Jump to content

Pamela, Venezolana blanca joven culona y tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es mi primer Post. Y quiero empezar a lo grande

1. Tipo de Rostro: Blanquito Bonito

2. Edad: dijo 23 pero le echo 26 mínimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita pero con curvas, Barriga un poco flácida y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culazo y piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre que la veo por Megaplaza lleva un enterizo para no perder tiempo calateándola

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no hace, solo a su pareja me dijo

11. Mamada: nada del otro mundo, a veces se sienten los dientes

12. Relato del Servicio: Esto fue en Octubre de año pasado, la llamé y le dije para encontrarnos en un hotel cerca del parque de Megaplaza. Llegó y nos fuimos al baño a bañarnos. Qué rico cuerpo tiene esta chama. Blanquita, tetona y culona... no se puede pedir más. Me la mamó un poco y le pedí que se tocara para mí. Me arreché y nos fuimos a la cama. Ahí me lo siguió mamando (aunque a veces se sentían un poco sus dientes). Luego le pedí que se montara y wow qué panorama, qué tetas. Tal vez me emociono demasiado pero me pongo muy arrecho cuando la chica tiene el cuerpo que me gusta. Después nos pusimos en 69 pero obvio no la sopeé pero aproveché para besarle el culito limpio. Para terminar la puse en 4 y le dí con fuerza. Cuando ya quería venirme le avisé y me vine en sus pechos. Aunque me dijo que normal podía hacerlo en su cara si le pagaba más pero pasé.

13. Higiene Personal: Siempre les pido que se bañen

14. Besos en la Boca: Me dió algún piquito pero quité la cara. No beso putas bros.

15. Precio: 200 pero para mí lo valen

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada del otro mundo, normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 Pero soy un principiante. Me emociono muy rápido

20. Comentarios Adicionales: Es chévere, da buena conversación.

Publicado

Ya no se que pensar con los pollos que genera distintas teorias.

1. Pollos sanos que nunca cacharon putas y le meten puntos altos.

2. Cafichos que intentan camuflarse como nuevos usuarios y promocionar a su puta.

Bueno estimado tu ranking esta fuera de criterio.  Espero nuevos aportes para validar tu ranking, estare siguiendo tus aportes.

Publicado
hace 16 horas, Machin Inspector Charapa dijo:

Ya no se que pensar con los pollos que genera distintas teorias.

1. Pollos sanos que nunca cacharon putas y le meten puntos altos.

2. Cafichos que intentan camuflarse como nuevos usuarios y promocionar a su puta.

Bueno estimado tu ranking esta fuera de criterio.  Espero nuevos aportes para validar tu ranking, estare siguiendo tus aportes.

Borrare comentarios innecesarios de solo pollitos, esperare el ranking de algun hermano de rango.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Como la contactaste si no pones ni celular ni link ni mas detalles ... 

Esto fue en Octubre de año pasado, la llamé y le dije para encontrarnos en un hotel cerca del parque de Megaplaza

ya le dió COVID o se murió ... en fin