Jump to content

Natalia/ Sara/samantha tia care'bagre panelista de laura bozzo, es higienica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue apenas pasó el año nuevo, una ves mas habia juntado plata pa mi polvo y me fui por segunda y ultima vez a esos servicios de 55 soles por v.e.s. Esta pandemia  ha cagado a mucha gente y beneficiado a otras tambien. Beneficiados los trabajadores de tecnologias de informacion, vendedores de oxigeno, vendedores de ataudes, las farmacias y tambien, y en las sombras, las putas feas, asi es señores, estas putas que en condiciones normales solo bajan el nivel de cualquier  chongo donde trabajen mosqueandose todo el dia  han encontrado en esta pandemia mediante la estafa un banquete economico comparable solo a la de una puta bonita de buen servicio.  Solo los imbeciles como yo caemos en su engaño y pa concha pagamos por un polvo con estos seres. Aqui un relato mas.

1. Descripción del Rostro: mostra e mrd

2. Edad: minimo 35 capas 45

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, rollos que si molestan, senos muy separados uno del otro pero si los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, culo feo, piernas solo para que pueda moverse.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje tipico al final de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de esas tias pleitista del programa de laura bozzo.

9. Ajuste Vaginal: 32%

10. Sexo anal: disponible pero anal con culo feo no va.

11. Mamada: 1 minuto y solo por cumplir

12. Relato del Servicio: te cita en el hotel golf que esta en la av pastor sevilla. Conversando por wasap y un minuto antes de entrar a su cuarto le dije que me esperara para calatearla yo mismo y me dice que ya  y cuando llego ya estaba pelada y bañada,  que xuxa fue le dije, y me dijo ahh tu me escribiste eso?. Y ahi me doy cuenta que en su silla tiene no uno ni dos ni tres si no cinco, cinco celulares  y atendiendo a todos al mismo tiempo, por eso no sabia que yo le pedi que no se calateara todabia. Aparte que vi que era muy fea y gorda la csm, era para irme pero tenia miedo que salga un caficho por ahi a cogotearme o no devolverme mi dni. Mientras me quitaba la ropa la csm atendia llamadas y mensajes de todos sus celulares. Comienza el mamey sin pasion,  ahi me monta seguro queriendo sscarme la leche como a los novatos tsss le meti turbo todabia y lanzaba unos gemidos falsos mientras le chupaba esas tetas feas y yo girando la cabeza unos 150 grados para ir de teta en teta. Luego perro donde la vision no era buena, ya si en perro no se forma nada bonito  ni empinando el culo significa que el cuerpo en una cagada, ahi le di y no senti nada de ajuste, todo el rato sonando de fondo llamadas y mensajes, como xuxa le pueden llamar tanto a esta p*ta, eso solo puede ser explicado por esas fotos falsas retocadas, ya en pleno cache queria irme, me dijo concentrate, concentrate conchetumare si no para de sonar tus celulares y tienes cuerpo de cabro gordo pensé,  seguí mecanicamente y boté un hilito de milkito y le dije ya acabé. Boté el poncho y la tia se fue a contestar sus celulares, me dice que me apure que ya estaban esperando.  Me visto me despido y salgo mientras ella seguia estafando con sus celulares. Plata al awa. 

13. Higiene Personal: se baño antes de yo llegar

14. Besos en la Boca: sas pendejo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 55 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  anuncia en estafa 916765619

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipica  habitacion de 15 soles de distrito conifero

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 porque se dejo chupar las tetas y estaba limpia recien bañada

20. Comentarios Adicionales:  me comentó que este negocio de polvos de 55 soles esta subdividido en dos grupos, venezolanas y peruanas, y que el jefe de las venezolanas es ratero ( quien iba a imaginarlo ) Y que ella trabaja solo con telos con puras peruanas. Mientras escribo estas lineas vi que ese mismo numero tambien me habia respondido por audio una venezolana, entoces no sé si creerle, es decir, varias putas usan los mismos numeros de celulares. Igual nunca mas me atenderé por este tipo de servicios baratos. Prefiero trabajar mas toda la semana y contratar una de más precio esperando algo de calidad.