Jump to content

Mafer Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona y cara de flojers

2. Edad: dice 21

3. Talla:1,57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando a palo seco / si hay/ ligera / de mamá caines y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mierda, un leocito cerca den la nalga, una marca de una pequeña herida arriba de la raya

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: corta y monse

12. Relato del Servicio: le consulté y me dijo 20 minutos, no suelta las Chiches, entre y me calateo, ella se quita su bikini y agarra la crema lubricante. Breve manoseo, pasa a 30 segundos de comerse el chorizo, luego la pongo en misionero, penetrada y ni un suspiro.  Se queda con la mirada perdida. La cambio a perrito y termino poniéndola de costado donde le dejo los aliancistas

13. Higiene Personal: no olía mal pero no me puso alcohol ni nada

14. Besos en la Boca: no intenté, creo que la flaca estaba durmiendo mientras la cachaba

15. Precio: 35 x 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: en la de Cielo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: meh

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: se deja cachar, ni un suspiro pero prefiero eso a que finjan porque luego actúan peor que Neymar y es hasta rochoso

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Mafer es una buena perra de esas que no puedes evitar mirarle el culo, y pues su culo es su caracteristica mas resaltante. un culo gordo carnoso que buena perra caray.

1. Descripción del Rostro:
  • Cachetona algo agraciada. En antaño si era guapa ahora la mala vida le ta pagando factura
  • Tiene el rostro algo hinchado y con ojeras bueno esto no me importo, yo entre por los buenos tiempos.
  • Pelo largo lacio
  • Linda sonrisa 
2. Edad:
  • tendra unos 24 años
3. Talla:
  • 1.60 m aprox 
4. Color de Piel:
  • Trigueñita color canela rico color oscurito
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Mantiene su figura delgada, antes fue paloseco hoy en dia ha sacado buenos atributos sobre todo su culo
  • buena cintura delgada
  • poca pansa casi nada
  • chicos y caidos, jajaja 
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Bunas caderas le forman buena figura
  • Lo mas rico que tiene es su culo, carnoso cacheton ufff
  • buenas yucas gorditas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Tiene muchos tatuajes dentro de los mas detacables: un leon en la pierna, unas letras en la espalda, bueno practicamente tdo su cuerpo esta tatuado
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Ese dia con una faldita roja que rico motrando su buen culo.
9. Ajuste Vaginal:
  • Aceptable digamos un 65%
10. Sexo anal:
  • No lo solicite, me parece recordar que no lo hace. Igual la proxima pulseare
11. Mamada:
  • Normal chupada de pene, nada destacable. Me la vio que ya estaba fierro y me dijo queires que te la chupe mira que ya estas duro jajaja. le tuve que violar la boca ya que no tiene buena tecnica.
12. Relato del Servicio:
  • A esta perra me la cogi en la Miel de pandemia cuando todo era tercer piso, y la he estado deseando desde hace tiempo. Un dia reviso el menu del Altamira y veo a esta perra con sus tatuajes, la reconosco en una y salgo embalado pa violarla.
  • Llegue al telechongo subo al 4to piso y la veo con su toalla. estaba a punto de bañarse pa hacer otro servicio uff que rico la espere en su puerta y entre en una, le digo Hola Mafer como estas a los tiempos, ella finge reconocerme pero no sabe de donde bueno la idea es que se creo cierto ambiente de confianza, me dijo que ha estado chambeando en Palmeras vip de comas entre otras cosas.
  • Pasamos a desvestirnos la paleteo rico y amaso ese culaso que me vuelve loco, ella se desviste y procede con el oral antes descrito. Y entonces me pregunta como quiero comenzar. Obviamente le pedi que se monte waoo que sensacion mas placentera tener un buen culo cacheton rebotando en mi verga ptmr aca le di duro castigo, ella se arrechaba y gemia discretamente. Se hecho en mi pecho y me besaba el cuello.
  • Luego pasamos a perrito donde le meti lapasos a ese culo csm que buen trasero plac plac plac nomas se escuchaba le di con fuerza y la tumbe boca abajo pa darle su merecido a esta buena perra. Senti que ya me venia por la ptmr asi que pedi otra pose misionero.
  • Pude ver su conchita rosadita recien depilada ricolina oh oh oh la trabaje y la sude rico. ella empezo a sudar y sentir la pegada. Le pedi denuevo perrito para terminar. y asi le di por un buen rato ella un poco mas y se desarma jajaja bote todo el coronavirus y a ella la note mas alegre que cuando entre.
  • Empezaba a reir entre otras cosas me despedí y prometí regresar. Me dijo que estará un tiempo ahí luego regresara a Palmeras.
13. Higiene Personal:
  • Se baña luego de cada servicio, esos cuartos no tienen lavadero ni baño, es un asco.
14. Besos en la Boca:
  • No lo intente, es algo fria al comienzo. de ahi su rotulacion en la Miel
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • 15 min aprox.
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • Telechongo Altamira
17. Número de Habitación:
  • Cuarto piso 405
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Se escucha todo no existe privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 6 puntos esta bien. se dejo maltratar y disfrute mucho del sexo.
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Atte Pepelepew

