Jump to content

GABY - VENEZOLANA LOQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gente como describí el día martes estuve estuve por este point y no habia muchas gente y kines.... estaba mirando.... y vi esta kine con putishort rosado y top rosado no era super despachada pero su figura si llamaba al atencion se notava curvas por culo y cadera y tetas medianas... me acerque a hacer un examen preliminar y paso...  

1. Descripción del Rostro:
Se ve que es trigueña clara, le pongo cara de loquita porque al reírse tiene una expresion ida... pero igual se ve muy guapa, rasgos finos, el rostro es un poco alargado... como para sacarla de este mundo kinero :V

2. Edad:
Me dijo 23

3. Talla:
Era algo alta mas de 1.60 m

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Es esbelta, cintura normal y no se nota poca barriguita todo en su sitio, senos medianos de chibola.

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene mucha cadera cadera es armónico con ese culito que tiene durito, piernas un poco gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno grande desde la muñeca derecha hasta cerca al codo pero por dentro (lado palmar) y otro por el lado derecho delantero de la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta:
Putishor rosado y top rosado era como un conjunto que resaltaba su figura, dentro era una trusa también rosa y brasier negro que resalta las tetas cuando se las quito se vieron medianas 

9. Ajuste Vaginal:
Este es un punto a favor, un ajuste entre 60 y 70% porque en variación de poses se sentía e ajustón que ahorcaba. 

10. Sexo anal:
No lo da me dijo, como información adicional intente juguetear en el climax y se enojó, pero como estábamos en el climax me perdono diciendo no lo vuelvas hacer. Pense que llamaria alos venecos XD

11. Mamada:
Se lo traga tod, pero si pone la mano en el cuello, le quite la mano y hize que se lo trague toda se logro 3 gp, hace sentir sus dientes. No visita boloñas y tiempo regular para ponerlo duracel 

12. Relato del Servicio:
La vi y la aborde, muy sonriente y me dijo su bla bla bla de forma coqueta en la orejita
Le pague subimos y en el cuarto se calatio completo, me puso el pre, y empezo el mameluco yo parado y ella en cunclillas como digo en p11. Me dijo que pose quieres y le pedi vaquerito, pasamos a vaquerito invetido es ahi en que note que ella sudaba. Luego pasamos a misionero y empeze acelerar ella solto par de gemidos y se acercaba a decirme cosas arrechantes, sin asco continue la bombiada y se sintio la pegada del ajuston. Descansamos un poco para continuar.
Ahi pasamos a perrito y ya empilado le did duro, la flaca aguantaba bien el castigo y njo se quejaba  (punto a favor), hize un par de variantes de perrito para sentir nuevamente el ajuston. Ya para finalizar varie patas ariba y de cucharita. La flaca se entrega en sus terminos, pero ti el tiempo es lo que jode un poco ya que estas empilado y el tiempo acaba. 

13. Higiene Personal:
Tiene su alcohol personal, te pasa pH y nada mas

14. Besos en la Boca:
No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min pero pague dos turnos porque te tocan la puerta, precio 90 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:
DIVAS, no hace salidas solo ahí

17. Número de Habitación:
Cualquier habitación del tercer piso,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Colchon de platico que quema feo, con una sabana encima nada higiénica 

19. Puntaje de Atención (0/10):
No doy altos puntaje pero se gano un buen 7 puntazos para mis estándares.

20. Comentarios Adicionales:
Comentario adicional que la flaca suda (esos cuartos son un horno), y como yo tambien sudo mucho ya no senti esa incomodidad que me hacian sentir als kines cuando yo sudo. Pero si no les gusta el sudor si les va incomodar.
La kine la vive eso hace que se de un buen clima, te dice cosas arrechantes y aguanta maltrato, me conto que va dos meses en este rubro y en nuestras tierras recien 4 meses. 
Cosas que le restan es que no da el asterisco algo que yo busco, 

Otro punto a rescatar es que saben q soy molinerofan, pero la coyuntura actual es que esta res con Carolina son las unicas de esta point que compiten con lo mejor del Molino, me atreveria adecir que estan superiores. Lo malo es que el precio es 45 monedas y el tiempo entre 10 y 15 min.
Opiniones @EL_ESPAÑOL8, @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA, @CAMPEADOR, @Anestecia

Intentare sacar pics para mayor referencia.
Sin mas  su buen McLovin :boss:
  • Me gusta 4
  • 5 months later...
Publicado

Esta perra estaba desaparecida el sábado la encontré y me dijo q estaba sin venir dos meses.... A sacado más guata y se ha vuelto un poco quisquillosa antes se entregaba más, 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1