Jump to content

Darlyn.

Freezer_69

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo.

2. Edad: Casi 30

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene, un poquito, grandes con ayuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, grande, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno, solo el pelo teñido.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una bata al quitarse estaba con bikini.

9. Ajuste Vaginal: Ajustadita y calientita, creo que fui el primero de la jornada.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena chupada aunque metió un poco de diente.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos a esta flaca la encontré en un grupo de WhatsApp, no sé si la flaca anuncia en SK, la llamé y me dió las coordenadas, avenida Huancane a la altura de la pollería la casona en Juliaca, al llegar me indico el hotel, entre a su habitación y la vi con bata es guapa la flaca, se desvistió y vi un rico cuerpo al toque le empeze agarrar el culo y las tetas, le hecho alcohol me puso el pre y empezó con la mamada, mete un poco de diente le dije ahí nomás que ya te la quiero meter, me acosté y ella encima primero se frotó la vagina con mi pene y se la metió que rico ajuste y calientita, se empezó a mover mientras le chupaba las tetas, pásamos a cucharita y el ajuste seguía rico, luego le pedi misionero mientras seguía chupando sus tetas ya para terminar la puse en cuatro y se el forma un bonito corazón estube bombeando por buen rato y salió la chele, mientras nos vestimos hablamos un rato me dijo que era tacna, besito en la mejilla palmada en el culo y me fui, buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 + 10 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 903 390 665, ví su anuncio en un grupo de WhatsApp no sé si tendrá anuncios en alguna página, avenida Huancane.

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña pero con baño lo justo para el servicio, aunque al principio me dieron una habitación hasta la hueva en el segundo piso pero la flaca me dijo que subiera.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, trato 7 promedio 7 

20. Comentarios Adicionales: La flaca me gustó mucho, me dió buen servicio, será porque recién llego o la encontré de buen humor, ya saben hermanos estás flacas cambian de humor como de calzon, creo que sí volvería, es todo mi reporte HDL.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No se como describirlo pero es bonita.

2. Edad: Aun estoy entrenando mi ojo detector de edades de 25 a 30, pero sinceramente con que sea bonita me basta.

3. Talla: 1.65 diria yo.

4. Color de Piel: Test clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Rica cintura/Tiene algo pero no se nota/Uy si son suaves y grandes con ayuda supongo pero mmmm rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, Ufff señor culo , acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno pero usa brakects.

8. Apariencia / Vestimenta: Una bata con una como blusa negra sexy, muy buena la vista.

9. Ajuste Vaginal: Pienso que esto es relativo, pero bueno si senti el ajuste a momento, bueno tampoco puedo opinar mucho fui el ultimo de la jornada.

10. Sexo anal: Por razones de salubridad ni pregunte, pero tampoco creo que lo da.

11. Mamada: A mi me gusto se tomo su tiempo, y si le mete algo de diente XD

12. Relato del Servicio: Por recomendacion de Hugo69 anote su numero y lo tengo hasta hoy, pregunte cuando llegaria y me dice que llego hace dos dias atras de esta publicacion, me dió las coordenadas, avenida Huancane, me indico el hotel, entre a su habitación y concuerdo que si es bonita, en este caso yo la desvesti lentamente, inspecciones el terreno literalmente, para luego proseguir con la mamad...,me gusto estuvo como 5 minutos y mas asi, subi a la cama, ella arriba yo abajo y se frotó la vagina con mi muchacho, rico la verdad, para luego proseguir a meter mi soldado a la faena, disfrutaba de la vista y sus movimientos aproveche para agarrar esos melones, suavecitos la verdad, le pedi una pose estilo tijeritas y ufff no puedo describirlo la verdad, para luego pedirle de perrito y me gusto el paisaje, llegando asi al climax. Conversamos me comento que aun estara por Juliaca.

