Jump to content

Paola- Estafa shokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo pequeño con una cicatriz de corte debajo del ojo derecho la flaca no es fea ni simpatica. 

2. Edad: Me indico 21 años puede que si

3. Talla: 1.55 es pequeña

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ no hay/ plana/ chicos sin firmeza
6. Caderas / Culo / Piernas:
No/ chico/ flacas con pelitos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con sandalias un reloj inteligenye en la mano derecha con 2 pulseras y una conjunto largo tipo falda como de playa.

9. Ajuste Vaginal:
Si hay al entrar
10. Sexo anal: No hace dice

11. Mamada: Quiere un adicional de 50 soles muy pendeja.

12. Relato del Servicio:
El relato es de hoy en la tarde, pulseando carne en ica varioa fonoa de shokka y pk, casi nadie me comvencia. Le atraque a esta flaca, que no lo era. Le dije que estoy hospedado, me dijo llega en 15 min se demoro cuando llego la tía no la dejo entrar por el carnet, dije me quito o llamo a otra csm me llaman de otro número que ya va, pero la 1 chica mando su foto q estaba en rece y era una negrasa csm dije q, queria safar, me llaman y dice q ya viene al final llego era una palo seco amargada. Tmr era para botarla(por gil no lo hice). Le pago y ahi comienza a decir q es un solo polvo en la hora ademas nadie dura 1 hora zzz 😠😤 mal csm la queria matar, ya bajoneado le digo q se desbista la beso todo el cuerpo se dejo y me dice te lq chupo es 50 csm quee dije, me dice entonces metelo, se la clavo en misionero soltaba sus gemidos pequeño le cambio en perro y csm salio un olor a concha infectafa 🤮🤢 me aguante y le clave. Ojo al inicio la mande a bañar no quizo, le meto duro en perro se enojo muy fuerte eres no se q una jerga de venezuela, despacio la clave depues que me venga me relojeaba full desepcion, su fono sonaba y ahi me dijo ya vente, como que actuan así con su maton afuera seguro. Al final me demore unos 21 a 23 men se fue a bañar se despidio no le devolvi el saludo ni voltie ni le hable safo la hiena.
13. Higiene Personal:. Su cuerpo sin oloree su cuca si emitia olores

14. Besos en la Boca: si los da, no le di nada de beso ni chapes solo las tetas.

15. Precio: 150 la hora q no cumplen  y dice que asi es en todo ica xD

16.Telefono / Anuncia / Local: 
985769200 de shokka y 959896561 el que me llamaron tbm tiene wsp son sus cafichos creo, era una tia la voz.
17. Número de Habitación: hotel bellavista 304 por cutervo me qda muy cerca.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para el precio esta en debe muy carolina.
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 por no cumplir 2 polvos y sin chupada el cambiazo y la demora engima desabrida la chama.
20. Comentarios Adicionales:  En conclusion la mayoria de anuncios hay fotos de flacas de lima por eso no me molestaba en escribir esta lo hice por q la foto no la vi repetida. Mi error era no pedirle video llamada como siempre lo hacia y las flacas que aceptaban siempre fue buen polvo me saque el clavo aca por ica bien estofado.

• 2 weeks later...
Publicado

Ahora cambiaron de numero +51 956 368 258, cuidado usan la foto de esa flaca para eatafar.