Jump to content

Greta/Brenda - Corredor C (Sótano), ex-Troca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos está atención fue de hace algunos días. Pasando por el corredor C la visualizo de lejos me acerco y lo primero q miro son sus labios bn carnositos hago la consultas de rigor y para adentro....

1. Tipo de Rostro: tiene una carita de bandida y labios bn rikos 
2. Edad: 27 aprox 
3. Talla: 155 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene un cuerpo muy tonificado pero se defiende. Pechos a total disposición..
6. Caderas / Culo / Piernas: le falta más gym. Culo cahetonsito. Acordé a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en 2 pz 
9. Ajuste Vaginal: un 55 % 
10. Sexo anal: uff riko ajusta ese culito 
11. Mamada: muy buena mamada con visita de bolas y gp.
12. Relato del Servicio: bueno luego de desvestirnos comienza con un par de picos y luego se pone de rodillas a mamar se deja follar la boquita luego me hecho en la cama y sigue con la mamada estuvo como unos 7 minutos aprox. Luego le doy en misionero, cambiamos de pose a vaquerita luego la pongo en 4 le comienzo a dar bn duro y ella no decia nada se dejaba follar a mi total disposición es muy sumisa luego le digo q quiero su culito a lo cual se hecha su lubricante y me dice métela todita eso me prendió y le comenzar dla dar duro hasta q ya no aguante y se me vino el yogurt...me cambio último poquito y bye premetiendo volver...
13. Higiene Personal: se lavo después del cache 
14. Besos en la Boca:next... Solo picos 
15. Precio: 15 entrada . 40 polvo + 20 anal quería rebaja pero solo me dijo q a sus caseros..
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: c10 fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 es muy sumisa y no pone peros.
20. Comentarios Adicionales: para ser mi primara atención con ella pues estuvo bueno... 

• Gracias 1
Publicado
Poniéndome al día. Con ustedes Greta, la María Becerra del Callao mezclada con ....
1. Tipo de Rostro: No es fea. Tiene un lejos a María Becerra la cantante argentina o al menos la primera vez que nos conocimos su cerquillo me pareció algo o quizás porque estaba arrechazo luego de haber violentado a Miluska o a Arianita, no me acuerdo pero si fue mi segundo polvo ese día. El tercero fue o con Miluska o Arianita. En fin se entiende.

2. Edad: Base 2
3. Talla: Chata 1:54 cm hahahah LA CARGUÉ JAJAJAJAJ
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata delgada
6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura agradable. Rico trasero para mi gusto. Piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: Pies, espalda, coxis. Hasta en los dedos creo o son esos temporales que han salido. No me fijé tampoco tampoco pero recuerdo el tribal.
8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas
9. Ajuste Vaginal: Hahahahha pasabel
10. Sexo anal: POR ESO LE ENTRE. Realmente fui muy enfermo. Como era mi segundo polvo duré BASTANNNNNNTTTTTEEEEEE que brava para aguantar por el ojetillo. 
Eso si me hizo unos gestos de placer que me cagaron la cabeza. A los 3 días volví y me metí los polvos uno y tres (el segundo fue con Miluska ya saben)
11. Mamada: ESPECTACULAR. Ya imaginen pero fue con pre la primera vez. Las demás ya imaginen
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Ya sabía quién era. Y fui como un caballero. Hicimos química en el diálogo ameno y me animé a pedirle que me cotice sus servicios. 
El primer polvo el oral fue ESPECTACULAR con lamida de eggs pero no le pedí añgo adicional sino que le pedí anal y duré bastante. Las otras veces fueron superlativas.
Eso si en el anal me dejó darle como un despiadado. Brutal

13. Higiene Personal: Limpiecita
14. Besos en la Boca: Ups, I did it again
15. Precio: 40 soles . Adiconales depende a mi sólo me adicionò 10 soles (es más porque le dije quizás no me cobraba si no le decía).
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito FC el Hogar de @Rafa.Nadal
17. Número de Habitación: Corredor C room 10 pero la he visto en otros rooms también
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasabel
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.2 puntos bien ganados pero creo puede mejorar
20. Comentarios Adicionales: Obvio que volveré para darle ya saben.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: 
  • cara ovalada, cabello largo pintado lacio, se lo amarraba ese día, cara de mamona, algo agraciada
  • labios carnosos 
  • Ojos grandes, cejas delineadas
  • nariz recta
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • delgada carnosa
  • algo de cintura
  • no me acuerdo haber visto royales
  • medianos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • no es caderona
  • culo mediano
  • piernas delgadas cortas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios , pero no me acuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: dos prendas , calzón, sostén y tacos
9. Ajuste Vaginal: será intermedio a bajo
10. Sexo anal: sí lo ofrece
11. Mamada: buena mamada , aunque le falta algunas cosas mejorar
12. Relato del Servicio:
13. Higiene Personal: Bueno se limpió, se echó alcohol en su cuerpo y se secó

