Jump to content

Valeria Venezolana SemiMilf

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención del miércoles 12 de enero de 2022. :matrix:

1. Tipo de Rostro:
Rostro algo alargado pero con algo de cachetes, cabello de rulos de color castaño oscuro. Simpática 7/10 

2. Edad:
En sus 30 años aproximadamente. 

3. Talla:
1.70 cm aproximadamente. Usa Tacos. 

4. Color de Piel:
Trigueña bronceada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana/ Cintura con forma/No tiene barriga/Senos medianos de aureola grande color marrón oscuro. Si el radar no me falla son naturales. Los da a disposición. :burn_joss_stick:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas algo anchas/Culo natural mediano algo suave al tacto pero nalgueable/Piernas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la pierna derecha a la altura de la pantorrilla tiene un tatuaje de rosas y en la espalda baja un tatuaje tribal que es bastante popular en las chicas de saldo y esquina.   

8. Apariencia / Vestimenta:
Short pegado y un sostén que solo cubría la parte de sus pezones. Se veía rica. :beauty:

9. Ajuste Vaginal:
Vagina de color algo oscuro de labios metidos pero de ajuste algo bajo 4-5/10. :pudency:

10. Sexo anal:
No me ofreció. 

11. Sexo oral:
Sexo oral regular lo realiza de arriba a abajo sin meter diente y presiona un poco los labios en la glande hasta que esta completamente armado. 6/10 

12. Relato del Servicio:
Llegue al local el día 12 de enero de 2022 punto de 7.00 pm. Me iba a dar un par de vueltas pero ni bien llegue me llamo la atención así que pactamos respondió bien así que para adentro, algo de previas acorde a lo mencionado en el punto 5), bailecito incluido, el sexo oral descrito, luego en las poses empezamos en perrito, misionero, cowgirl y para acabar perrito otra vez al borde de la cama a máxima potencia. :look_down:Luego me fui a tomar una cervecita para recuperar energía y jale antes de que cierren.

13. Higiene Personal:
Higiene regular. 6/10. Creo que llegue algo tarde punto de 7.00 pm y su pelo olía un poco a sudor y su boca salía un olorcito a comida pero nada escandaloso ni incomodo. 

14. Besos en la Boca:
No.

15. Precio-Tiempo:
S/50: De 10 a 15 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantaleón. 

17. Número de Habitación:
Habitación N° 49. Fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpieza y privacidad ya conocida. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10. El tema de la higiene, el ajuste vaginal y mejorar un poco el oral le baja algunos puntos, por el resto un servicio dentro de los estándares de placentero. 

20. Comentarios Adicionales:

Hermano @ShiranuiX aquí te va otra para tus listados para que no haya confusión es la que encaja con la siguiente descripción: 

"Cuarto #49: Kine semimilf, contextura mediana, rostro ovalado, cabello negro algo largo, piel canela, tetas redonditas y casi grandes, cintura ancha y plana, caderas medianas con buen culito parado, tiene un tatuaje de rosas al costado de la pantorrilla derecha, usando sostén y short pegadito negro."

"Like a true nature child
We were born
Born to be wild
We can climbed so high
I never wanna die"

Editado por Chris Jericho
  • Gracias 2