Jump to content

Darlyn.

Hugo69
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo.

2. Edad: Casi 30

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene, un poquito, grandes con ayuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, grande, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno, solo el pelo teñido.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una bata al quitarse estaba con bikini.

9. Ajuste Vaginal: Ajustadita y calientita, creo que fui el primero de la jornada.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena chupada aunque metió un poco de diente.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos a esta flaca la encontré en un grupo de WhatsApp, no sé si la flaca anuncia en SK, la llamé y me dió las coordenadas, avenida Huancane a la altura de la pollería la casona en Juliaca, al llegar me indico el hotel, entre a su habitación y la vi con bata es guapa la flaca, se desvistió y vi un rico cuerpo al toque le empeze agarrar el culo y las tetas, le hecho alcohol me puso el pre y empezó con la mamada, mete un poco de diente le dije ahí nomás que ya te la quiero meter, me acosté y ella encima primero se frotó la vagina con mi pene y se la metió que rico ajuste y calientita, se empezó a mover mientras le chupaba las tetas, pásamos a cucharita y el ajuste seguía rico, luego le pedi misionero mientras seguía chupando sus tetas ya para terminar la puse en cuatro y se el forma un bonito corazón estube bombeando por buen rato y salió la chele, mientras nos vestimos hablamos un rato me dijo que era tacna, besito en la mejilla palmada en el culo y me fui, buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 + 10 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 903 390 665, ví su anuncio en un grupo de WhatsApp no sé si tendrá anuncios en alguna página, avenida Huancane.

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña pero con baño lo justo para el servicio, aunque al principio me dieron una habitación hasta la hueva en el segundo piso pero la flaca me dijo que subiera.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, trato 7 promedio 7 

20. Comentarios Adicionales: La flaca me gustó mucho, me dió buen servicio, será porque recién llego o la encontré de buen humor, ya saben hermanos estás flacas cambian de humor como de calzon, creo que sí volvería, es todo mi reporte HDL.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web