Jump to content

Morenita michell🤗 - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, bonita la chica.

2. Edad: le calculo 25 o 26 no me dijo.

3. Talla:169

4. Color de Piel: canela clara.

5. Contextura / Cintura Barriga / Senos: sus senos no muy grandes tampoco tan chico ricos son, buena cintura su barriga ni plana no gorda, a mí me gustó cómo está.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona es y unas piernasas me encantaron como se ve en 4 su culo y sus piernas lo mueve rico🤤

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la columna y uno grandaso en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: una chica nada vulgar ese día fue con un vestido verde y su cabello largo negro suelto se veía bien.

9. Ajuste Vaginal: estrecha sé queja y le duele cuando la penetre, usa gel para q le entre con facilidad🤤🤤🤤

10. Sexo anal: si hace pero es adicional.

11. Mamada: si con preservativo, garganta profunda.

12. Relato del Servicio:  buen servicio, aunq pence q me iban a estafar cómo muchas pues valió la pena la chica, me dió una mamada riquísima y luego se lo metió me bailo con la pinga adentro, la puse en 4 y se le veía un potazo me pedía q le diera duro, luego la coloque en la esquina de la cama con las piernas abiertas y se le veía una conchasa q quería hacerle la sopa😂🤤 para vaciarme hicimos el misionero muy exitante y rico la verdad q me gusto

13. Higiene Personal: muy buena, limpia la chica.

14. Besos en la Boca: no da besos.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: solo wapsa me dijo no atiende llamadas, 957947388 y te responde si le dicen su nombre Michell.

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: la chica da buen trato si la tratas bien ella es amable y paciente no te apura también depende el tiempo q desees pues yo le di algo extra para q durará más por q me gusto. Hace todo con calma y te exita te pone la pinga dura pa poder metercela🤤

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado
En 14/1/2022 a las 10:20, Roberto rodriguez dijo:

957947388

Hermano , como conseguiste el dato de esta kine ? He googleado el numero y no encuentro ningun anuncio

Publicado
En 17/1/2022 a las 11:02, Kratos17 dijo:

Hermano , como conseguiste el dato de esta kine ? He googleado el numero y no encuentro ningun anuncio

En 17/1/2022 a las 11:02, Kratos17 dijo:

Amigo yo la conocí por comas y me atendí con ella, no la busque por pág le pedí el número, por eso lo compartí con mis hermanos texteale🤤

En 17/1/2022 a las 23:37, OREJA FLORES dijo:

☕?

👀

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado redondo 

2. Edad: no se como sus 26

3. Talla:169 calculo

4. Color de Piel: morena canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Barriguita normal su cintura buena sus senos no muy grandes pero ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenasas y piernas ricas y culo buenazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene artos tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: buena se ve q es una chica limpia, bonita la veneca con un vestido rojo  y un lazo rojo el cabello suelto largo

9. Ajuste Vaginal: estrecha se queja al meterselo

10. Sexo anal: si hace 

11. Mamada: rica casi me hace vaciar

12. Relato del Servicio: bueno yo la contacte hace varios dias y aunq vi q luego habian reportaso la cuenta del hermano q la publico  ya habia hablado con ella pero no me habia decido atenderme, la cite y vi q es una chica amable risueña me hizo estar en confianza ya q por los nervios puta no reaccionaba, bueno empezo con un bailecito luego me chupo la pinga rico se lo metio todo, despues se puso en 4 y me movio ese culazo super rico casi hace q me vacie pero aguante y lugo se puso en la esquina toda abierta le toque su concha y le meti mi pinga duro me pedia q la cache rico y me vacie, me gusto esta flaca.

13. Higiene Personal: muy bueno

14. Besos en la Boca: no da besos

15. Precio: yo me atendi por media

16.Telefono / Anuncia / Local: la chica me dijo q tiene este solo para trabajo por q se dedica a esta chamba 957947833
Q no recibe llamadas
17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: la flaca es la de las foto no es estafa y me pregunto de donde saque su numero le comente sobre esta pagina me dijo q muchos le han escrito pero ella no a puesto anuncio ya q no trabaja por paginas,  el numero q da es solo para chamba por q ella trabaja de esto pe yo la contacte y me atendi y fue excelente conmigo. Hay q investigar y tachar a las q estafan de verdad. Se la recomiendo

Publicado
hace 58 minutos, Nixon rrieta dijo:

20. Comentarios Adicionales: la flaca es la de las foto no es estafa y me pregunto de donde saque su numero le comente sobre esta pagina me dijo q muchos le han escrito pero ella no a puesto anuncio ya q no trabaja por paginas,  el numero q da es solo para chamba por q ella trabaja de esto pe yo la contacte y me atendi y fue excelente conmigo. Hay q investigar y tachar a las q estafan de verdad. Se la recomiendo

Fuera de acá!!,.....promocionadores cafichos asquerosos de mierda,

• Haha 1