Jump to content

Estefany teen veneca estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: muy bonito

2. Edad: debe tener sus 22 o 21 años

3. Talla: chiquita debe ser 1.55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura buena ,

nada de barriga,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo y piernas delgadas como me gustan tipo teen

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa de baño creo

9. Ajuste Vaginal: regular yo diría un 40%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: pésima y encima me cobra adicional de 10 soles

12. Relato del Servicio: bueno gente después de pasar por Camila quería un poco más así que buscando entre los cuartos me pareció guapa esta chica me hizo acordar a una teen veneca que me tiraba hace tiempo primero me dijo que la mamada era adicional 10 soles pero le dije sí también a Camila me lo hice incluido ah pero yo cobro así me dijo, ahora si quieres completa son 20 me dijo; yo tontamente le atraque 10 soles, después comenzamos con ella cabalgando duramos muy poco tiempo porque estaba demasiado tensa, después pasamos a misionero en donde no me dejaba hacer absolutamente nada porque sus piernas estaban muy tensas a lo que le dije y trato de relajarse un poco pero no podía para terminar pasamos a perrito donde mi hijo ya se está acabando tu tiempo y la verdad salí más asado contento al final me dijo que estaba cansada porque había atendido a bastante gente y vi su tacho de basura lleno de condones así que bueno al menos no era mucho dinero porque ahí sí me hubiera asado

13. Higiene Personal: también se pasa sus pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: el servicio 30 soles el oral 10 soles La decepción no tiene precio

16.Telefono / Anuncia / Local: en el pantera Rosa

17. Número de Habitación: era la última que estaba en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dame una ratonera que abajo

19. Puntaje de Atención (0/10): te pueda ponerle negativo le pondría menos 5 aunque por su belleza le doy un 0 por no poner en negativo

20. Comentarios Adicionales: demasiados hermanos que no se atendian dificultaban el paso

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Chinita medio redondo

2. Edad: 22 Quizás 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / ligera guata/ pequeñas, no me dejó lactar :v
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ligeras/ buen culito / acordé a sus nalgas de chama
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con bikini top 
9. Ajuste Vaginal:
60% aún conserva
10. Sexo anal:
No consulte 
11. Mamada:
Regular, ya estaba fierro
12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
El ventilador refresco todo
14. Besos en la Boca:
Naaah
15. Tiempo de Atención / Precio:
14 - 30 minutes / 30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Panther Pink
17. Número de Habitación:
En el segundo piso en las mesas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 Creo que podría mejorar
20. Comentarios Adicionales:

Quizás le agarre en mejor ánimo y tuve suerte, besito de despedida y safe...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, cejas gruesitos, labios y ojos pequeños, nariz semirespingada.

2. Edad: 21 a +

3. Talla: 1.55- 160

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a clinkz/ cintura pequeña,cero barriga, tetas pequeñas que la convenci que se los quitara sino...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas notorias sin llegar a caderona/culo cacheton mediano/piernas delgadas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
-cicatriz pequeño en el vientre o tal vez huellas.
-lleva un collar con name de michell

8. Apariencia / Vestimenta: --- / bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50-60 mantiene en cow invertido agarrandole de las piernas con mis 2 manos senti buen ajuste.

10. Sexo anal: dice +50 jaja

11. Mamada:  nada, pide adicional.

12. Relato del Servicio: La consulta y..
En esos me pego detras de ella para el previo suena las putas rolas y se pone a bailar (le gusta bailar) miemtras amasaba ese culo le quite la tanga mientras iba por el sosten que no queria quitarselo entre pequeña conversa la convenci que se los quitara.Para empezar en misio sus piernas me aplastaba como que no quisiera de ahi se solto, me peque cerca a ella...
Pasamos a cow normal donde se metio buenos movimientos,
 cow invertido 

pasamos a parados donde ella quebraba su cintura, yo le agarraba de las tetas y la cintura buen time.

Para finalizar de perro mira su hora y me lo hace saber, prosegui y...

13. Higiene Personal: se paso sus toallas.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: +de 15, esta perra controla el time. / 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera

17. Número de Habitación: room 01 del segundo piso o room 13 en general

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los del 2do piso son un poco amplio pero sin lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

-Pa'l oral pide adicional
-Controla el time 
pero es sumisa.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: bonito con buenas facciones le aumento un poco la papada
2. Edad:le pongo sus 25 bien puestos sino q está gebita tiene cara de niña diría q es chikivieja
3. Talla: chata 1.58 será 
4. Color de Piel: clara tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura , recalcar q aumento un poco su contextura antes era más flaquita ahora está con unos kilitos de más pero se mantiene su figura , Senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales acá si su culo creció regular y lo veo duro parece q se aumento aceite de avión pero la Vi más culona , pocas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la zona lumbar y columna ví tatuaje no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto bikini verde agua , resaltaba su culo carnoso pero en 4 pierde su forma y con zapatilla Adibas 
9. Ajuste Vaginal: sentí poco ajuste harta lubri se echa esta perrita 
10. Sexo anal: nell se veía cerradito 
11. Mamada: nell me cago csm 😭🤪
12. Relato del Servicio: andaba por bayobar así q aproveché en caer a este point q era mi refugio durante la cuarentena , entre rápido por estaba con la hora , así q la Vi libre a esta flaca q ya más antes la había visto la tenía en agenda , ingresé me pidió q le cancelara luego fui amasando su culo rico por ratos me bajaba la mano pero igual seguía , nos pelamos ya tolacas me echo pensando q mandaría saludos a toda la comunidad y me dice q no , csm ya q chucha dije , échate en la cama le dije empezamos con misionero ahí fui dándole por un rato luego cambiamos de costa rica le hice levantar la pierna tuve q sujetarla porq se cansa ahí si tuvo buen ajuste luego la puse en perrito ahí si me raye y aumente pero ya cuando estuve apunto de venirme me contuve , tu dijiste ya flaca le saque el impuesto me eche al filo y le dije q haga sentadillas , en mi mente dije trabaja te la quieres llevar fácil 😂😂🤣 y fue dandome sentadillas volteando su carita csm está comenzó a menear bien la cola , tuve q concentrarme para botar porq ya me comenzaba a relojear entonces en esa misma pose me eche para atrás e hicimos la pose de la arañita ahí le di duro hasta q ya no pude contenerme me pase papel con alcohol, me cambié y  safe 
13. Higiene Personal: maso limpia solo se pasa papel
14. Besos en la Boca: nell 
15. Precio: 30 castillos + 5 de entrada para el botija
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pig del callao
17. Número de Habitación:4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mínimo para el cache 
19. Puntaje de Atención (0/10): a esta perrita le pongo un 4 csm si tan solo mejoraría su trato y haría oral le pondría más pero por el momento no la apruebo, está flaca tiene el potencial para ser la mejor de este local si tan solo mejorara su actitud ya depende de ella 

Fue un polvo solamente para sacarme el clavo si bien está perrita es bonita de cara y bonito cuerpo pero su trato es una mrd la verdad , debe mejorar eso,  así q next 

Editado por JAVIERLUJAN20
  • 7 months later...
  • 2 years later...