Jump to content

SHANTALL ó VANESA PALO SECO SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: medio alargado nariz perfilada  maso de caravina pasable no es una mis tampoco 

2. Edad: 28 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña normal suave  maso menos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco / si hay /un poco de wata nada incómodo / lo mejor senos medianos  naturales duritos. Mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culo  chico pero parado piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: Babi dol azul tacos cabellos sueltos 

9. Ajuste Vaginal: pelada 80 % buen ajuste 

10. Sexo anal: no consulte me basto con el vajinal  

11. Mamada: buen punto se toma su time  lo ase suavemente  con  gp cepillado   sin bolas  

12. Relato del Servicio: consultas de rigor la Kine se muestro amable  bla bla para dentro te ase el habla  para entrar en confianza  le  veo un poco de wata nada exagerado   se deja paletiar y la lactancia de ley  buenas ubres  después de tieme una Kine de beunas tetas naturales y chupables  pasamos al oral descrito se tomó su time le pido un poco más  de time si puede seguir con el oral  y ella  apcede de buena manera  pasamos al filo buen ajuste patas al hombro ella se mueve y suelta unos gemidos suaves 
Me habraza fuertemente y me atenaza en misiónero  casi me vengo 
más aguante  la volteo como no pesa en una en firulais  allí la conecto salió un panorama bueno allí aplicó suave el plac plac  la pongo de costadito allí  aplicó. Soc soc  Más el ajuston era muy bueno  que no aguanteas y  FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
me vine  buen polvo 
BLa bla me pasa ALCHOL y pH  lavada de ley. Y besito a la mejia y chaooo 
Volveré 

13. Higiene Personal: sin malos olores se pasó ALCHOL y pH 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

17. Número de Habitación: 206 scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo justo sin ser grandeza

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales:   para que.  La flaquita es sociable  y no relogea Salí satisfecho 
opción pasable  dice más va los domingos. Y algunos días de semana
Saludos

Publicado

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

• Haha 1
  • 2 years later...
Publicado

Bueno aproveche que taba cerca y entre a ese cuchitril justo cuando entraba una camioneta de serenazgo paso me palteo paso y entre rápido  para ver el menú del día y me tomé con Shantall nunca me había comido a una flaquita hasta que me pico el gusanito y entre a continuación mi relato.

1.Descripción del Rostro: ojos poco undidos, es ojerosa, labios chicos lo.normal.es flaquita palito seco xd

2. Edad:me dijo 28 , ya está milf ya base 3 ya como unos 35 abriles .

3. Talla será 1.52 es chata delgadita.

4. Color de Piel: color chaufa piel maltratada x los años.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal es chata cintura casi naaa barriga plana es flaca senos limones se deja lactar poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera casi nada culito chikito piernas delgadas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares : no me percate , fui defrente a matar.

8. Apariencia / Vestimenta: como fui bien temprano taba con ropa de calle con Jen y polera.

9. Ajuste Vaginal: ajusta en alguna s poses rico .

10. Sexo anal: no le pedí no tenía mucho money .

11. Mamada:me lamió los huevos y mando saludos buena mamada , para levantar al muchacho que taba jateando .

12. Relato del Servicio:bueno como lo dije fui temprano para ver el material aprovechando que taba cerca , subí justo me abrí Shantall entre ví el material lo.mismo.de siempre me llamó a atención x que nunca me comí una flaquita raro así que la seguí hasta su cuarto.le.consulte el precio le pagué,me calatie ella se quitó su ropa de calle , yo era el primero entre me hecho en la cama lo vistió al muchacho luego le chupe los limones poco se deja y luego me lo mamo con lamida de bolas en algo la mamada para levantar al muchacho , luego la puse de costalillo se lo zampe toda como.siempre sus gritos fingidos , taba buen rato luego en perrito acariciando su culito pequeño me.decia dame leche papi la.clasica y le hice caso bote toda la lactosa , bueno me cambie me.puse los trapos y fuje a chapara mi combi,

13. Higiene Personal:limpia cuarto con baño de laboratorio la papaya .

14. Besos en la Boca:no naaa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 15 a 20 minutos .

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal brisas del amor 

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia para el matadero suficiente.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:no es cosa del otro mundo , más adelante si no hay algo rescatable en ese cuchitril regreso , hasta la vista hdl saludos .

