Jump to content

Paula C14 (sótano) atención aceptable, buenas ubres

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tirando para milf, simpática.

2. Edad: ya debe estar entre 28 y base tres

3. Talla: 160 cm, ya que con taco casi llega a mi talla

4. Color de Piel:  trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, y eso que para de costado en su puerta, cintura si tiene a pesar de lo que mencione, si barrigoncita pero pasable para mi, eso que yo soy de degustar de las palitos medio seco, BUenas tetas como me gustan y lo bueno que te deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona eso ayudo mucho, al ponerla en cuatro un culaso, piernas si acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, tendre que entrar de nuevo para poder reafirmar

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, su clasoncito negro y su brasier que de lejos no parecia que ocultaban sus pechitos

9. Ajuste Vaginal: recorrida como el tren electrico, para mi aceptable. Le dare un 60%

10. Sexo anal: Si lo da + 10 cerrones, queda pendiente para la otra

11. Mamada: Aqui no se si alegrarme o advertir, ella te lame las bolas y el tronco, luego te pone el pre, yo diria que si es conducta de riesgo, por lo otro la tecnica, la pasada de lenguita por toda las bolas y el troncal, si te arma el muñecon en una, aqui le pongo sus 9 puntos, mejor que muchas hetairas  del troka

12. Relato del Servicio: Despues de dar vueltas por el sotano y el B, en verdad Bros muchas pokemones, se que no es novedad, pero por estar cerrado el troka uno suponia que muchas iban a estar aquí, en el sotano es donde hay mas ex troqueras.
Aqui vamos Bros, le hago la consulta en la puerta, ella estaba con tapaboca pero tenia una mirada picara, y en la consulta se mostraba bien amable, solo dejaba ver una parte de su cuerpo la otra tapada por la puerta, como que no me daba buena espina pero ya en la consulta dije, que chucha, no iba irme invicto, entro me hace la conversa, te calatea, se deja paletear, punto a favor de ella, luego empieza el mamey, como explique en tu respectivo punto, visita las pokebolas ida y vuelta, lame todo el tronco con la puntita d esu lengua, que rico, luego empieza con la succionada, una vez fierro ella empieza a montar moviendose suavenmente,  dando gemidos suaves, luego pasamos al perrito, aqui se formo un culaso ya que como explique tiene sus caderas, luego pasamos de costadito, con ese culo me sentia chipi :cry:, de ahi pasamos al misionero mientras le chupa las tetas, luego parados, y al final en perrito agarrando su papita, ya no aguante y zaaassss expulse todo el yogur natural :big_smile:

13. Higiene Personal: te da papel y jabon para que te laves

14. Besos en la Boca: creo que si le pides te lo da, pero al ver la chupada de pija, nica lo aceptaria.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos no aguante mas, 30 cerrones + 10 si deseas anal

16.Telefono / Anuncia / Local: el Botechito

17. Número de Habitación: ese dia estuvo en el C14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecido a los cuartos del troka

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: por ahora el botechito esta bajo de buenas jermas cosa que no es novedad, pero para gustos, sabores y culos no han escrito los autores. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1