Jump to content

Dayana, peruana. Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, simpática. Parece nerd

2. Edad: 22

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ni gruesa ni delgada por la mitad, se le marca un poco , no mucha, regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo chico, piernas acorde a su tamaño. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la parte alta de la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria de la unt.

9. Ajuste Vaginal: ajusta, use gel, lubrica poco.

10. Sexo anal: no pregunté pero se ve muy poco kilómetraje. 

11. Mamada: le doy 6.5 se toma su tiempo, no gp. Al natural. 

12. Relato del Servicio:  Esto fue la semana pasada, quería llamar a otra pero no estaba atendiendo, entonces en SK encontré a esta kine y la llame. Llego en 25 minutos.  La hice pasar, es muy callada, le pague, se desnudo y se echó en la cama. Empezó con el oral y mandó saludos por un buen tiempo no tenía mucha saliva, luego un poco de sopeada,  me coloque el pre y seguimos en misionero con unos cuantos besos. Y para acabr en 4, buen panorama. Media hora se va rápido. Le pregunté si era Sandra y me dijo q es otra chica, le pregunte el nombre de su grupo, me dijo q no sabía. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: algunos

15. Precio: 110 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 935523746 
Soy una señorita de 18 añitos peruanita dispuesta a darte el verdadero trato de pareja oral al natural💋😘 en SK.

17. Número de Habitación: LunaRossa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: regular polvo, pero no repetiría hay varias por probar como Vanesss de las conejitas o Lisbeth de GV.

• 1 month later...
Publicado
Aqui mi ensarte de hace unos dias con esta canina

1. Descripción del Rostro: es simpática, cabello lacio a la espalda, labios delgados, no recuerdo bien pero pasa piola.

2. Edad: 21 me dijo, los aparenta.

3. Talla: 1,55m aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche y suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de la cintura para abajo, ancha pero si tiene, sus michelines, plana todo lo tiene abajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve caderona, culo de gorda pura grasa nada de carne/ gruesas, se le veía muy rica con su pantalón pegado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria

9. Ajuste Vaginal: estrecha 7/10, su conchita recien depilada.

10. Sexo anal: no lo ofrece en su anuncio

11. Mamada: aquí es el problema, en su anuncio se vende como la mejor mamada del mundo, lo hace al natural, suave y caliente sin meter muela pero solo 1 minuto, se la metió una vez a la boca y luego escupió al piso.

12. Relato del Servicio: le escribí al WhatsApp de este tema, le consulte, me hospedé y llego a la media hora, me pareció curiosa, la hice pasar, le pagué y comenzamos con el  manoseo, apenas se dejó besar una vez, le chupe sus pezones pequeños y duritos, puse el poncho y a darle en misionero, ajusta bien, comenzó a gemir, luego subió a cabalgar y para terminar en doggy que la verdad en esa pose se le ve un tremendo culo y se mueve bien dando embestidas, se fue a lavar al baño, para el segundo round igual la mamada monse y las mismas poses

13. Higiene Personal: limpia y huele rico.

14. Besos en la Boca: ni mierda uno por cumplir 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.160 x hora a la basura.

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba

17. Número de Habitación: x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: x

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 solo por que es limpia y cumplió la hora

20. Comentarios Adicionales: tremenda cagada de servicio

• Sad 1
Publicado

Esta kine utiliza 2 números más: +51 938 591 100 (Diana) y +51 939 843 398 (Leslie) .