Elmersicilio05 Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 (editado) Bueno, HDL, soy nuevo y es mi primer rating, solo tengo experiencia de unas 2 veces que contrate estos servicios asi que todo va bajo mi punto de vista de las 2 veces que me atendí con diferentes personas . 1. Descripción del Rostro: Rostro bonito de chibola agraciada tampoco de locos 2. Edad: 20 años, si los aparenta 3. Talla: Es baja, le pongo 1.47 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve que va al gimnasio, es chiquita y fuerte, buena cintura y sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Acá si me gusto lo que vi, como comente se ve que va al gimnasio tiene buenas piernas y culo, claro en concordancia con su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Bien arreglada, una apariencia limpia, te gusta cuando la ves 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, en perrito ajusta más 10. Sexo anal: No pregunte, no soy aficionado al anal 11. Mamada: Buena mamada, con condón pero levanta al muerto y lo deja bien lubricado 12. Relato del Servicio: Bueno estaba aburrido por unos asuntos de trabajo que siempre hago por el lugar y tenía tiempo libre, asi que decidí hospedarme en un hotel para darme un ducha y estar tranquilo, pero entraron las ganas, la contacté y pactamos, llegó en unos 35 minutos a la habitación, procedimos a conversar y cancelar lo pactado. Todo comenzó con una buena mamada con condón para que se levante el amigo, luego se paro y comencé a jugar con sus senos mientras le acariciaba las nalgas y se las palmeaba, luego se subió a la cama y me puse encima para comenzar a darle despacio, luego se apodero el demonio y a darle fuerte para recuperar la inversión, asi estuvimos un buen tiempo me gustaba mucho como gemía cada vez que la metía, no se si sea fingido o no pero en el momento te prende, estuvimos buen tiempo, luego cambiamos de posición a perrito y acá era una muy buena vista, alze mi pierne en la cama