Jump to content

Anita 18 - Cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Advertencia. Este aporte es de hace un buen tiempo atrás.
Conocí a esta chica por intermedio de otra chibola, a quien contacte a través de "encuentros casuales" de SKK. Luego de varios intentos de contactarnos, esta dejó el teléfono con la segunda con quien tuvimos la sesión motivo de este relato. 
1. Rostro: Chibola ojos achinados, dientes disparejos

2. Edad: si aparentaba los 18 que dijo

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buenos atributos, vientre casi plano, los senos con buena tonicidad y los pezones bien definidos y con buen tamaño para mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Resaltaban las caderas y sus nalgas bien redondeadas acompañaban a ese par de piernas bien contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno fresco en el antebrazo, me percate de ello pues cuando la tomé del brazo hizo un gesto de dolor.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una pataloneta de esas pegadas al cuerpo con una polera como chibola de instituto o jaladora de algún negocio, con el barbijo aparentaba una pinta de niña.

9. Ajuste Vaginal: Al principio lo tenia relajado pero conforme paso el tiempo todo mejoró diría que comenzó en 5 para terminar en 8

10. Sexo anal: dijo que no 

11. Fellatio: para cumplir, aunque si note que lo manipulaba con gran interés (le hizo algunos cumplidos)

12. Relato del Servicio: Me citó en un hostal en el centro de la ciudad (por la plazoleta nazarenas), ella misma abrió la puerta, y parecía que este lugar no estaba abierto al publico, pues al entrar parecía que estábamos solos, como dije arriba me recibió con una polera esto me hizo verla como demasiado chibola, dude un poco tal vez por su falta de experiencia (debo decir que las dos chibolas hablaban que querían experimentar por eso que los avisos estaban en "encuentros casuales"), no tenia maquillaje lo que me hizo parecer que no era habitual del cuento.
Ya ubicados en su habitación me hizo conversación sobre edad y otro asuntos mientras nos quitábamos lo que traíamos encima, al ver que no quería mostrar los pechos le inquirí sobre el trato que tuvimos en el Wsp, ella revisando los msj con renuencia aceptó, pero no quería hacer el mamey, suena el teléfono y me hace señas para guardar silencio, la conversación dejó saber que la esperaban en la pza tal vez su jefe o alguien, mencionaron un grupo de turistas, agitó la mano en señal de catástrofe, mientras decía: -si ya voy, espérame-. Me miró a los ojos y dijo -te puedo pedir un favor?- asentí con la cabeza. -podemos hacerlo rápido?-... accedí pero con la condición que me haga un buen mamey... así fue como empezamos.
Luego del felatio se montó sobre mi, no se notaba mucho el ajuste (estaba algo relajada y se movía como por compromiso) hasta que  comencé a besar sus pezones que se hacían cada vez mas duritos, el ajuste mejoraba conforme continuaba bombeando desde abajo... le pedí que se pusiera en cuatro... ella obediente lo hizo ahi la acomode y mientras le introducía lentamente el falo exhaló - ahhh que riiico -, empezó a disfrutarlo, le di instrucciones para que hablara como puta pidiendo mas verga, accedió y repetía cuanta frase le sugería, esto nos excitó a ambos.
Pasamos a misionero, como ya mencioné al principio ni quería mostrar sus tetas, y no habría besos, Pero ya en sobre ella con mi pelvis moviendose frenéticamente besuqueando y mamando sus pezones, ella me mordisqueba la oreja, busqué con mis labios los suyos y chapamos como si nuestras lenguas tuvieran cosas pendientes trenzándose, mientras ella gemía de placer. Mi desgano inicial ahora se había convertido en placer completo, disfrutaba tanto como lo hacia ella ya el ajuste era un 8 casi llegando a 9 sus músculos vaginales hacían la presión como queriendo ahorcar al cíclope, la lubricación era la adecuada... levantó las piernas y las abrió en abanico como mostrando el epílogo de la sesión o tal vez dando a entender una entrega total, mi muchacho hacia su trabajo fierro y cargado de sangre preparando el camino para la salida de los joqóyllos ella aferrada a mi con sus brazos y también con su vagina... ya no aguante mas y el climax, una primera carga abundante, una segunda igual de abundante, la tercera ya mediana... para la cuarta ella dijo -por favor, por favor- me separó un poco y al desacoplarme ella corrió al baño mientras mi muchacho aun escupía los últimos mohicanos... quedé tendido en la cama jadeando como perro ... cuando ella volvió dijo que se iba a orinar y por eso corrió al baño.
Desde luego debimos vestirnos rápido pues como dijo ya le estaban esperando, no hubo tiempo de charlar mas y después de vestirme me retiré algo descontento pues este polvo aunque bueno contaba como un rapidín. (unos 7 min).

3. Aseo Personal: aunque no había olores extraños no estaba recién bañada de modo que se sentía el olor corporal, debo decir no me desagradó del todo.

14. Besos en la Boca: como dije al principio no quería pero luego nos metimos unos buenos chapes.

15. Precio: creo que pague 70

16.Telefono / Anuncia / Local: cuando la contacte como ya dije la ubiqué en casuales, pero luego vi su anuncio entre las kinesiologas como katy18, 968440031 (que tiempo después dejo de estar activo), aun no pierdo la esperanza de volverla a contactar.

17. Número de Habitación: no tenia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con baño privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me quedé con la espina de agarrar a la primera chibola, pues la última vez que conversamos ella dijo -me harás lo que quieras- lamentablemente los horarios no nos lo permitieron y pasaban días en que el cel parecía apagado, la segunda ligeramente mas accesible pude contactarla, aunque no quede muy conforme al final y haciendo un balance resultó un buen polvo comparado con lo que hoy ofrece el mercado de nuestra ciudad. (esta de más decir la cantidad de esperpentos que hoy fungen de SS que dejan mucho que desear).
Antes que empezara esta vaina de la pendemia se podia contactar con chibolas de instituto que se recurseaban para sus estudios, algunas con trato de real pareja, algunas carnes mas tiernitas que otras que compensaban su falta de experiencia, y de estas algunas pasaron por las armas de este su servidor. (se que este foro es visitado por algunas rufianas y hasta postean haciéndose pasar por HDLs, estas putas deberían aprender que si siguen jodiendo la plaza, les van a tirar dedo y los serenos no las dejaran trabajar o estafar, se alucinan buenos lomos con el precio, pero no ponen sus fotos porque tienen vergüenza de su cuerpo y no faltan por ahi los parroquianos enamoradizos que les tiran flores seguro porque les dieron agua de calzón).

Es cuanto debo informar para su conocimiento y análisis.