13. Higiene Personal: Limpia no habia malos olores, a lo contrario olia rico.

14. Besos en la Boca: Nose no me arriesgue a arruinar el momento. Asumo que no.

15. Precio: 50 + 10 al hotelero, que si el muchacho me incomodo el que tuviera esa mala actitud. No comentare nada mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 903 390 665 solo por recomendacion del hermano Hugo69 fui, no busque mas.

17. Número de Habitación: No recuerdo pero fue tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion pequeña con servicios, lo justo con una ducha que use para limpiarme del pecado cometido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la atencion fue aceptable/buena no me quejo, pero si lo que me incomodo es el muchado del hotel.

20. Comentarios Adicionales: Sinceramente un buen servicio costo-beneficio, tambien lo recomiendo. Porque eso de estar probando pokemones ya no es gracioso es triste, no llueve dinero por las calles.

Nosotros trabajamos honradamente para hacer el pago, y ahora que vengan estafando,mintiendo absurdamente sobre su fisico,trato,edad, y por sobre todo la ultima gota que me colmo el vaso fue la que me atendio en sus dias y con sus rollos pronunciados, no digo que sea fea a las finales gustos son gustos, pero minimo debe ser algo sinceras para no estar sorprendiendo a uno.

Agradezco tu labor hermano Hugo69. Ya por ahi te invito un parcito, si se da, enserio.

*FIN DEL COMUNICADO*

• Me gusta 2
Publicado

Ah se me olvidaba tambien tiene este numero 987 781 291 😅

Ahora si *FIN DEL COMUNICADO*

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno hermanos de la via lactea juliaqueña aqui mi reporte ante las flores hechadas, talvez en su momento si, pero al momento de este reporte parece que ya no 😕 
1. Descripción del Rostro:full maquillaje, la pone simpatica 

2. Edad: el maquillaje la deja en 29-30 

3. Talla:con tacos sera 1.70

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ pequeña/ poca

6. Caderas / Culo / Piernas:normales/ grande,plastificado no va acorde con sus piernas, se nota las marcas de la cirugia/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje de atrapasueño en la parte superior de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con una bata, al quitarsela estaba en vikini negro

9. Ajuste Vaginal: 4 de 10 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:solo 1 min

12. Relato del Servicio:bueno despues de llamar me dio las coordenadas, llegue al telo ese que termino siendo telochongo vi otras caninas x ai sobre todo a esa disque colombiana que pone puras fotos de su cara en skuka como si alguien la va a querer cachar la cara, fea de mrd, quise subir defrente al cuarto que me dijo pero el patita de la recepcion si o si queria que pague por un cuarto 10 lucas, sobre que le dije que me esperaban ya en una habitacion pero igual  le tube que pagar, pos habia una tia gorda mas en la recepcion, pague y me pidieron mis datos a la cual les dicte: Abram Supo Ttito  xD, weno esta canina despues de un rataso me hizo pasar, me ofrecio su menu pero con toda la webada de tener que registrarse, esperar, unas flacas mas de recepcion que se reian x que imagino que sabian x que estaba esperando, le dije la sesión nomas total como los demas HDL tamb pagaron por ese servis y les fue bien, dije bueno sera, se saco su bata se pelo toda, yo tamb y procedio con mandar saludos solo fue de 1 min monce la verdad, su poto me llamaba la atencion no por su tamaño sino por lo descuadrado y nada acorde a esas patitas de pajarito, sus tetas si estan apetesibles pa que nomas y bueno empezamos en misionero mientras me va diciendo : si es sesion solo son 3 poses.  Yo dije ptm la me desconsentro esa webada asi que volteo para que no se me muera y la pongo en perruno y mientras le voy dando otra vez jode y me dice " si quieres puedes terminar ai". Que gusto de relogear joder, hice valer mi tercera pose mas y le hice estirar las patas y la segui clavando termina y me largue

13. Higiene Personal: se paso papel y me hecho alcohol

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio:sesion60 + 10 del telo = 70

16.Telefono / Anuncia / Local:skuka

17. Número de Habitación: una del 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo necesario pal mate, le falta espejos

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 3 fue delicada pa relogear, pero igual sigue siendo relogeada

20. Comentarios Adicionales:imagino que se le subio los humos, pero ya no atiende como los HDL superiores lo mencionan, jode que no se ponga deacuerdo con los que manejan ese telo, creo que no volveria mucho roche

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita con maquillaje. 

