Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos negros y carita como la mayoeia de venecas pero fino

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , tiene unos rollitos ligeros pero no incomodan, unos señores senos y una cinturita que en 4 se le ve muy bien

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culazo es redondito , te lo deja acariciar , y sus piernas acorde a su cuerpo va de la mano con ese culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en su espalda debajo del cuello como letras chinas, y otro en por su mano derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro y chompa blanca , no parecia del rubro

9. Ajuste Vaginal: 70% ajusta pero ya se le ve un poco recorrida

10. Sexo anal: si da

11. Mamada: hasta ahorita es la mejor que he probado

12. Relato del Servicio: Bueno ya estaba en la mira de esta chica desde el año pasado solo que yo estaba trabajando en provincia,y como acabo de llegar a lima y habia cash pues la llame a ella un dia antes , nos citamos , ella llego y pues desde el primer momento ella se sintio en confianza no te apura te conversa y bueno le pague y empezamos ella se desvistio y lo primero que vi era su buen culo que tenia , ella me puso el preservativo y me la empezo a chupar, la chupa bien y yo casi me vengo en ese momento pero puse mi mente a pensar en otras cosas hasta que termino de chuparla , luego la puse en misionero le empeze a dar duro y lo que mas me mataba era que ella siempre se veia en el espejo osea en otras palabras la vive y ya para terminar el primer round la puse de perrito  y uf que rico culo la empeze a matar y tan duro le di que se me vinieron los renacuajos , me fui a bañar , otra cosa buena de ella es que respeta tus cosas aunque si tienes desconfianza la llevas al baño, y conversamos un rato y de ahí fue el segundo round , pues nada de lo comun casi parecido al primero , lo que me gusta es que ella la vive y cumple sus dos sesiones , yo me pase mas de la hora con ella entre conversa y conversa y sus dos sesiones respectivas, ella al final de todo se baño nos cambiamos y nos fuimos ...

13. Higiene Personal:Se baña antes de venir , y se baña saliendo del telo, no tiene olores , huele rico

14. Besos en la Boca: No pregunte ni doy por el COVID

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 HR  170 SOLES Y media 120 tambien da adicionales por 100 y se deja grabar por 100 soles mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene su anuncio pero esta inactivo, pero ahi estan sus fotos como es ella, pero si esta atendiendo pero se reserva con un dia de anticipacion   https://www.google.com/amp/s/www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/una-ardiente-y-excitante-pelinegra-solo-para-ti-ampid-gnkfx     y su telefono es 922775491

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olia muy fuerte a lejia a la hora que entre pero estaba limpia costo 40 soles la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8  por que le falta gemir un poco mas pero de que la vive la vive

20. Comentarios Adicionales: creo que todo lo que escribí arriba es sinonimo de un buen polvo atiende tanto en villaran como por bolichera , es muy chevere esa chama
  • 1 month later...
  • 10 months later...
Publicado

Atención del  viernes 13/01

1. Descripción del Rostro: rostro fino tipico de caribeña, ojos y cabello negro lacio, linda sonrisa

2. Edad: no pregunte, pero menor de 30

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mas q en sus fotos/si tiene/no note rollos/senia medianos operados, se notan las cicatrices 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no pronunciada porq es delgada/mediano y redondo/largas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro tu top rojo , gorro, zapatillas rojas, como chica q sale a pasear

9. Ajuste Vaginal: senti ajuste porq la teng ok gruesa, todo normal 

10. Sexo anal: pregunte por mensaje y dijo q si lo da pero no pedí.

11. Mamada: buena, te mira mientras lo hace, pero no visito bolas

12. Relato del Servicio: tenia su numero guardado pero no tiene WhatsApp, y un día derrepente apareció en telegram . Coordinamos por mensaje ese mismo dia para vernos por la mañana, pregunte precio  y quedamos para vernos por aviación.

Llegue al hotel y mande foto de la llave, llego en 10 minutos aprox. Nos saludamos y tomamos unos tragos conversando por un rato. Me gustó q me dijo que todo tranquilo q no me preocupe por la hora.

Después de un  rato empezamos, le quite la ropa y bueno, imposible no notar las cicatrices en sus senos, no me bajoneo pero se notan. Me pidio el pre para la mamada que fue normal pero  te lo hace mirando a los ojos. Luego la puse al filo de la cama y empeze a darle  por un rato, luego piernas al hombro y para acabar le pedí q se monte. Conversamos un buen rato y despues de un balo empezamos con el segundo donde acabamos en perrito.

13. Higiene Personal: Todo bien lego limpia, creo q vive cerca, se baño antes de irse. 

14. Besos en la Boca: No hago eso, igual no ofrecio.

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 la hora , no pregunte la media. Por mensaje   me dijo que 100 mas por anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: 922775491/al googlear aparece donde tiene anuncio/hotel Kalypsos

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, cuarto limpio y con ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la atención, no relojea para nada, es chevere

20. Comentarios Adicionales: Es bonita y muy agradable, pero 200 es mucho por el servicio, lo malo que ahora es dificil encontrar a menos. Como dije es imposible no notar las cicatrices en sus senos, pero tampoco es jodido. Que pena que no lw hicieron un buen procedimiento.