Jump to content

Tatiana mona alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo alargado, ojos medianos, nariz mediana, cabello rubio pintado.

2. Edad: 27-29 maybe.

3. Talla: 1.70 debe ser, con tacos mas.

4. Color de Piel: trigeña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta con algo de forma /  Algo / Si tiene un poco de guatita nada feo / se ven pequeños en su puerta ya cuando se quitga se ven medianas caines, dejaw chupar suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona / Culo mediano cacheton se ve maso rico x lo alta / Anchas no tan firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande por la costilla izquierda no vi bien la forma o que era, tiene como una raya negra cerca a los ojos.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de 2 piezas negro con mallas o telas tapando su barriga, de cerca se ve buen chancho.

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal: +20 me dijo, no lo tome.

11. Mamada: Fue normal bien suave no siento dientes, pone su mano en la base, se deja maniobrar la cabeza.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue la vi libre, consulta previa y pa adentro, ya la habia visto unos dias antes en otro room, bueno es caballona pa mi, se quita los trapos igual yo, ella sentada le doy unas chupadas de tetas, pone el poncho pa la mamada fue aceptable, le digo en misionero al filo estuve ahi buen raro deja jugar con su pussy y siente le pegada me pregunta si quiero cambiar pense que era relojera pero no le dij que queria seguir ahi normal por ratos hace gestos de arrechura, luego ahi mismo al filo de costado y yo parado se ve buenas nalgas y sus patas largas, bueno estuve ahi dandole, luego yo una pata en la cama y otra en el piso ahi de costado se sentia un poco mas de presión, luego le digo pa perruno buen figura desde la espalda a su culo que no es tan firme pero esta cacheton y bueno estuve ahi dandole suave mirando el espejo, su ano tiene algo de uso, bueno le di a velocidad media hasta terminar, fue un polvo normal, es amiga de marylin la ecuacha.

13. Higiene Personal: No senti olores feos.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red.

17. Número de Habitación: Hoy 29 es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 6, no esta tan formada pero me dio el morbo de manejar a esa potra y tiene buen chancho, es sumisa y no jode con poses o relojear.

20. Comentarios Adicionales: Bueno me dijo que ha estado en el chinarro de ica y otros de la zona, supongo marylin le paso la voz pa que venga a este point, pero me comento que probablemente safe xq no le entran mucho.