Jump to content

Ary,morenita PalitoSeco chamita

Publicaciones recomendadas

Publicado

La Vi en el segundo piso y pa dentroooo

1. Descripción del Rostro: cara alargada con lentes, es guapa de cabellos largos

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, plana, tetitas medianitas y ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, culito chico carnosito, acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna derecha, unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito rocolino

9. Ajuste Vaginal: ajusta muy bien, tiene rica chuchita

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: no es su fuerte pero se esmera en chuparlo suave y rico

12. Relato del Servicio: primero su previa paleteada, es chévere y buena onda, la acosté y empezamos en misionero dónde su carita me ponía la pinga bien dura, gemía pero aguantaba el mete y saca, luego se montó y aquí le metía la pinga desde abajo y ella se movía acompañando con suaves gemidos, al final de perrito le di duro csmr!!!! Me gustan delgadas así es que me enferme bien jajajaja

13. Higiene Personal: limoia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 29min x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados,se deja cachar y colabora en todo momento, me gustó su trato

20. Comentarios Adicionales: volveré!!!!! Claro que chiiii

• Me gusta 3
Publicado

esta flaca con su amiga sofia atraca trio, solo que ese dia no lleve mas, cuando tenga talvez entre un trio

• 2 weeks later...
Publicado

Aqui mi experiencia con esta venekita kachera

1. Descripción del Rostro: cara un poco alargada , labios gruesitos, simpatica morenita con razgos finos,  cabello largo en trenzas

2. Edad: 19 a mas

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, cuerpo de teen, cinturita, tetas chicas y flacidas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo carnosito pa su contextura y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tattos de letras x su pierna derecha y en su torso

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosa fosforescente y tacos

9. Ajuste Vaginal: ajusta muy bien, parecia q me hacia gp su xuxita

10. Sexo anal: x tanto ajuste ya ni me atrevi a preguntar x el chico

11. Mamada: no boloñea ni acaricia los webos, ni lame el tronco, perooooo se engullo mi cabezon y suavemente intentaba tragarselo en gp y me dejaba kacharle la boca, me lo hizo x buen time q yo mismo tuve q sacarselo de la boca y quitarla del mamey por que casi me vaceo csmre, tiene futuro esta kacherita

12. Relato del Servicio: la vi simpatica y finita a esta morocha y empezo con el oral descrito y me lo dejo tieso y babeado y se me monto y comenzo a cabalgar , q  buen ajuste caraxo, me miraba con sus ojitos lascivos, empeze a sentir su humedad y la puse patas al hombro, y se lo hundia todo mi cabezon q iba abriendo exa xuxita kaliente, luego de costalillo mientras le sobaba con una mano sus tetitas y con la otra le manoseaba su xuxita y sentia como mi cabezon se lo hinchaba en cada embestida, yo ya  estaba poseido x la arrechura y la puse en 4 y subi mis piernas a la cama y empeze a montarla, ella me miraba x el espejo y gemia mientras q mi cabezon se ahogaba entre todos los liquidos de su xuxita, puta parecia q  me estaba haciendo gp su vagina y mi cabezon chocaba con el fondo y las gotas ya salpicaban a la cama, fue demasiado enfermo y mientras ella gemia mas y me apretaba los tobillos eyacule a placer

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: se veian rikos esos labios carnosos pero me contuve por el gp q me hizo

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: Casi siempre x el 2do piso en el 52, tambien la vi en el 31, 54 y mas, en resumen SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): solido 7 x ese oral tan arrechante, x colaboradora en todas las poses q la ponia y x aguantadora, se entrega al placer

20. Comentarios Adicionales: la primera vez q le entre solo fue x fetiche de esta palito seco, me dio tremenda atencion q ahora me e vuelto su casero, a pesar q es flaquita esta venekita aguanta gapin como M!€R&@

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Ya me estaba aburriendo de ver a esas venecas de bikini rojo, que paran reuniéndose y como una me atendió mal. ps creo que todo ese grupo atiende igual, así que me fui donde una de mis caseritos del palmeras: ARI

1. Descripción del Rostro:. Cada vez que la veo, la veo con más cara de monita

2. Edad: base 2, 27

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: trigeña fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco/ cintura marcada/ barriga plana/ senos medianos pa chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña cadera culo ya no está paradito como al inicio, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: shorts jeans, top con brillos