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene, un poquito, grandes con ayuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, grande pero no natural, tal vez no tan acorde viendolo de la perspectiva del anterior hermano. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me puse a buscar. 

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo 

9. Ajuste Vaginal: Digo pensando es relativo, pero aún así fui el primero. Aún así será de 60% a menos, puesto que se me estaba a punto de morir por la pésima atención. 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: buena supongo. 

12. Relato del Servicio: Bueno  debido a la buena atención que tuve en su momento, decidí regresar, pedí un cuarto pague 10 soles al hotelero, y esta vez pedí media hora (100 soles) , empezó la mamada 2 minutos porque quería iniciar con el mate, se hecho y ahí estuve insertando a mi soldado en una muñeca estática, mientras contestaba su celular 😅 me dijo que prosiga no más y que así se vienen los clientes, yo seguí pasaron como 20 min y me concentre a medias y salió algo de milk, me limpie solo porque estaba contestando su cel xD y me fui altoque para alcanzar a comer con mis chacales ahí se me pasó la cólera. 

13. Higiene Personal: Limpia, fui el primero, se limpio con papel y alcohol. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 100 + 10 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo que puse arriba. 

17. Número de Habitación: tercer piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña pero con baño lo justo para el servicio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 05 bajo algo asumo que será por la excesiva atención, atención al cliente 01 promedio = 04

20. Comentarios Adicionales: Por mi le pagaba de 01 hora inclusive 02 horas, con tal que deje siquiera su cel y al menos actúe, el dinero es lo de menos 😅 ya estaba asado y quería irme no mas, para que iría a aumentar. Su argumento fue que los clientes solo quieren meter no les interesa la cara ni lo demas. Me causó risa/molestia en su momento, no dije nada y me fui. 

Ojo cada opinión se respeta y es propia de cada uno pero a mi me fue así. Estuve igual que las anteriores veces y mejor creo. 

Si solo quieren un árbol estático con huequito, para venirse asumo que es recomendable para la sesión. O si no asumo que es mejor ir a eso de las 2 o 3 nose

-Lamentable Fin del Comunicado-

Publicado

hola hermanos a todos en la region de puno sobre todo. Soy @raul_rasul tiempo no entro a la pagina a publicar  por razon de verificacion de correo electronico no se si me puedan ayudar los administradores en ese tema de recuperar mi cuenta o bueno caballeros noma continuar con esta cuenta desde abajo 🙂 Bueno eh aqui mi aporte despues de mucho tiempo.

1. Tipo de Rostro: bonita, agraciada

2. Edad: le calculo unos 32

3. Talla: unos 1.63

4. Color de Piel: trigueña queriendo pasar a clara (cuarto oscuro)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• delgada
  • se podria decir de avispa
  • nada molesto
  • tamaño ideal con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:

• lo justo para agarrar
  • rico culito paradito
  • delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: traje de colegiala

9. Ajuste Vaginal: ajustaba masomenos, en perrito pude notar algo, y en cowboy apretando duro tambien se puede notar algo diria un 40%

10. Sexo anal: me olvide de preguntar en la consultar

11. Mamada: complaciente, regular

12. Relato del Servicio: tiempo queria entrarle a esta flaca con el cuerpo y bueno comentarios de algunas amistades, la contacte por la pagina SK, le escribi y me dio las coordenadas, llegando al lugar pague cuarto, me dijo que subiera a su habitacion que estab libre y sorpresa y cumplia mis expectativas, le pague, nos desvestimos, me hizo parar para pasar al respectivo mamey (1 minuto), de ahi me dice que con que pose queria comenzar y le dije cowboy, se subio y empezamos a cablagar agarrandole las tetas (al principio se movia pero despues le di duro porque habia encontrado algo de ajuste y le seguia dando) de un rato me pregunta por otra pose, le digo la del perrito al filo y que rico panorama (le daba despacio y a veces rapido) no pasaron 3 a 5 minutos y me dice ya vas a terminar y en mi mente pucha asi no es ah, ya ps ni modo me quedo apurar la situacion y le di duro y rapido. Acabado el acto me saca el pocho, nos vestimos y chau.