14. Besos en la Boca: mmmmmmmm
15. Tiempo de atención/ Precio: casi 20 minutos/ 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTECITO
17. Número de Habitación: Corredor C
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmm algo limpia, pero sin baño  solo lavadero, y sin privacidad ya que el cuarto no es cerrado hay aberturas porque no hay ventanas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: 

Editado por N4M1K4Z3
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno este reporte es de la semana pasada, ya le había hechado el ojo desde antes pero al ver que estaba disponible y no habia mucho material ese día, justo paso por su cuarto y habia tremendo olor a hierba caracteristico de ella. Le hago la consulta a lo que accede reontra positiva y poniendo cara de arrecha quebrándose en la puerta como perra en celo.

1. Tipo de Rostro: Malcriadasa de cara XD su cabello lacio con cerquillo hasta facil es una peluca, harto maquillaje rostro redondo
2. Edad: +30
3. Talla: 1.50 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, es bajita, la cintura la tiene esbelta sin rollos, pechos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: aquí lo bueno de su silueta su culito,  es medio caderoncita para su tamaño, piernas torneadas. Va al gym esta perra está rica en este aspecto
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos, el mas notorio en las piernas, arriba del culo al final de la espalda, en el hombro, etc
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 30% a lo mucho
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: estuvo buena la verdad, succiona bien, visita boloñas, te babea bien la pinga
12. Relato del Servicio: como dije al hacer la consulta la encontré en pleno viaje XD su cuarto olía a marimba, a mi no me incomoda que tenga ese vacilón, despues de pasar a su cuarto me recibe con un abrazo y comienzo a paletear todo su body y su culo, que rico csm, me pone el pre y empieza con el mamey descrito, lo hizo por buen tiempo masomentos 5min luego se sube y comienza con la cabalgata, colabora con buenos movimientos sobre mi pinga, hizo cowboy y luego el invertido, le quise chupar las tetas pero tan solo me dejó unos segundos, en eso veo su rostro y como que mira para todos lados de su cuarto, ya estaba recontra high. Bueno luego le pido al filo pero ella se pone en medio de la cama y me dice que de bien duro, se pone en pollito tomando agua, a lo cual agarro su culito redondo y comienzo a penetrarla despacio y luego subo las revoluciones poco a poco, cuando ya siento venir el quaker la cojo de los hombros y el cuello y la comienzo a arquear, ella me pide mas y me dice webadas como "asi papi que rico, dame tu leche" XD le gusta que le den fuerte a esta chata, comienza a reir la pendeja, la veo por el espejo y ella me mira tambien, me llama para acercarme y me robó un pico csm, para acabar le pido al filo y ahora si accede, se pone mas lubri y la arremeto sin piedad hasta botar toda la leche.
13. Higiene Personal: estaba limpia la perra
14. Besos en la Boca: parece que si da
15. Precio: 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: cuarto 10 corredor C ya es fija ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió, cuarto todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le baja su rostro y que no se dejó lactar los pechos
20. Comentarios Adicionales: bueno es una buena opcion en el menu cuando quieres comerte una chata, ojo que se mete su Herbalife si no toleras el olor mejor dale next, aunque le dije que deberia consumir una mas suave en su chamba, una de mejor calidad o con un bong para que no huela tanto, muy rochosa esta piraña de mierda XD 

• 1 month later...
Publicado

Buenas hermanos, ahí va mi primer rating, comienzo de mi última atención y estaré haciendo ya otros que tuve entre hoy y la semana pasada (Brittany, Sandra, Belén, Cristina, Lucero, Sol... lo anoto para no olvidarme)