Editado por pepelepew
Publicado

Hola H. Como siempre lo prometido es deuda pos aquí les va: Serv. Del 23 enero Mafer echada en su cama revisando el cell. De muy buena colita.

1. Descripción del Rostro: redondo pero de bandida .mejilla prominentes.ojos achinados.nariz pequeña.cabello negro lacio.muy sería la BB.

2. Edad:25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña. Un poco bronceada me parece

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada /mediana/ casi plana/ medianos caídos con estrias
6. Caderas / Culo / Piernas:
Gruesa/lo más resaltante buenas nalgas/acordé al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene muchos para mí el más fulenta el león en la pierna está bueno.

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro transparente se le veía hasta el alma

9. Ajuste Vaginal: un 60% pero ajusta en pos perrita

10. Sexo anal:  consul.  solo. por H. Me dijo NO amigo. Pero en la inspección ese anís tiene dueño.

11. Mamada:  lo realizó sentada en la cama. está en algo la felación tiene técnica pero no dura mucho un GP a lo mucho no vista las esferas. Pero lo necesario para q se ponga dura.

12. Relato del Servicio:Bueno me dirigí defresa a su cuarto la encontré echada le ago la consulta pactamos y trato de quitar su carita de seria le meto al chamullo unos coment. post. de sus tattoos. Unos piropos.  Ya le llegó a sacarle una sonrisa y despavila la BB no mucho. pero comenzamos con paleteo la carisio suave pero con apretones en las nalgas unos piquitos en el hombro y su nuca. Y comienza la felación ya descrita. Le pido para comensar de misionero ella se recuesta la penetró muy buena papita le doy como enamorado romántico no siento reacción de la BB pero continuo.Le pido para cambiar se pone sobre mí y  comienza a cabalgar pero con su rostro  está como q en otra cosa pero si comienza a darle buen ritmo en los sentones ( está BB cacha como si. Nose si les a pasado tener una flaca con la que discutieron pero igual se cacha esa noche y tú flaca está como que quiere castigo pero un poco indiferente) lo entendí por ese lado así q aplique la vieja confiable quitar el mal humor a vergasos. Tomo el control  sujetando sus caderas y haciéndole saltar en cada senton comienza soltar unos buenos gemidos pero no me detengo se apolla en mi pecho con sus manitos y no me retira la mira y yó continuo sin descansar un poco sudado ya me retiro y la pongo en posc. De perrito al filo de la cama se dibuja un buen corazón  la penetró y estrelló mis huérfanos contra sus nalgas  full aplausos  gime más rico veo su rostro de morbosa en el espejo yó comienzo a marcar el ritmo con descansos pero la BB  en cada descanso  mueve su ese culo rico contra mi verga. Ya estoy empapado en sudor ella igual y siento q se me viene todo ya me preparo para terminar y subo una pierna a la cama y sujeto sus caderas  fuerte unas últimas envestidas y revoluciones más y termino botando la todos los niños. Si me ajite full bombeada del bobo ya me seco con papel toalla nomas el cuarto no tiene baño csm. Ella dice este calor no ayuda y se ríe se pone toalla para salir a la ducha ya me despido prometiendo volver te espero comenta jaja...

