Jump to content

Floyd Mayweather Vs Manny Pacquiao

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, mañana sábado tenemos este "peleón"

A los hermanos lácteos que les gusta el boxeo...

¿Quién creen que gana mañana?

He revisado los archivos de ambos en Youtube y parece que Mayweather lleva ventaja..

Opiniones.

@ esto si es real.. diferente a WWC.

Publicado

Con toda la pena de mi corazón tengo que decir que Mayweather se lleva esta pelea 

:(

Publicado

Yo quiero que gane el pacman ese negrito muy altanero es no me cae, aparte que el billete que va ganar paquiau el lo utuliza para ayudar a la gente pobre de su pais, pero va ser una broncaza de todos modos. Saludos !

Publicado

Oe @@Lavoe....no joyas..a mi sí me vacila la wwe...También las artes marciales mixtas como la UFC....no gusto mucho del boxeo...!!

Publicado

Oe @@Lavoe....no joyas..a mi sí me vacila la wwe...También las artes marciales mixtas como la UFC....no gusto mucho del boxeo...!!

Ya renegón de mela...
Publicado

Ese negro marido de la justin beiber .... gano por desicion de los jueces, el pacman estuvo opaco, y el zamborja solo se escapaba y no le interesaba pelear.

Esta pelea estuvo mas aburrida....

Publicado

X ahí leí q estuvo arreglada. ...al final a ellos les importará un egg xq leí q el zambo ganó 150 millones de dolares y pacman se llevó 100 millones. ..a la mierda... una cachetada a la pobreza...!!

Chezuuu..hubiera sido boxeador creo xd!!!!.

Publicado

X ahí leí q estuvo arreglada. ...al final a ellos les importará un egg xq leí q el zambo ganó 150 millones de dolares y pacman se llevó 100 millones. ..a la mierda... una cachetada a la pobreza...!!

Chezuuu..hubiera sido boxeador creo xd!!!!.

180 floyd

120 manny

Publicado

También con esos promotores de markenting, hacen llenar un San Simón - Caimanes a 100 luxas la entrada, mas que amor al arte fue amor al billete

Publicado

Y ya se está cocinando la revancha de esta "pelea del ciclo" huevadas csmre...

Hoy vi un documental de Ali y Frazier, me quedé huevón con tanta historia... pensé que Ali era buena persona, pero era un rcsmre...

Recomiendo ver este documental, se quedarán huevones..

Saludos.

Publicado

Vi los primeros 25 min...mañana lo termino de ver todo..x lo poco qye llegué a ver..ese Alí fue un rcdsm..mal agradecido. ...!!!

Publicado

Vi los primeros 25 min...mañana lo termino de ver todo..x lo poco qye llegué a ver..ese Alí fue un rcdsm..mal agradecido. ...!!!

Me alegra mucho que te instruyas pulpín @..

De chibolo siempre oí a los mayores sobre Joe Frazier y Muhamed Alí, pero no pensé que habían llegado a tanto..

Ese documental es de la HBO si mal no recuerdo, es realmente bueno y conmovedor, dedicarle más de una hora a los combates que tuvieron y a estos grandes boxeadores, es porque realmente fueron espectaculares.

Realmente Joe Fraizer nunca se mereció por todo lo que pasó hasta el día de su muerte, ese reportaje fue hecho cuando aún estaba vivo ya que él murió en el 2009, si no me equivoco. Alí término con Parkinson y hasta las huevas...

Esa tercera pelea denominada "Trhilla in Manila" es realmente espectacular, a 36 grados, creo fue realizada en la mañana con tal que los americanos la vieran por temas de horarios, en ella Frazier nunca arruga, siempre fue para adelante a pesar de estar casi ciego, un asalto peleó sin protector bucal porque Alí se lo arrancó de un derechazo... Ptmre tendrías que ver toda la pelea a parte de este reportaje... en Youtube está completa...

Al menos hoy dejaste el puterío y te culturizaste un poco cachudo @.

Saludos.