13. Higiene Personal: papel y alcohol noma 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 (chica) + 10 (cuarto)

16.Telefono / Anuncia / Local:

• 987781291
  • facebook, SK, Whatssap, telegram
  • ahi por la av huancane en algun hotelucho

17. Número de Habitación: cualquiera del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña con baño propio, algo oscura tambien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca me gusto, no es habladora (va directo al grano), lo que no me gusto eso si es que casi me desconcentra al final por lo que me apuro, le dije que le aumentaria la media pero no quizo porque en cada consulta tienes que estar seguro del tiempo que vas a tomar. al parecer tiene todo agendado (cliente y tiempo de servicio). bueno dije sera para la proxima.

• 2 weeks later...
Publicado
En 28/3/2022 a las 12:37, raul6969 dijo:

hola hermanos a todos en la region de puno sobre todo. Soy @raul_rasul tiempo no entro a la pagina a publicar  por razon de verificacion de correo electronico no se si me puedan ayudar los administradores en ese tema de recuperar mi cuenta 

@OBITO UCHIHA

Tiene problemas con cuenta el hermano @raul_rasul

Publicado
hace 22 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Listo, ya está verificado.

Saludos 

Muchisimas gracias hermanos por permitirme estar otra vez en la pagina y asi poder seguir traendo publicaciones sobre las damas. Sin mas que decir, a seguir posteando sobre las incursiones de las aventuras con las damas. Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Atención hasta las webas, no regalen su dinero giles. :omg:

• 1 month later...
Publicado
DARLYN TETONA

1. Tipo de Rostro: Agraciadaaa con maquillajee

2. Edad: aprox 28-29

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: tirando pa blamca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal/silas/no/ tetonaaa con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:

normal/buen culo/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi

8. Apariencia / Vestimenta:

llego en bata y dentrooo tenia un bikiniii 

9. Ajuste Vaginal:

50%

10. Sexo anal: nose

11. Mamada:

lo masss basicooo solo para levantar el groottt

12. Relato del Servicio:

Llegueee de viajeeee y disponia de tiempo por la mañana y me datearon que esta putilla atiendee desde tempranooo,, la llamo y su vozzz sensualonaaa me convencioooo, me da las corrdenadasss y llego al teloo 
This is the hidden content, please

subo a la habitacionn indicadaaa y llega la putilla en bataaa y cuandooo vi su bikini lo que resaltabaaa erann sus tetasssss,, pagooo su servisss se desvisteee y empeceee a acariciarrr sus tetassss, desspuess ella empieza a realizarr su karaokee y fue muy basicoooo solooo para levantarr al groot,,, inicamosss la embetida en posicionnsss doguyyy y el ajusteee estaba ricolinoooo y pidiooo nextt posisionssss,,,, en 2da posicionsss cabalgooo perooo ya no dejaba acariciarrr sus tetassss y pidiooo nexxt posisions y le di al filoo de la camaaa a fulllll y ya ya pediaaa la lactosaaa (saliooo relojeraa)  concentreee al groottt y boteee todaa la lactosaaaaaa, me cambiee y fuguueeee, quiso hacermeee conversaaa perooo le dijeee k estabaa apuradooo,.

13. Higiene Personal:

ph

14. Besos en la Boca:

no
15. Precio:

50 mas peaje 10

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

3cer pisooo ,,, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

pesimoo
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

la putilla buenasss tetasss, pero las sueltaaa de acuerdoo al billete que sueltess

• Me gusta 1