Jump to content

Porque las Kines del Rubi no chambean en Chongos Grandes ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente tengo mis dudas porque las perras que chambean en este local,

no se van a un chongo mas "decente", mas limpio, mas seguro, un chongo donde no las quiera sopear a pelo un viejo asqueroso como CHOY ?

Una vez le pregunte a Valeska y me comento que se palteaba trabajar en un chongo grande como las sirenitas porque ella era de la zona norte y tiene palta que alguien la reconozca, que ahi iba mucha gente y que el rubi segun ella es caleta... obviamente no le creí, pero me dejo pensando.

Ahora en las geishas, las sirenitas hay cada mamut milf, que pienso que tranquilamente estas perras podrían trabajar alla, pero no, se aferran a su RUBI...

Publicado

El Rubí es un chongo caleta en comparación a los grandes chongos y sí las putas que vienen son del cono norte y este. Así se evitan los sapos de sus vecinos. Dicho sea de paso el peruano es muy chismoso por eso ves tantos huelepedos y voyeuristas en el pasillo. De tiempo en tiempo llegan nuevos valores y si tienes suerte las pruebas eso sí haciendo cola. Viéndolo bien el Rubí es un chongo que las saca de misias sin exponerlas a sus vecinos. En el surf los idiotas de los Yñigo cerraron la NN y la Miel. Si estuviesen funcionando esos chongos las del Rubí se darían su saltito por allí  como sucedía antes. En cuanto a Choy se aprovecha de su condición de administrador para sopear chibolas qué le queda a ese viejito pingamuerta. El Rubí lo cierran y vuelve a abrir. Así la marrana se pique el Rubí es un festung a pesar de las relojeras, a pesar de los choros y de los voyeuristas se mantiene operando a punta de billete.

• Me gusta 2