Jump to content

Katherine - Cochinola media loca kra16a÷clle20/22 Zona de tolerancia Santa Fe.


RASTAKUANDO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rulosa color castaño ojos grandes y claros creo que eran verdes, cara alargada.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poco watanabi / tetas muy pequeñas pezones parados como timbre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / culo rico formado medianito / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de una mariposa a medio hacer en el muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita blanca con transparencia y una blusa del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Masomenos con algunos pelitos digamo 45%

10. Sexo anal: Chi cheñol

11. Mamada: Te mira fijamente mientras lo succiona tiene su técnica. 

12. Relato del Servicio: Dando mi 2da vuelta rutinaria por esta zonaja la vi con esos ojos penetrantes que me cautivaron... le consulte y se la veía tímida eso me gusto la convencí que suelte el Yogui por el mismo precio... a lo que pasamos al telo icso fakto xd me lleva a un telo algo lejos me conto una milonga y le creí noma ya dentro de la covacha se mete al ñoba y se se hecha mucho agua y sale tolaca empecé a sospechar :waaaht:... proseguimos al paleteo todo chido besada de tetas culo y totona y es ahí donde a mi lengua le dio un escalofrió xd... mal olor parece que no se había bañado esta tgjnbejnetbjñotnbo xd bueno seguí en lo mío ya esta fierro y me hecho para que me la lacte... acomodo la almohada y en eso esta mela se prende de mi verga a si peladinho noma :ah: me agarro frio le reclame y accedió a hacerlo con pre ... coño esta es de avance proseguí a castigarla por malcriada en cow girl masomenos noma no se mueve mucho... y habla webadas mientras esta encima jajajaj no le entendía un carajo jerga veneca ps ... después en misión la castigaba con fuerza esa totona... y por ultimo en perro con nalgasos incluido... hasta q le pedi el chicharron se hizo de rogar no quería en esa pose hasta q la convencí... le unte la manti con mis dedos con la garras cortadas y se lo clave lento de a poco hasta botar todititos los muajajas :feel_good: besito y alamos

13. Higiene Personal: Le falta  ser mas aseada y ella mismo lo confeso me conto una milonga que para que dar detalles...

14. Besos en la Boca: Si esta mela le gusta besar y ya que chucha dije... 
 
15. Tiempo de Atención / Precio: 30k + 5k cerdos

16.Telefono / Anuncia / Local: kra16a÷clle20/22 Zona de tolerancia Santa Fe.

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Room limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...