1. Tipo de Rostro: Es un poco cabezona para su cuerpo. Tiene cara medio pirañona pero hay algo que atrae jaja. Tenía lentes de contacto verdosos. Cabello lacio largo. Pestañas postizas, labios carnosos.
2. Edad: Entre 30-35
3. Talla: Es chata, 1.50-1.55
4. Color de Piel: Tigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada ni gorda, sí se le forma cintura, casi nada de barriga, senos pequeños que deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:  Cuerpo de chata power, caderas anchas, culo pequeño pero se forma un corazón en perrito, piernas acordes a su tamaño
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba del pecho izquierdo, uno justo donde termina la espalda y comienza el culo, tiene otros más pero no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Primero la vi calata, mientras unos hermanos hablaban con ella, luego en un bikini de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: 20 soles más, no lo tomé
11. Mamada: La flaca se pone en cuclillas y mientras la come te mira  a los ojos de manera muy arrechante. Sentí un poco de dientes por ratos. No visitó boloñas.
12. Relato del Servicio: Unos hermanos -al parecer patas- estaban en la puerta de esta fémina. Uno de ellos decía algo como "te ha hecho muy buena fama ah" señalando a un hermano que se había atendido con ella, dando a entender que su performance era bueno. Luego de deambular un rato, me acordé de esta escena y le hice la consulta respectiva. Como te mira en la consulta arrecha mucho, tiene una cara de bandida y unos labios que provoca comérselos. Me dijo que daba anal por 20 soles más, pero ya era mi segundo round y tomé el servicio normal. Adentro nos desvestimos y comienzo a besarle el cuello, deja que le chupe/lama/muerda despacio los senos mientras le toco el culo y la papita. No pone objeciones. Ya fierro procede a mamarla (ver punto 11). Comienzo en misionero pero yo medio parado levantándole las piernas, mientras que la cacho me mira a los ojos y dice cosas arrechantes (me imagino que parte de su script, pero sí arrecha). Luego le doy de perrito y veo un tatuaje grande donde termina su espalda (ver punto 7). Aguanta maltrato y bombeos. Luego me siento en la silla y ella se pone encima mío dándome la espalda. Para esto, todo el rato ponía reggaeton a todo volumen (punto en contra porque no me gusta tanto esa música), y en esta posición comienza a perrearme con la pinga adentro. Luego se cansó y me dijo "perrito", acepté y en esta última pose comenzó a decir más malcriadeces y boté a mis primogénitos. Me quitó el poncho y me dejó lavar. No es tan conversadora, pero sí intenta comentar alguna que otra cosa mientras nos aseamos.
13. Higiene Personal: Estaba limpia, pero suda durante el tire y se pone pegajosa, como todos, hace un calor de m.
14. Besos en la Boca: No intenté porque ya era muy tarde, y si bien sus labios llamaban, pensaba en todas las gampis que se comió durante el día
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito
17. Número de Habitación: C10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril de una plaza con sábana de dudosa procedencia. Gracias al tayta que tenía un ventilador. Luego del mate se lavó la cuca
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10
- Cuerpo 5/10: ya está de bajada
- Atención 6/10: no relojeó en ningún momento, pero se cansó estando arriba
- Mamada 5/10: sentí dientes y no visitó boloñas 

20. Comentarios Adicionales: Fácil el hermano que la promocionó a alta voz en el corredor C solo estaba jodiendo, la atención me pareció normal, nada del otro mundo, no creo que vuelva a repetir.

Publicado
1. Tipo de Rostro: El hdl de arriba la describe muy bien arriba, tiene pinta de piraña, su rostro es cuadrado y sus rasgos no son finos, tiene los labios gruesos y el cabello lacio.
2. Edad: Debe estar entre 35 y 40, la edad se nota en su cuerpo y rostro.
3. Talla: 1.55 aprox, chataza
4. Color de Piel: trigueña, aunque esa luz roja de mela no deja ver bien
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo chapada / normal / casi nada / muy pequeños y con pezones muy oscuros pero que dejo chupar a placer.
6. Caderas / Culo / Piernas: normal / mediano para su talla pero sabe quebrarse bien y eso la hacer ver culonaza en su puerta / buenas patas pero algo cortas por lo chataza, van acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje arriba de una teta, la sacan en una porque tiene cuarto fijo y la voz más áspera que he escuchado en mi vida.
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con mallas
9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Buen ajuste / Tiene toda la raja mas oscura que el resto de su cuerpo, ademas no recuerdo o no vi bien, pero creo que tenia la selva algo crecida
10. Sexo anal: No se me antojo para nada, muy oscuro ese hueco para mi gusto. Me dijo que si lo da pero por un adicional.
11. Mamada: Buena y por buen tiempo.
12. Relato del Servicio: Empezamos con una buena previa. Luego de la mamada continuamos con las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero, doggy y boca abajo para acabar, hubieron algunas variantes, no puso pero con las poses. Me encanta su actuación y predisposición a las poses, es muy sumisa.
13. Higiene Personal: Se fue a lavar al final.
14. Besos en la Boca: Si
15. Precio / TIEMPO DE ATENCIÓN: 25 minutos aprox. por 40 soles. No suelta ninguna frase tipica de relojera.
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: C10 - Fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo único que jode es la oscuridad de los cuartos y esa luz roja que no deja ver ni mela.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Su voz me la baja un poco pero no es algo a lo que no pueda acostumbrarme.