Elmersicilio05 Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 (editado) Bueno, HDL, soy nuevo y es mi primer rating, solo tengo experiencia de unas 2 veces que contrate estos servicios asi que todo va bajo mi punto de vista de las 2 veces que me atendí con diferentes personas . 1. Descripción del Rostro: Rostro bonito de chibola agraciada tampoco de locos 2. Edad: 20 años, si los aparenta 3. Talla: Es baja, le pongo 1.47 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve que va al gimnasio, es chiquita y fuerte, buena cintura y sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Acá si me gusto lo que vi, como comente se ve que va al gimnasio tiene buenas piernas y culo, claro en concordancia con su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Bien arreglada, una apariencia limpia, te gusta cuando la ves 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, en perrito ajusta más 10. Sexo anal: No pregunte, no soy aficionado al anal 11. Mamada: Buena mamada, con condón pero levanta al muerto y lo deja bien lubricado 12. Relato del Servicio: Bueno estaba aburrido por unos asuntos de trabajo que siempre hago por el lugar y tenía tiempo libre, asi que decidí hospedarme en un hotel para darme un ducha y estar tranquilo, pero entraron las ganas, la contacté y pactamos, llegó en unos 35 minutos a la habitación, procedimos a conversar y cancelar lo pactado. Todo comenzó con una buena mamada con condón para que se levante el amigo, luego se paro y comencé a jugar con sus senos mientras le acariciaba las nalgas y se las palmeaba, luego se subió a la cama y me puse encima para comenzar a darle despacio, luego se apodero el demonio y a darle fuerte para recuperar la inversión, asi estuvimos un buen tiempo me gustaba mucho como gemía cada vez que la metía, no se si sea fingido o no pero en el momento te prende, estuvimos buen tiempo, luego cambiamos de posición a perrito y acá era una muy buena vista, alze mi pierne en la cama y le comence a dar le di un buen tiempo mientras le palmeaba las nalgas, con suavidad para no incomodar tampoco, pero si se dejaba me quedue ahi buen tiempo hasta que ya no pude más (no por que me haya corrido, no aguantaba el calor, estaba sudando como loco), tome un poco de agua, conversamos es agradable, quedaban 20 minutos así que un condón nuevo para otra mamada y asi fue la mamada hasta que se acabo el tiempo. 13. Higiene Personal: Se veía muy aseada, cuando acabo el tiempo me pregunto si se podía bañar, le dije que si normal. Se baño, se cambio y nos despedimos 14. Besos en la Boca: No, hay que cuidarse 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en estafa anuncia con el nombre del tema 17. Número de Habitación: Una habitación buena esta por el metro de breña a la espalda a lado de una lavandería 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación agradable por 60 soles, buena cama, wi fii, Tv Smart y tienes 4 horas. Para cuando acabas el matadero quedarte un rato a ver algo en YouTube jaja 19. Puntaje de Atención (0/10): La atención yo le pongo un 7, solamente lo estoy comparando con las otras dos experiencias que he tenido que han sido muy similares 20. Comentarios Adicionales: Buena atención, no se si volvería creo que sí, pero me gustaría seguir viendo los catálogos de las kines del lugar. También me gustaría hacer una mención honrosa al HDL (Gran Maestro Alma Ne...) que explico en un comentario donde esta la plantilla para publicar y al HDL (La Pestilencia) que explico que hay que tomar en cuenta para hacer un buen rating, espero subir más experiencias. Saludos Editado 15 de Enero del 2022 por Elmersicilio05 Editar los nombres de los HDL en comentarios adicionales
Publicaciones recomendadas