JuanPablo30 Publicado 4 de Mayo del 2015 Publicado 4 de Mayo del 2015 HDL cuida tu salud, Kine es Kine y lo estás comprobando, lo único que ella buscar es billete, el mimo floro le dice a todos sus clientes q eres el único... Saludos
dark2121 Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 JAJJAJAJA DEBERIA HACERTE DESCUENTO YA TIO, ERES CLIENTE MAS QUE USUAL
Julio Alberto Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Publicado 7 de Mayo del 2015 Parte V Quien era realmente Camila? Que mujer para mas camaleónica!!!! Físicamente es una mujer muy guapa, 1.65cm de altura, trigueña clara o “blanca peruana”, cabellos negros, delgada, un cuerpo armonioso, unas tetitas y culito en su punto, nada exagerado, para aquel que les gusta las flacas estilizadas es la mujer ideal para llevarla a la cama. Internamente es una mujer cariñosa y apasionado en la cama, sabe hacer disfrutar a la pareja de turno, pero a la vez es calculadora, monetizada, inconsciente, arriesgada y mitómana. Es la típica loba con disfraz de ternerita, pero en versión estilizada. Por mi parte sabiendo que era una loca, seguí viéndome con ella, pero eso si con los condones al costado. Los encuentros eran más esporádicos, ya tenía flaca de turno y otras “ amigas especiales” que contare en otras historias. Lo que me gustaba después de tirar con ella, es que me contaba sobre su vida, siempre tomando unas chelitas, de como conseguía chamba en el sector público porque sus amigos (clientes) tenían contactos en el estado o trabajan en buenos puestos y la “ayudaban” a conseguir la chamba. Me decía ahí van mis impuestos!!!! Poco a poco la fui dejando de ver….hasta que se desapareció, unos meses después supe de ella porque un amigo en común se la tiro, me dije que chico es el mundo!!! ( el no sabía que la conocía). Pero lo curioso de la historia es que mi amigo decía que se la tiro a pelo y que no temía a nada porque era una chica de su casa, cuando escuche eso me dije internamente “ como va ser de su casa???” Solo alcance de decirle que tuviera cuidado no confíes de las que son “chicas de su casa” esas son las peores!!! Paso el tiempo y no sé nada de ella, espero algún día encontrarla de nuevo para un remember!!!! Nota: Si alguien la reconoce me escribe por inbox o a mi email.
EL RVSSIAN Publicado 11 de Mayo del 2015 Publicado 11 de Mayo del 2015 Ta ba buena la historia de la tal camilaa
Julio Alberto Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Publicado 17 de Mayo del 2015 Camila.......Aqui una foto de ella ( la agarre caminando), para que tenga idea de como es fisicamente...como dije me gustan las flaquitas estilizadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RENZODIOSES1 Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 Tio cofrades tienes el numero de su whatsaap!!
Julio Alberto Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Publicado 17 de Mayo del 2015 Camila.......Aqui una foto de ella ( la agarre caminando), para que tenga idea de como es fisicamente...como dije me gustan las flaquitas estilizadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
luiscarlos01 Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 Si es... Trabaja en el mintra pero ya está en aviación la otra sede. Corrígeme si me equivoco hdl
Julio Alberto Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Publicado 18 de Mayo del 2015 No coinciden tus datos Luis, parece que es otra.
Firemox Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 Puta man leerte fue como leer una de las narrativas de mi tío Mario Vargas L., muy bueno eh. Por otra parte, creo que reconozco a esa flaca, si no me falla mi scanneo visual sé masomenos donde haberla visto.
Julio Alberto Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Publicado 9 de Junio del 2015 Firemox, si la reconoces envia un email, para confirmarte. Hasta ahora nadie la tinka.
SteelGreen Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 Interesante, si puedes jugarte el contacto.
Publicaciones recomendadas