Jump to content

Angela o Mariana - sale a telos - Huanuco y Junin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
La perrita no quizo sacarse la mascarilla por lo poco que vi, no parecía fea.
2. Edad:
dice 21, si parece
3. Talla:
1.55cm
4. Color de Piel:
trigueña oscura, como huancaina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada
  • si se le forma bien en perrito
  • casi nada
  • Medianos, ricas tetas pa mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si algo pa su contextura
  • mediano, formadito
  • normales flacas, si es flexible

7. Tatuajes o Señas Particulares:
note uno pequeño por unos de los brazos no recuerdo que vaina era
8. Apariencia / Vestimenta:
llego con jeanes azules, y chompa negra, con una gorra para el sol toda urbana
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
no pregunte, pero me saco el dedo
11. Mamada:
en su anuncio dice que si, pero no fue necesario, se la clave en one por lo arrecho
12. Relato del Servicio:
Que tal estimados hermanos de chele, caminando por el centro, por las calles mencionadas, recorde que una putita me habia dado esas intersecciones, entonces le hable me dijo salidas a telos, en uno llamado "all house" algo asi,  una vez dentro le mande foto de la llave, me dijo que tambien le mande una selfie para saber si soy o no su conocido,  le mande y me dijo ok vengo, llego a los 7 o 8 mins, altoke, entonces la vi entrar y si la nena toda urbana estaba en mis expectativas, puede que si sea la que te manda en las fotos, lo digo por las tetas pero con filtro y acomodando bien las tetas pa la foto, en fin, nos saludamos, acordamos del precio, y le di la propina respectiva, me acerque la cogi de la cintura, le comence a besar el cuello, cuando se saco la chompita, note esas tetitas, que estaban en su punto, asi como me gustan claro, no eran enormes pero con ese brassier se veian ricas, le desabroche se las comence a mamar y ya una vez ready la volteo le comienzo a lamer esas nalgas, le quize meter dedo al culito pero lo saco, una vez calatos, asi paraditos la volteo, listo forrado, le doy paradito, asi flaquitas me gustan las caninas, en fin, luego nos tiramos a la cama y le digo que se monte en cowboy, luego pasamos a misionero, a doggy style en todas sus variaciones, y termine botando la leche en la pose de pollito tomando agua, me dijo suave que se salga el pre, ya que en esta pose le di con toda mi alma a lo salvaje para que se recuerde de mi pinga, nos quedamos un rato alli conversando, cumplido el tiempo se metio al ñoba a hacer sus necesidades, y se quito.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
no se saca la mascarilla
15. Precio:
100 la media, 150 la hora.... 
16.Telefono / Anuncia / Local:
945148795
17. Número de Habitación:
"303" creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
6... le daria mas pero si se sacaba la mascarilla, no se si sea relevante para uds hermanos, pero a mi me gusta cachar sin esas vainas de mascarilla
20. Comentarios Adicionales:
creo que con ese fono putean mas de una canina, ya que luego de la propina le mando un mensaje a su caficha sobre el tiempo, osea la nena no creo que sea independiente, esa foto que manda tambien ya la habia visto antes.

• Me gusta 1