romeo_casanova Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 Estaba juntando mis soles y encontre por alli un billete extra asi que decidi contactar a esta chama que se anuncia en PK 1. Descripción del Rostro: Largo trigueña, dientes grandes y cuidados, nariz un poco redonda, ojos verdes, frentona cara simpatica 2. Edad: segun ella 18, yo le calculo mas pero no llega a 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena, no negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña otros le dirían palito seco es de mi agrado, barriga plana, spoiler (tetas caidas y con estrias ya tuvo su baby) pero es pasable se las deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas redondas, culo blandito piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, aparte de los ojos y las tetas caidas nada 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantalon jean y un top y con su cartera kine 9. Ajuste Vaginal: un poco flojo, pero se autolubrica la chama estaba mojadita 10. Sexo anal: 100 adicional 11. Mamada: no es su fuerte le doy un 4 de 10 12. Relato del Servicio: Estaba navegando por la pagina de pk y encontre a esta chama que dice ser nueva, asi que me anime a llamarle y vino a los 15min se veía sumisa y le pregunte como era el servicio, la clasica oral, vaginal, trato de pareja le pregunte si da besos de pareja y me dijo que si, que puedo hacer me gusta chapar cuando tiro pero ya tengo mis 3 vacunas, la comencé a paletear y su culito estaba suave y firme que rica, la agarré contra la pared y la flaca se dejaba besar pero con la boca cerrada como picos igual me gustaba y la abrace y bese como si fuera mi enamorada la comence a frotar con mi ropa interior puesta sobre su calzoncito y se me subia la arrechura, le pase la mano por el chochito y me dijo que eso no esta permitido. La flaca me pidió apagar la luz y le concedí ese deseo pero deje prendida la luz del baño para no quedarme a ciegas despues la acoste en la cama y la puse de espaldas y comencé a puntear tu culito, creo que es lo mas rico que tiene, le agarre las tetitas y todavia tenia puesto su top, que rica la firme me puso cañon. Pero me dio un pequeño bajon cuando se saco el top vi que las tenia desinfladas y se notaba a leguas que ya habia dado de lactar a un chibolo, pero no me importaba ya con la arrechura me puse encima de ella y comence a frotar mi pistola contra sus tetas la flaca no se quejaba nada casi se lo pongo en la cara para que me lo lacte pelado pero no dije mejor vamos con el poncho, la kine se hizo la que no sabía poner un poncho asi que yo me lo puse y me acomodé encima de ella para hacerle el misionero y senti su conchita muy humeda, cuando le clave me hizo un gemido que me puso mas arrecho, luego la comencé a besar mientras la clavaba y la flaca comenzo a mirar de costado. Me dio pena, la flaca es sumisa pero no le gusta el cache, pero ya habia cobrado asi que a terminar lo empezado, es un intercambio monetario, cache por dinero. la puse encima mio y la puse a cabalgar mientras le sujetaba las tetas y se movia con un poco de desgano la agarre duro por la cintura y la guiaba para de una vez botar la leche. Me corrí y estaba temblando. Fue buen polvo. Se quedó al lado para que me reponga y agarrar el segundo round pero despues de un oral medio monse la deje que se cambie y se vaya. 13. Higiene Personal: No se baño al llegar, le di chapes por todo el cuello y la boca y las tetas y se fue asi, no se paso trapo ni paño punto en contra para el siguiente y para mi que como la habrá chapeteado el anterio a mi 14. Besos en la Boca: si pero como picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 130hora/100mediahora 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pk la encuentras como cris en la zona SJM 17. Número de Habitación: 306 Hotel Marlin 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio no hay tele una radio monse por las cortinas se puede ver a las otras parejas follando al frente 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 (es sumisa y no se queja, tampoco es relojera pero la bote antes de su hora) 20. Comentarios Adicionales: Se deja paletear, tiene cara de tristeza cuando te la clavas, asi que no me la maltraten. No le gusta tirar con la luz prendida, la conchita tenia un olor a pescado un poco sutil no es muy aseada que digamos, espero que no me pegue algun bicho.
Publicaciones recomendadas