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores 

14. Besos en la Boca:solo en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 18 min 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Altamira

17. Número de Habitación:408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño no tiene baño ya depende de la BB para q este ordenado/ se escucha todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
 La buena colita q tiene le ayuda

20. Comentarios Adicionales: Bueno me costó  buen chamullo para q entre un poco en confianza pero la BB sabe su chamba es buen polvo. No me relojeo
Si regresaría.
Bueno eso es todo H.cuidense saludos.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redondo, simpática a mi gusto.
2. Edad: 24 aprox
3 Talla: 1,56aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/casi nada/peques, lo disfruté como bebé por unos segundos
6. Caderas / Culo / Piernas:poca/pequeño y cachetón/delgadas
7.  Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra
9. Ajuste Vaginal:70%
10. Sexo anal:no voy
11. Mamada:solo por cumplir, breve tiempo
12. Relato del Servicio:Llegue a este antro, plan de 9am , presencia de HDL al 30%, la mitad haciendo guardia en la puerta de Alondra, me paro por curiosidad pa ver q tal la flaca, de pronto habre la puerta donde estaba parado, me gustó lo q vi, le consulto y pa adentro. Luego del diezmo, se desviste rápido , yo en boxer ,le pido unos previos, le amasó su culito, luego la punteo a mi gusto, me pregunto si quería el oral(supongo como vio q estaba fierro) le digo q si, luego del oral la hago ranear al filo, sentí buen ajuste, luego perrito al filo, empieza a jadear sutilmente, luego misionero al filo con todas las variantes, luego vaquerita en medio de la cama, como ajusta esta flaquita, de manera dulce me dice,  queda poco tiempo; sentía que se me venía, le pido perrito pa terminar, hay dándole, ella jadeando, la recuesto boca abajo, hay suelto la lactosa,  termine sudado, buen polvo, me cambié, una breve conversa y fugue deslechado.
13. Higiene Personal: se limpio y se fue al baño
14. Besos en la Boca:no
15 Precio:35 , 20min aprox
16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira
17. Número de Habitación:408
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales: tiempo no me atendían bien en este antro, fue sumisa, colabora con las poses, relojea cortésmente, jajaja. Parece q ya entra en sus días difíciles, porque al terminar el acto, había rastros de su periodo, según ella es bien variable, en líneas generales me parece buena opción, de no haber otros talentos volvería con esta monjita.

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chibola, cachetona, ojona

2. Edad: me dijo 21 

3. Talla: 1.63 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños algo de pancita

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito chiquito pero amasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes, tenia unos labios en el trasero  y una sonrisa en la otra nalga

8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso negro

9. Ajuste Vaginal: ahi mas o menos 50%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: ahi solo un rato, intento gp pero no pudo, pero vale el intento

12. Relato del Servicio: bueno hoy fui por stefany por que salio en la lista de WhatsApp que subieron, fui al 304 y cuando salio era una tia blancona, nada que ver con la de la foto,  que si parecia estefany  la charapa, ya me iba a ir y justo veo abrir la puerta 302 y veo a esta flaquita, me exito sus tatuajes,le hice la consulta  y entre, me dice que le cancele le doy su propina, nos desvestimos y me pregunta si quiero oral jajajajaja a lo cual le digo, claro, despues que me lo levanto la puse al filo y le di duro despues piermas al hombro, y comence a sentir que se calentaba su chuchita, despues le dije que suba, se movia bien, despues la recoste contra mi pecho y le comencé  a dar duro, botaba leves jemidos, luego le dije en perrito y le di duro hasta que vote el quaker, en ningún momento me apuro,  pero demasiado seria la verdad, pense que seria mas extrovertida 

13. Higiene Personal: me dio un pañito al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: jajaajaa estaba con la ventana abierta y la cortina tambien, se veia desde a fuera como tirabamos, la flaka no se paltea, terminamos y comenzo a ver por la ventana,  facil y salimos en algún video de una pagina v:

• Me gusta 1