9. Ajuste Vaginal: 40, ya está cediendo

10. Sexo anal: Le dije y que aún no se anima

11. Mamada: intenta tragar todo, te mira mientras lo succiona haciendo ruidos de absorber saliva

12. Relato del Servicio: La Vi paseando por el segundo piso, ya no usa su bikini tejido que se le veía bien puton. Bueno conversamos en la puerta ya adentro su ajuston con un regeton que pusieron afuera. Chupada de senos previos al mamey la puse en cuatro calata sobre la cama frente al espejo.. le pulseo el culito, me dice que aún no se atreve a soltarlo así que nos acomodamos para que empiece el mamey ella en cunclillas... Luego pasamos al cowgirl dónde se dió cuenta que ya no necesitaba lubricante se sonrió y me dijo "me has hecho mojarme un poco" ahí la morocha da sus sentones cogiendose los senos para que no reboten tanto, luego la agarro de la cintura para frotarle de adelante hacia atras... Se sentía mojarse aún más... Cambiamos a tijeras de costado, para seguir con la tradicional misionero, con variantes de piernas al hombro y la ya conocida planchas dónde le entraba Todito, ya sentía mis muslos que sentían su humedad. Pasamos a perrito, dónde la quise convencer para el anal, pero no cedía. La excusa que uno la tiene gruesa, pero entre que la convenzo ya le había metido la mitad deldedo gordo mientras masajeaba a su culito. Así que normal a darle en perrito, no puso objeción cuando la monte totalmente y me recosté sobre ella abriéndole las piernas para sentir al máximo su conchita... Un esfuerzo más y Zas, el Quaker.

13. Higiene Personal: se sienta y se lava la concha en su lavamanos

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: debería tener su número con el menú del dia

17. Número de Habitación: 2 piso, cuarto 64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): para mí de 6 a 7 por la atención

20. Comentarios Adicionales: la flaca ya está cediendo en la concha pero lo bueno que lubrica sola, previo manoseada

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara Ovalada, cabello lacio negro semicorto.

2. Edad: 21 a 24 apróx.

3. Talla: 1.59 debe ser 

4. Color de Piel: Trigueña finita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cero barriga y ricas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Estrecha de caderas, piernas y culo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras por su pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: En Bikini de 2 piezas color gris oscuro creo.

9. Ajuste Vaginal: Recontra ajustada :dribble:

10. Sexo anal: No lo da dice.

11. Mamada: Buena mamada. te mira a los ojos, succiona y pasa lengua. 

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró amable y un poco coqueta. adentro es bien pilas, hasta bailecito se manda.
Hizo el oral descrito y luego procedimos hacer todas las poses clásicas: ella arriba, misionero, perrito y piernas al hombro.
acompaño la faena con ricos gemidos y algunas caricias. 
Después del sexo unas platicas y algunas bromas. En general buena onda la flaca.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava la papita en el lavadero.

14. Besos en la Boca: Ya no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 64, segundo piso al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su entrega en el kche.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que vendrá semas si y semanas no. Rotará con otro local entendí.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

sta bajando el nivel este chongo, esta putita me salvó la noche 
1. Descripción del Rostro:. Mirada sexi 
2. Edad: le pongo 22
3. Talla: no pasa 1.55
4. Color de Piel: trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ sin barriga/ chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chico, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en su pierna
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: 5
10. Sexo anal: No
11. Mamada: la flacae pone ganas, verla arrodillada succionando el np te lo deja duro 
12. Relato del servicio: ya estaba por irme, puras tías estaban, di una última vuelta por el 2do piso y su mirada coqueta fue lo que me atrajo, al hacer la consulta su respuesta coqueta fue lo que me convenció. Cancele se desvistio y empezó el oral, Para comenzar la puse en 4, que rico culito se formo, comencé suave para ver si la flaca hacía algo y si, la flaca sabe moverse bien, empezar a darle fuerte con sus ricas nalgueadas hasta que no aguanto y le digo que se monte de espalda, ufff acá estuve buen rato y la flaca se mojaba bastante, de lo que estaba hachado me senté y la flaca seguía montando en esta posición hasta que me saco toda la chele.
13. Higiene Personal: se lava al terminar
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 25min x40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip
17. Número de Habitación: 2 piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como los demás
19. Puntaje de Atención (0/10): para mí de 7 porque no pone ningún pero, ni relojea
20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpática pero lo mejor es su trato

• 6 months later...