Zeref Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: De charapa arrecha 2. Edad: 25 o eso dijo 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Algo. Algo .pequeños los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par que no se que era 8. Apariencia / Vestimenta: mallas y bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 70 o 60 buen ajuste 10. Sexo Anal: no lo da 11. Mamada: aquí si se toma si tiempo hace gp y visita a Bolognesi 12. Relato del Servicio: Ayer después de estar aburrido en casa decidí bajar al templo luego de unas vuelta la veo llegando recién bañadita y bueno mi inmole y entre sin consultar .para que buen previo de desvistió sensual luego procedió con el mamey descrito para luego treparse encima de mi y seguirme calentando porque solo me sobaba como dije buen juego previo luego si se metió el soldado a la trinchera se notaba que se esfuerza para que disfrutes pero asu que rico ajuste Luego de eso sí quemó la flaca y empezó más rápido en misionero invertido Y con sus gemidos me arrecho y salieron los chibolos 13. Higiene Personal: la encontre recién bañadita 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: la casa de biden o el templo 17. Numero de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba asadito PD faltan los espejos mae 19. Puntaje de Atencion (0/10): un 7/10 todo bien pero falta algo para la excelencia 20. Comentarios Adicionales: buen cache pero algo se falta
Ecos Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
zeref1507 Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 Aquí les dejo el nro de la flaca 950570132
CAMPEADOR Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 28 minutos, zeref1507 dijo: Aquí les dejo el nro de la flaca 950570132 Ese es número de puteria, o es su número personal??,
zeref1507 Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 2 minutos, CAMPEADOR dijo: Ese es número de puteria, o es su número personal??, Es su nro para servicios o bueno eso me.dijo
Ecos Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 Por esta vaina hacian cola 😑 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas