ARTHAS MENETHIL Publicado 14 de Enero del 2022 Publicado 14 de Enero del 2022 Buenos días hermanos quiero compartir esta historia estoy en casa por el covid tengo 4 días de salir positivo con en la mayoría la verdad solo tengo un pocos síntomas casi nada pero si note que mi deseo sexual a bajado considerablemente a mi mujer solo la toque una vez estos 4 dias Bueno pensé que mi nepe quiere carne fresca pues me fui al chonguito que frecuentemente voy fue acon una conocida de nivel 7puntos pero no la pasé bien esto fue ayer Me la chupo y esta erecto pero cuando empezó la penetracion se me murió la herramienta no sé que paso ella es bella y ya mi conocida me dijo que se pondría en 4ptas le vi el animalazo y nada tuve que pajearme manoseado ese culazo en 4... Se me paro maso menos y empecé a bombear aquí aplique fuerte y eyacule monse con el pene medio muerto polvo y plata al agua. La nena me dijo que tome maca o estas con la de pre.. Si le dije no le dije que stoy con covid.. Bueno me preocupa esto No sé si esto es normal con esa vacuna o covid o quiza la combinacion de lo 2 efectos de mierda ya uno no sabe Quiero saber si les ha paso esto es normal? Que me recomiendan??
JUGG Publicado 14 de Enero del 2022 Publicado 14 de Enero del 2022 hace 19 minutos, ARTHAS MENETHIL dijo: me fui al chonguito que frecuentemente voy Xq mejor no subes tu rating de tu atención, en lugar de subir esto. Relato erótico no es considerado aporte, ni suma contenido para tomarlo en cuenta para los ascensos. 1
Profe de Chibolas Publicado 14 de Enero del 2022 Publicado 14 de Enero del 2022 hace 27 minutos, ARTHAS MENETHIL dijo: Quiero saber si les ha paso esto es normal? Que me recomiendan?? Parece psicológico, de repente en tu subconsciente no quieres contagiarla, y se te van las ganas
ARTHAS MENETHIL Publicado 14 de Enero del 2022 Autor Publicado 14 de Enero del 2022 la atencion que me di fue en el sexy geyshas pero no quise hacer rating por que mi desempeño fue un fiasco hbra sido 10 min a 12min pero a la gente que se contagio no le paso esto? sean sincewros no pasa nada que creo que es normal pero nadie lo dice
Publicaciones recomendadas