerpo. Cabello lacio, una mirada tierna, labios carnosos, una bonita cintura, un trasero formadito y grande (a mí me gustan los traseros proporcionales, no enormes) y unos pechos suficientes. Mi ex era una fiera en la cama, le gustaba que le diera por atrás, siempre fuerte y siempre teníamos varios polvos ya que en ese tiempo aprovechamos las 4 horas del hotel que nos costaba sus 30 soles. De todas formas hicimos locuras, una vez en la playa, otra en la calle de noche, otra en el parque. Lo mejor de todo es que teníamos la mejor química que podía ocurrir, pero solo había un detalle: no era fiel. La perdone 3 veces, las cuales la primera entiendo que fui un escape ya que luego me enteré q tenía un enamorado que estaba lejos por viaje y luego regresó, la segunda porque la quería pero ya la tercera ya entendí que nunca me quiso de verdad, solo estaba porque yo le ponía todo. Y así ocurre hermanos, cuando en una relación uno pone todo, hay flacas q hacen de todo para que estés feliz, pero en sus casas están gileando con otros. Aún recuerdo cuando me decían que ella salía con varios chicos pero hacía oídos sordos. La cosa es que sin querer planie mi venganza la cual empezó de una forma sana. Cuando estaba en la universidad me eligieron una vez como ayudante de un profesor, y me encargaba de ser un vocero. Para ello daba mi número y mi facebook para que me escriban cualquier cosa. Así fue como empecé con mi ex enamorada. Me empezó a preguntar cosas del trabajo y de ahí empezó la química. Un poco más adelante me escribió otra señorita, la cual llamaré Andrea, y ocurrió lo mismo, aunque con ella era más distante xq ya estaba con mi ex enamorada. Un día mi ex revisa mi messenger y observa que escribía a Andrea (cosas no malas) y se molestó conmigo, aunque Andrea si daba insinuaciones de querer salir conmigo pero muy caletamente. Resultaba que eran enemigas y no se llevaban bien. En todas universidades se crean bandos de chicas las cuales algunas no se llevan bien con las otras, ya sea por su actitud o porque son más putas que las otras. La cosa que mi ex me empieza a contar que Andrea era una chica fácil, se había corrido el rumor que andaba con varios chicos y hasta había estado con profesores para aprobar cursos. Mi ex me decía que asco, como puede venderse a un profesor y como puedes fijarte en Andrea que es fea. Y realmente tuvo razón. Andrea no la conocí en persona, solo por facebook, y usaba filtros. Pero lo que me llamaba atención era sus tetas que estaban grandes. Era una chica que cada vez más insistía para salir, se notaba que le gustaba y quería demostrarme que puede estar a mi altura, para eso había terminado con mi ex la segunda vez y como andaba libre empecé a tantearla. Salimos un día para conocerla en persona y para mí sorpresa si tenía una enormes tetas, su cuerpo era delgado pero no estaba mal, pero su rostro si estaba marcado con el acné. No era tan marcado pero el filtro le ayudaba y la verdad no me agradan las chicas con el acné tan marcado. Así que empecé a dudar, pero Andrea era amable, pícara y se me insinuaba para hacer más cosas juntos. Ese día ví que podía llegar más lejos (mi ex tenía razón, era una chica fácil) y bueno dentro de mi me convencí que no era para tanto ese detalle. Pero todo se enfrió en ese momento xq en esa salida no paso nada (aún pensaba en mi ex) y regrese con mi ex. Ya cuando termine con mi ex por tercera vez decidí romper con ese muchacho que era respetuoso y que solo estaba con una mujer y no gileaba a más. Así que dice: en tiempos de guerra... Y fue cuando la invite a salir. Fuimos a comer y luego fuimos al karaoke, dónde pedimos una jarra de pisco sour. Ella todo fresh, nunca me dijo no a nada. Tomaba y me seguía. Nos pusimos cariñosos y ella me abrazaba. Fue entonces cuando decidí chaparra. Ella me recibió con gustos. Empezó con besos cortos pero a los 10 segundos ya nuestras lenguas luchaban. Estuvimos agarrando y yo le manosea a sus pechos y ella se dejaba. Eso sí, como estábamos picados fue cuando le dije q era mejor ir a un lugar más tranquilo (la típica, pero era la primera vez que lo utilizaba y la primera con la chica que recién había besado por primera vez en ese momento) y ella acepto. Fuimos a un hostal y la excitación nos hizo que nos quitaramos rápido la ropa. Yo casi meto la pata y quería metérsela sin poncho pero ella si era responsable y dijo que vaya a buscar y tuve que ir (yo lo quería hacer poncho porque con mi ex siempre lo hacía sin ello y la costumbre me llevó a casi hacer una tontería) Cuando conseguí el poncho seguimos con los besos en todo el cuerpo y ella me la chupaba, aunque era por cumplir. Yo quise hacerle la sopa pero no quiso y nunca lo quiso tampoco (era bandida pero se cuidaba aunque esté borracha) así que de frente se lo metí. Primero encima de ella, luego ella encima, luego por atrás. Ella hacia su parte y cuando me tocaba yo también lo hacía, lo cual dijo: te sabes mover bien, lo cual creo q es un algo para cualquier hombre. Estuvimos más o menos 1 hora dale q dale (no salía la leche por estar ebrio) hasta q llegué y nos dormimos. Cuando despertamos en plena madrugada la embarque a su casa. Luego desde ese día ella me seguía y siempre lo hacíamos, siempre fue con poncho, nunca se dejaba sopear, pero se dejaba en cualquier momento que yo quería disponer. Yo solo la quería de choque y fuga porque como dije no era mi tipo y se notaba q era inquieta (ya con mi ex ya tuve suficiente y no quería volver a pasar lo mismo), un día me llamo y m dijo q la acompañe hasta su casa, estaba ebria, pero no quise porque sabía q eso era comprometerse más, así se fue enfriando y cuando me fui de la universidad, más la frialdad fue entonces que dejamos de hablar. Aún la tengo en mis contactos, y se que ella aceptaría una salida (también es de las chicas q aceptan q le pongas todo, pero se regala si le gustas), pero tengo mi familia y no me gustaría exponerme. Solo diré que fue una buena venganza para mí ya que fue mi punto de inflexión para salir de esa relación que fue toxica. Como último detalle mi ex enamorada se enteró (no sé cómo) de que salí y estuve con ella y desde ese día me odia con todas sus fuerzas. Si ella me odia por estar con alguien cuando ya no estaba con ella imagínense todo lo que sentí cuando me decepcionaba. Espero les haya gustado la historia. Creo q alguno ha dado todo por una chica, y los q hayan pasado por esta situación recomendamos que nunca hay q darlo todo. Editado 14 de Enero del 2022 por Foxandres123
GokuBlak13 Publicado 14 de Enero del 2022 Publicado 14 de Enero del 2022 Una cerveza para este muchacho..🍻
crazydave Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 ya bien mano. bien hecho que lo llego a saber tu ex. le diste en el clavo
Publicaciones recomendadas