• 3 weeks later...
Publicado
A esta flaquita ya le hice su ranking en el leo pero a vista que cerró y rotan por aca
1. Descripción del Rostro:Se acuerdan de ese tío que hacía de Robin en JB es más o menos así cara fina chupada nariz prominente ojerosa boca pequeña 

2. Edad:madura se le nota en las arrugas 32

3. Talla:150 chata usa tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco casi nada de cintura barriga y tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada recta culo pequeño piernas de pollo flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro calzon del mismo color

9. Ajuste Vaginal:acá si ajusta

10. Sexo anal:no solo dedo en el culo

11. Mamada:si la guio

12. Relato del Servicio: acá llegué temprano la Vi entrar espere a que se cambie y en una entre como la Vi en ese baby doll la cargue la bese se dejó la tía calavera fresca la puse en perro en la cama le baje el calzon le metí una sopeada que se retorcía luego metí mis dedos la flaca se retorcía aproveche para meterle dedo en el culo luego me puse el condón me chupo la pinga con bolas incluidas me mordía cada vez que le metía dedo a la concha luego la flaca monto me beso el cuello me llegó al pincho la bese y siento toda mi pinga mojada la pongo a cabalgar de costado luego en perro junte sus piernas y se lo sampe ella gemía le metí dedo en el chico mordió la almohada puse misionero besos mamada de tetas patas al hombro la cargue le di besándonos bote mi leche

13. Higiene Personal:me limpio la pinga

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:36

16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5.3

20. Comentarios Adicionales: atiende bien
  • 4 months later...
Publicado
Taba con la leche acumulada y con los cuartos cerrados me parecio la mejor opcion rapida ya que no contaba con mucho tiempo y le entre para probarrrggg

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, naris respingada, orejas grandes (parece una ratona), ojos pequeños casi acorde a su cara pequeña, tez trigueña clara, cabello lacio.

2. Edad: le echo sus 34 

3. Talla: es chata aprox 1.5m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tia habra sido delgada en sus inicios pero ya con el tiempo a engordado un poco, tienes unos rollines, barriga chelera suave, senos medianos para su porte.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poco prominentes, culo con cachetes poco resaltantes, piernas cortas semigruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta, sorry mamis

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas me llamo la atencion al verla semi milf y la senti sincera indicando que la podia maniobrar.

9. Ajuste Vaginal: a pesar que es tia ajusta inicialmente luego va soltando pero si en algunas poses que la pones por la posicion aprieta mejor, resumen 50%

10. Sexo anal: solo le meti el dedo y no me dijo nada

11. Mamada: Me puso el pre y en cuclillas comenzo a chuparla mirandome a los ojos y se metia lapos a la lengua con mi chulapi, rico me emfermaba verla que se atragante todo me sobo las bolas mientras la chupaba, ella misma se lanzo con todo poniendome fierro en one.

12. Relato del Servicio: Cuando entre y me la chupo de rico, supe que seria buen polvo a pesar del calor de mierda que habia, la puse al filo de la cama boca arriba y comence a darle con pierna al hombro yo en el suelo y ella acostada en la esquina, al tener la piernas cerradas senti ese ajuston rico casi me gana la leche que tuve que hacer una finta para descansar, luego le di cucharita alzandole la pierna y la flaca la gozaba me gusto el perforamance del cache, ya cansado le dije que suba invertida en cowgirl invertida y ella se metia sentones y le meti el dedo no me dijo nada ya se me salia la leche y le dije que cambie a cowgirl normal para verla la cara que pone cuando la penetro, y la flaca literal me cacho dandome sentontes en cowgirl y luego se puso a ranear yo tbm apoyaba con mi manos para que la embestida sea dura y bote todos los waykissss. 
Un cuanto blabla bla me limpio con pañito y papel y fuga todo chevere

13. Higiene Personal: La encontre limpia a pesar que hacia un calor de mela, cuarto limpio

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 12minutos , 37 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:  Brisas, 

17. Número de Habitación: al fondoo creo que es 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo y edad ta en bajada pero el cache que tube 5.8 

20. Comentarios Adicionales: buena atencion, otro dia que fui la vi con gente, me parece que la buena atencion se hace notar.

• Me gusta 1
  • Haha 2