Jump to content

DANITZA - PK - GORDITA - METRO ALFONSO UGARTE

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo. cachetona es gordita usa lentes

2. Edad: 18-19

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poca cintura tiene rollos senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano mas que nada por su contextura gruesa piernas gruesas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: casual. vino con jean y polo

9. Ajuste Vaginal: bueno pero ya en el mate cede

10. Sexo anal:

11. Mamada: normalita no mas solo para cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno me comunique con el caficho-mami y me la mandaron a los10 minutos cuando la vi por un lado me animo lo pequeñita y chibola que se le veía y me desanimo lo gordita pero en fin le pague y se quito la ropa empezó a mamarlo despacio donde no duro mucho tiempo porque ya quería penetrarla y sentir esa papita le di en misionero también patas al hombro  y a pesar de ser gordita es flexible luego la hice cabalgar donde se mueve aceptablemente y tiene regular aguante para terminar el primer polvo la puse en perrito y le di duro y parejo para botar la primera ración de chele conversamos un rato luego volvimos a la acción y le di en perrito todo el rato hasta terminar. Se cambio baño y se fue.  

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Da trato de pareja

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 x h

16.Telefono / Anuncia / Local: 985148677

17. Número de Habitación:- valentino espalda de metro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 tiene buen trato y aguante aceptable pero esta muy lejos de lo que físicamente busco 

20. Comentarios Adicionales:  Esta agencia al parecer tiene dos categorias de putas por algunas pide 150 y por otras 200 creo que comente alguna vez que las de 150 suelen tener mucho mejor trato que las de 200 casualmente debo el post de una putita de 200 de esta agencia que al parecer duro solo par de dias y que la verdad deja que desear asi que advertidos están 

Editado por Lionel_Messi