Jump to content

NICOLL " VENECA TETONA" complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro alargado .media quijadona.pelo castaño.pasando los hombros.ojos claros

2. Edad:28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana.algo de wata.senos grandes . Lo mas resaltante en ella

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas .culo chato

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia..solo marcas de estrias x el pecho y nalgas..y una marca x ahi

8. Apariencia / Vestimenta:shor jean y top

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: pide 50.. muxo

11. Mamada:acepable con lenguetazos alas bolas

12. Relato del Servicio:rating pendiente..al no encontrar  ala chata lca de mirella..opte x esta veneca de buenas ubres...ya k el resto puro pokemon...se saco sus trapos..y esta fresca. Comensamos con las previas..besito x el cuello..y me lanse asia sus ubres. Y ella jalandome al ganzo..los mame x buen rato..se subio ala cama se puso en 4..me puso el globo...y comenzo a chupar...lo iso bastante bien.lenguetazos x mis huerfanos..gp....en una la puse a cabalgar..se mueve de lento a mas..sus senos en mi boca..mamando uno tras otro..luego agarro a ambos y los rechupo ala vez. Misionero ..le di duro a esa conchita..pero ella lo disfruta..se pone colorada de tantas enbestidas. La puse en 4 al filo de la cama..y a full..pasando dedito x el cagon...le avria y cerraba las nalgas en mete y saca....me subi ala cama y comenze a ranear..ella gritaba y pedia mas..no pude contener y llene el globo..kedamos sudaditos..su labada .un kiss y chaufa..buen polvo

13. Higiene Personal:limpia y makillada

14. Besos en la Boca:de despedida un pico

15. Precio:60 y 2 pal pastrulo

16.Telefono / Anuncia / Local:san remo

17. Número de Habitación:las mecas rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre con agua en los vidones

19. Puntaje de Atención (0/10):6 x su entrega y mamada

20. Comentarios Adicionales:volvere